Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sigue trabajando los problemas ... ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis
5.0 de 5 Hotel   |   Abdel Hamid Badawi Street Extension | Heliopolis Area, El Cairo 11787, Egipto   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 133 hoteles en El Cairo
Certificado de Excelencia 2014
London
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Sigue trabajando los problemas ... ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Nos alojamos aquí durante la "apertura preliminar" - algunos problemillas de espera - pero no muchos y aunque el personal era uniformemente muy agradable, muy poco esfuerzo por hacer las cosas bien.
Dicho esto, una vez que los problemas se solucionaron, este lugar debe ser una maravilla - ver otras críticas.
la habitación era muy agradable, el personal es educado, comedor excelente.
problemas: 1.
Pedí que un coche me recobiera en el aeropuerto, lo que no se materializó.
Nadie sabía por qué.
Resulta difícil encontrar un transporte alternativo a la 1:30
estaba junto a un compañero que esperaba a su esposa en el mismo vuelo la misma semana, a su esposa tampoco le buscaron, al parecer se lo había recordado varias veces ya que había tenido el mismo problema.
la misma confusión en la recepción de lo que pudo haber ocurrido - educación,, pero no real preocupación.
2.
Cerré mi habitación varias veces debido a que el pestillo, para cerrar desde el interior de la habitación, no funcionaba,
Se arregló dos veces.
Me dijeron que me setnara en el vestíbulo hasta que encontraron a un encargado la segunda vez - Sábado, allí, durante bastante tiempo (era bastante tarde) y de nuevo, educación, pero ninguna preocupación.
3.
Los ascensores estaban fuera de servicio durante varias horas.
No hay carteles, así que la gente pulsaban y pulsaba los botones sin resultado ninguno, equipaje en mano hasta que (individualmente) se daban cuenta de lo que pasaba.
La escalera (la salida de emergencia) no tenía iluminación.
Todos tuvimos que subir y bajar las escaleras, muchas maletas que arrastrar.
No tener ascensor era irritante, no tenerlo señalizado no era una buena idea, era inexplicable que ningún personal ayudara con las maletas, pero una salida de emergencia sin luz es peligroso y presumiblemente ilegal.
4.
La piscina estaba cerrada (tal y como se anunciaba, nuevamente, estaba en su "suave" apertura) y en recepción, inexplicablemente, no tenían ni idea de algún hotel cerca que tuviera una.
(Hay varios - los encontré.)
El personal de recepción era consciente de todos estos problemas - un esfuerzo para hacer las cosas de un modo u otro hubiera marcado la diferencia, como se señaló anteriormente, los problemas son de esperar.
Nos trasladamos al Fairmont, en el Cairo, para el fin de semana (un hotel magnífico) y el contraste del esfuerzo personal fue asombroso.
Particularmente impresionante era la diferencia en las preguntas del personal del Fairmont ya que las cosas eran como debían ser.
Particularmente, en los pocos meses después de la apertura de un hotel, éste debe ser el primer orden de negocios para la gestión del Radisson.
no solicitan esta información- y tras recibirla, eran muy educado, agradables, pero se encogían de hombros indiferentmente, esperando, simplemente, volver para su inauguración.
No lo entiendo.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

499 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    207
    154
    75
    34
    29
Ver opiniones para
41
72
56
256
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis

Dirección: Abdel Hamid Badawi Street Extension | Heliopolis Area, El Cairo 11787, Egipto
Número de teléfono:
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles balneario en El Cairo
N.°22 de hoteles de negocios en El Cairo
N.°26 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 158 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis 5*
Número de habitaciones: 427
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis Hotel Cairo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel, Cairo Heliopolis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.