“Sueño Cumplido Egypt!!!” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Dublín, Irlanda
“Sueño Cumplido Egypt!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Viajamos hace 2 mes y fue una de las mejores experiencias de viaje que hemos tenidos, la agencia "Memphis Tours" junto a su staff se preocupo de todo lo necesario para que tuvieramos una estadia de las mejores, muchas gracias por todo y sin duda volveremos.
Tomamos el tours, del Cairo y Crucero por el nilo.

Maravilloso Viaje, Gracias por Todo Memphis Tours y su Staff.

Nota: El cairo una ciudad super segura, pero obviamente les recomiendo tomar un tours con ellos, es mucho más comodo ya que ellos se preocupan de todo y te cuidan todo el tiempo.

Visitado el abril de 2013

• Chino (tradicional) primero
Santiago, Chile
“Para recomendar ...Memphis Tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Planeando las vacaciones de este año (2013), con mi señora, queriamos tomar un crucero por el Nilo, googleando alternativas encontre la pagina de Memhpis tour (a demas de varias otras). Lo que me sorprendio fue que aproximadamente 2 horas despues de mandar el mail consultando por el crucero, me contacto a mi celular Helmy (ventas Memsphis), despues de un par de mails entre el y yo, cerramos en un paquete que incluyo desde el retiro en aeropuerto del Cairo, Hotel y excurciones de 2 dias en Cairo, Crucero desde Aswan a Luxor (todo organizado por ellos, con vehiculo y Guias en Español de primera calidad (mencion especial a Said en Cairo...si tienen la alternativa de pedirlo...100% recomendable) y despues retiro en aeropuerto con traslado y hotel a Petra en Jordania. Todo incluido a un precio muy conveniente. Les puedo decir que todo lo que aprendimos y conocimos, que fue realmente maravilloso, fue coordinado en forma muy profesional por esta empresa.
Franco A (Chile)

Cartagena, Colombia
9 opiniones sobre atracciones
“Que buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Visitamos Egipto bajo la coordinación de Mohamed Sayed de Memphis Tour, la experiencia con esta empresa fue maravillosa, desde la asesoría, la seguridad para las transacciones online, la recepción en el aeropuerto, el acompañamiento en los trámites del alojamiento y los tour seleccionados, el cumplimiento de lo contratado. Visitamos Egipto a pesar de los temores por los hechos del 2011, pero cuando se cuenta con una compañía como Memphis Tour que se entrega para ofrecer lo mejor de su país, cualquier temor se desecha y solo queda espacio para disfrutar toda la historia que devoramos con ansiedad, recordar cada una de los episodios de esta gran civilización y su legado que aún perdura. Por todo lo anterior solo resta decir "QUE BUENA ELECCIÓN", Egipto de la mano de Memphis Tour.

Jorge Coronado

Málaga, España
98 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia EXTRAORDINARIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Formabamos parte de un grupo de cruceristas que haciamos la ruta Dubai a Roma en el Legend Of the Seas de Royal Caribbean. Hicimos en Egipto 2 escalas Safaga y Alejandria. Por gracia del desttino conocimos a una pareja de mexicanos que tenian contratada excursiones en estos 2 puertos a traves de esta gran agencia de viaje. Les pidieron si nos podian incluir y sin ningun problema lo hicieron. En concreto en Safaga nos recibio su agente el Sr. Mohamed Mahmoud Aly que nos acompaño en toda la excursion por delante yteniamos casi 200 km a Luxor y nos ilustro con toda una serie de datos sobre el Egipto Actual y el Faraonico. Alli visitamos El Valle de los Reyes, con tres tumbas que eran las que daba derecho la entrada, nos acompaño a ver las estatutas de Menon y posteriormente nos cruzaron en una embarcacion privada solo para nosotros hasta el Hotel Sonesta en que almorzamos maravillosamente. Una vez terminada nos llevaron a ver el complejo de Karnak y vuelta al barco que nos esperaba en Safaga, para una excursion de un dia no esta nada mal, y el precio merecio la pena.
La segunda excursion con esta Agencia varios dias despues de cruzar el Canal de Suez, tomando como lugar de partida Alejandria y llevandonos al El Cairo. En ese puerto se nos presento nuestro guia el Sr. Mohamed SAID ELGANNAM, el cual nos iba a acompañar durante la excursion.. Nada mas salir camino a El Cairo, nos ilustro de una manera sencilla, a la par que ilustrativa de los datos que cada uno de nosotros ibamos demandando. Supo entender rapidamente lo que nos gustaba a cada uno de los 9 que ibamos y se acoplo perfectamente a nuestra manera de ser, algo muy dificil de encontar. Al dominar perfectamente el castellano la comunicacion fue muy efectiva. NOs llevo en primer lugar al Museo de El Cairo, y como sabia los intereses de cada uno de nosotros supo organuzar la visita para que en poco tiempo (no teniamos mucho) vieramos lo que deseabamos incluido el famoso tesoro del Faraon Tutankhamon. Como anecdota dire que gracias a él retomamos el contacto con un amigo nuestro del que lo habiamos perdido (habra guias en El Cairo, pues se conocian y tuvo la amabilidad de ponernos en cnontacto con él). Posteriormente nos llevo a almorzar y acto segudio a ver la meseta de Guiza con piramides y paseito en camello, todo gestionado de una manera rapida y eficaz. Ya anocheciendo el espectaculo de Luz y Sonido de las Piramides y traslado al barco. Gestiono de una manera directa los intereses y encargos que llevabamos sin hacernos perder el tiempo, e incluso llego a sacrificar el tiempo que tenia libre para dedicar a su familia por solucionar una cuestion que se le planteo a mi esposa.

TODO PERFECTO, eres un grandisimo profesional, y te deseo lo mejor, esperando que pronto volvais a trabajar "sin descanso"

PR
“Excelencia en Servicio y Conocimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada en Egipto (Cairo y Crucero por el Nilo) y solo puedo decir cosas positivas sobre Memphis Tours. Todos los miembros del Staff están altamente calificados como profesionales y nos brindaron una sensación de seguridad y protección sin ser alarmistas. Me han hecho cambiar mi impresión preconcebida de peligro e inseguridad sobre Cairo especialmente. Recorrimos Cairo y el río Nilo sin incidentes ni preocupaciones... Cabe destacar el trabajo impecable de nuestros guias: en Cairo Mohamed Said y en las áreas de Luxor hasta Aswan Ahmed Hamed. Ambos son insuperables en conocimiento y profesionalismo, además de gran calor humano. Nos hicieron sentir como familia...Y no hubo petición que no nos complacieran. El chofer en Cairo: Tamer es un experto del volante y nos llevó a todos lados de dorma rápida y segura a pesar del tránsito terrible de Cairo. El coordinador de Cairo (Amr) fue la primera representación de Memphis Tours y nos brindó la confianza y disipó los miedos con diplomacia. Su coordinación y logística de los eventos y actividades fue bien explicada, e hizo muy suave y fácil el proceso de registro en los hoteles. Si cualquiera tiene dudas sobre si viajar a Egipto o no, les recomiendo que se hagan a la aventura y sin lugar a dudas a través de Memphis Tours. No puedo dejar sin mencionar a Fatima, que fue mi contacto con la Agencia y quien hizo todos los atreglos del paquete que fue cumplido a cabalidad y según ofrecido. Felicidades MemphisTours por un equipo de excelencia! Y gracias por adoptarnos enseñarnos sobre la historia de su tierra y los datos interesantes que encierra.