“Gran profesionalidad” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
barcelona
“Gran profesionalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Escribo esta opinión a pesar de no haber podido realizar el viaje, éramos un grupo familiar y algunos acabaron teniendo miedo por lo que estaba ocurriendo en el país. Pero lo que sí puedo decir es que la atención recibida por mail por su agente Mohamed Sayed ha sido muy buena, ágil y exaustiva,tanto sobre el itinerario como de las condiciones en general. Si algún día, espero que sí, vuelto a Egipto tendré claro con quien contactar.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
San Salvador, El Salvador
66 opiniones sobre atracciones
“Excelente tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hola nosotros estuvimos en un crucero en Egipto con Mephis tours y nuestro contacto Mohamed Besheeer,persona muy correcta todo lo que nos ofrecieron excelente guía privada en español, aunque tuvimos diferentes guías en todos los lugares fueron magníficas, cuidándonos en todo momento y atendiendo todas nuestras necesidades, nos llevaron a lugares maravillosos y restaurantes exquisitos no tuvimos ningún problema se los recomendamos .

Visitado el noviembre de 2012
Montevideo, Uruguay
“EGIPTO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

excelente memphis tours en egipto!!!! espectacular atenciòn de los representantes, los guìas, los choferes. Buenìsimos los paseos, el crucero y los hoteles!!! En todo momento nos cuidaron y se preocuparon de nuestra seguridad.
muchas gracias memphis tours desde URUGUAY!!!

Visitado el agosto de 2013
Córdoba, Argentina
“Excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estamos sumamente satisfechos con el servicio brindado por Uds, lo que sumado a las maravillas de su pais, ha convertido a nuestro viaje en algo inolvidable, y maravilloso.
Muy buena la atencion personalizada de Amro, de Asha el chofer, de SHadi (Luxor y ASwan), y de la guia en ELCairo, que no me recuerdo el nombre.
En cuanto a la calidad de Hoteles (Mena House) y Crucero (Alyssa), excelentes
Recomendable.

Visitado el abril de 2013
Lima, Perú
“Memphis es la mejor opción en Egipto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La verdad que quedamos gratamente sorprendidos con la buena organización del tour. Guías de la mejor calidad , la atención de primera. El español que manejaban era excelente. No tuvimos ningún inconveniente, aún en Jordania todo funciónó de primera.
Muchas gracias Memphis.
Saludos desde MacchU Picchu

Visitado el febrero de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción