“Un lugar increíble, con guías increíbles.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 200 actividades en El Cairo
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
“Un lugar increíble, con guías increíbles.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hemos viajado en dos oportunidades a Egipto con Memphis Tour, no sólo los hoteles son de primera, la calidad del servicio, y los asistentes de viaje que están a tu disposición para brindarte las mejores soluciones. Los guías son nativos de las ciudades que visitamos, nos han dado un tour informativo y sobre todo divertido.
Mohamed Besheer ha sido nuestro primer representante, y Helmy nuestro segundo representante. Ambos muy cálidos y atentos, les mandamos un abrazo fuerte.
Recomiendo la Cïa al 100%

Visitado el abril de 2013

• Arabic first
  • Chino (tradicional) primero
Yala, Argentina
48 opiniones de atracciones
“Egipto: un excelente viaje organizado con Memphis Tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuvimos en noviembre en Egipto. Lo pasamos maravilloso. Quisiera aclarar que en estos momentos se puede ir SIN NINGUN PROBLEMA. No vimos ningún disturbio, la zona adonde se mueve el turismo, está muy cuidada y la gente de esta empresa es muy responsable .
Como esta es mi tercera opinión y las dos anteriores el personal de Trip advisor me las censuró y, a pesar de yo pedir las razones no me las dieron, invito a quien quiera saber cómo yo contraté directamente desde Argentina a esta empresa, o el dato que necesiten que me escriban a mi mail que yo con mucho gusto responderé.
No puedo dejar de agradecer a Mohamed Sayed, mi coordinador de viaje, la gentileza y la preocupación para que mi marido y yo disfrutemos nuestro maravilloso viaje a la tierra de las Pirámides!!!!

Visitado el noviembre de 2013
Roma, Italia
“Maravilloso Viaje con Memphis Tours Egypt”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Saludos a todos! mi experiencia fue genial visite el cairo con tres amigas de diferentes nacionalidades, y verdaderamente no me equivoque al contratar esta agencia muy buena todos los servicios mencionados fueron cumplidos son un equipo de trabajo muy bueno.. pienso regresar en un tiempo. no dejen de visitar Egipto :)

Visitado el marzo de 2013
“Excelente agencia - muy muy honesta. Viajen con ellos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hola a todos, quiero compartirles mi excelente experiencia con Memphis.

En el mes de septiembre estuvimos por viajar a Egipto, en realidad teníamos todo arreglado, la reserva con la agencia, pasajes para la zona porque llegábamos desde Turquía, y como la situación política tuvo su peor momento a fin de agosto, la verdad es que nos dio miedo y modificamos el destino dentro de la región pero sin pasar por Egipto.

Tengo que decir que la atención de Ahmed Tony FUE EXTRAORDINARIA siempre, tanto en la pre-venta, como cuando decidimos hacer el cambio y nos han devuelto sin ningún problema todo el monto de la reserva.

Quiero dejarlos tranquilos si estan por viajar, porque ademas de los excelentes comentarios que se leen sobre la agencia en el servicio en destino, tengo que decir que son personas honestas y eso es lo que uno busca cuando viaja y sobre todo tan lejos.

Espero de corazon que 2015 podamos hacer ese viaje.

Buen fin de año 2013 para todos!
Marisol.-

Visitado el septiembre de 2013
cordoba
“NUESTRA ESTADIA EN EGIPTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

estuvimos en julio en egipto, lo pasamos maravilloso, nunca olvidaremos nuestra estadia en ese pais, la emresa menphis jamas nos dejo solos, y eso que llegamos en uno de los peores momentos de manifestaciones masivas etc, pero nosotros recibimos la mejor atencion, agradecemos a todos los guias con los que estuvimos y nos encantaria volver, recomendamos muchisimo ese destino donde comenzo la cultura universal

Visitado el julio de 2013