“Muy buen viaje con Memphis tour!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Córdoba, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“Muy buen viaje con Memphis tour!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fuimos a Egipto con Memphis tour y realmente nunca nos sentimos más seguros! Desde el momento que llegamos Mohamed Besheer nos recibió en el aeropuerto y nos llevo al hotel "le meridien pyramids resort" que es sumamente recomendado! Se pueden ver las pirámides desde la pileta, es realmente increíble! Luego tuvimos un guía Ragab Spanish, un excelente guía! Nos tuvo mucha paciencia y estaba todo el tiempo con nosotros! Hemos aprendido mucho con él y nos hemos divertido mucho también. Nos fuimos con anécdotas y con muchas ganas de volver! Definitivamente les recomiendo Memphis tour para viajar a este increíble lugar!

Visitado el mayo de 2013

• Chino (tradicional) primero
3 opiniones sobre atracciones
“Egipto con Memphis Tours, más que seguro!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Llegamos hace 2 días de Egipto (Enero 8, 2014) y no pudo ser más perfecto nuestro viaje! Hicimos varias excursiones con Memphis Tours desde Luxor hasta Aswan y viajamos en el crucero St. George Sonesta, donde paramos en varios templos y nuestro guía Mohamed Elomy nos explicaba varios detalles de la cultura egipcia con un castellano perfecto! Quiero destacar su gran trabajo porque sin él no hubiera sido el mismo viaje, realmente necesitas un guía y qué mejor que sea amable, divertido y con un gran conocimiento de la cultura y tu idioma.
Si están pensando ir a Egipto, no es tan inseguro como lo dicen las noticias, solo sugiero que todo lo programen desde antes con agencias como Memphis Tours porque es mucho más fácil, te evitas dolores de cabeza, agobios de toda la gente tratando de timarte y disfrutas al máximo con un gran equipo que esta a tu disposición.
Volvería a Egipto mil veces más!! es alucinante ver los templos, el museo egipcio, el Nilo, las pirámides, el caos de El Cairo...todo!! una gran experiencia.

Visitado el enero de 2014
Bilbao, España
“Crucero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hemos hecho un maravilloso crucero en el Sonesta St George desde Luxor hasta Aswan organizado por Memphis Tours.
Nuestro guia Mohamed Elomy ha sido excelente. Su castellano muy bueno y todas las explicaciones que nos ha dado durante las visitas muy detalladas e interesantes.
Respecto a la seguridad en el país, en ningún momento hemos tenido sensación de miedo. Puesto que el turismo ha caído mucho por la situación política, no hay que hacer colas para las visitas.
Recomendamos sin duda este crucero. El barco está muy bien y la comida fantástica!

Visitado el diciembre de 2013
“Un lugar increíble, con guías increíbles.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hemos viajado en dos oportunidades a Egipto con Memphis Tour, no sólo los hoteles son de primera, la calidad del servicio, y los asistentes de viaje que están a tu disposición para brindarte las mejores soluciones. Los guías son nativos de las ciudades que visitamos, nos han dado un tour informativo y sobre todo divertido.
Mohamed Besheer ha sido nuestro primer representante, y Helmy nuestro segundo representante. Ambos muy cálidos y atentos, les mandamos un abrazo fuerte.
Recomiendo la Cïa al 100%

Visitado el abril de 2013
Yala, Argentina
49 opiniones sobre atracciones
“Egipto: un excelente viaje organizado con Memphis Tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuvimos en noviembre en Egipto. Lo pasamos maravilloso. Quisiera aclarar que en estos momentos se puede ir SIN NINGUN PROBLEMA. No vimos ningún disturbio, la zona adonde se mueve el turismo, está muy cuidada y la gente de esta empresa es muy responsable .
Como esta es mi tercera opinión y las dos anteriores el personal de Trip advisor me las censuró y, a pesar de yo pedir las razones no me las dieron, invito a quien quiera saber cómo yo contraté directamente desde Argentina a esta empresa, o el dato que necesiten que me escriban a mi mail que yo con mucho gusto responderé.
No puedo dejar de agradecer a Mohamed Sayed, mi coordinador de viaje, la gentileza y la preocupación para que mi marido y yo disfrutemos nuestro maravilloso viaje a la tierra de las Pirámides!!!!

Visitado el noviembre de 2013