“Excelente atención al cliente y ni que hablar del servicio de tour!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Your Egypt Tours

Your Egypt Tours
El Cairo, Egipto
+20 1003050661
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 201 actividades en El Cairo
Tipo: Giras turísticas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Attraction Details
Moraga, California
“Excelente atención al cliente y ni que hablar del servicio de tour!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Acabo de regresar con mi familia (esposo, madre y 2 niños) de Egipto. Decidimos hacer nuestra reservación para un tour de un día con YourEgyptTours debido a los comentarios tan positivos que leímos en Trip Advisor. ¡Déjenme decirles que ellos realmente sí saben atender al cliente! Ana Abu nos ayudó a hacer la reservación. Su español es impecable y ella siempre muy acomedida con nosotros contestamos nuestras miles de preguntas ya que andábamos bastantes nerviosos de viajar a Egipto debido a todas las cosas tan feas que se ven en las noticias. Nuestra experiencia fue totalmente diferente ya que tuvimos una bienvenida bastante cálida!
Decidimos hacer el tour de un día a Alejandría ya que había sido el sueño de mi madre, quien es profesora de historia, conocer dicha ciudad. ¡Con Yasser como nuestro guía la pasamos genial! El español de Yasser es buenísimo y su conocimiento ni que hablar ya que tiene un título universitario en Egiptología. Que se puede decir de Alejandría… es una ciudad con tanta historia pero lo que más nos gustó fueron las catacumbas al igual que la biblioteca la cual es muy moderna y grande. El dueño el Sr. Adel fue muy atento con nosotros e inclusive tuvimos la oportunidad de conocerlo. Gracias por tan buen atención y por regalarnos tan lindos recuerdos que ahora compartiremos con nuestra familia y amistades.
La familia Sanchez-Garcia

Visitado el octubre de 2013

Mendoza, Argentina
7 opiniones de atracciones
“Egipto, fascinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Egipto es un país fascinante, sobre todo por su riquísima historia, casi 6000 años de civilización.
La gente tiene un candor especial, tal vez por la lejanía con el mundo capitalista, no lo sé...
Los templos y las distintas construcciones que se van descubriendo, son realmente sorprendentes y más aún si se ha podido estudiar su historia.
Dios quiera que la situación socio-política se arregle de una vez por todas. Egipto es un país que tiene gran potencial para crecer, solo hace falta la buena voluntad de sus dirigentes y la apertura de los distintos sectores para luchar por un hermoso país. Lo merece por su historia.

Visitado el diciembre de 2012
Mollendo
“Momentos inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Egypto,una experiencia inolvidable! Con nuestro guia Yasser Al Fayed,aprendimos mucho sobre su historia, visitamos las piramides, museo, etc y ni que se diga del transporte comodo y seguro!
Nuestros agentes de viaje nos hicieron sentir como en casa, con sus atenciones y su cordialidad.

Visitado el noviembre de 2011