“Visita Magica a Las Piramides” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 223 Actividades en El Cairo
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
El Cairo, Egipto
“Visita Magica a Las Piramides”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hace 13 anos, desde mi primera visita a Egipto ( y muy rapida) que no habia tenido una tour tan magica al entrar adentro de una de las civilizaciones mas antiguas de la humanidad! Esto porque he encontrado la agencia Cairo Over-Night con una tour guide - Howida - muy simpatica y atenta a todos los detalles, el conductor Abdullah siempre con los mayores cuidados en la carretera, y Mohamed, el dueno que nunca faltaba con su llamada diaria para asegurarse que sus invitados estaban confortables y en seguridad. Asi que visitar Memphis, Sakara y Giza fue un encanto, un verdadero y tranquilo viaje al pasado faraonico, al visitar todas las piramides, los museos y los monumentos en el desierto. Despues de la visita, me han llevado a comer en uno de los restaurantes mas ricos donde toda la comida es hecha como en nuestra casa. Y bueno, ya esta decidido, em Mayo sera la vez de mi familia! Volvere para repetir la experiencia!

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
“Excelente!!! Sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Saludos a todos!! Somos de Argentina y con mi Esposa estábamos planeando un viaje por el cual pasábamos 3 días por Egipto, la agencia de viajes nos había pasado precios infladísimos, después de averiguar para hacerlos por nuestra cuenta, vimos que eso no era muy recomendable y milagrosamente apareció la agencia de Mohamed Bahaa Tours, que increíblemente respondieron a la brevedad y después por el idioma, quedé en contacto con Howida, que...SEÑORES Y SEÑORAS...es EX CE LEN TE!!! nos armaron todo a medida y con precios accesibles, me sobran palabras de agradecimiento para con ella y todo el equipo, sinceramente altísimamente recomendables!!! Si alguien dudaba en contratarlos o en ir a Egipto, olvídense, porque esta gente es más que confiable...

Visitado el noviembre de 2013
“Apoyo muy bueno para visitas de trabajo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Mohamed tuvo una respuesta muy rápida a nuestra necesidad de coche con chofér de un día para el otro. Nos acomodó con todas nuestras necesidades, incluyendo la disponibilidad de llevarnos a visitar los sitios turisticos fuera de nuestro horario de trabajo. El chofer muy amable y disponible, a pesar de que tuviera que llevarnos a oficinas a él desconocidas y por zonas fuera del tipico recorrido turistico. Flexibilidad en los horarios. El coche confortable y el seguimiendo por la oficina de Mohamed muy buena. Muy recomendado para asuntos de trabajo como para el ocio.

Visitado el octubre de 2013
4 opiniones sobre atracciones
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estamos próximos a viajar a Egipto y hemos contratando por libre las excursiones en el Cairo con la Agencia de Mohamed Bahaa, realmente han sido muy claros y rapidos en sus respuestas a mis dudas y en aclararme todo aquello necesario para hacer un viaje a ese soñado país, en particular por su actual situación política. Una mención particular para Howida la representante del área latina, además de tener un castellano perfecto, nos ha organizado de manera inmejorable nuestra próxima estadía, con rapidas respuestas y atenta a todos los detalles. Gracias Mohamed Bahaa Tours, son mis nuevos amigos.

Visitado el octubre de 2013
“Guia howida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Os animo a todos aquello/as que deseeis viajar al maravilloso pais Egipto donde todas las veces que mi marido y yo hemos viajado nos han tratado estupendamente os animeis ha hacerlo y en especial la ùltima vez que estuvimos dimos con una agencia Mohamed Bahaa Tours - Private Tour Guide de la cual solo me queda que expresar mis mejores alabanzas del buen trato que tuvimos y en especial a la guia de habla hispana Howida con la cual pasamos unos dias maravillosos e inolvidables y con la que habla un perfecto español.
Sin mas un saludo a todos los amigos viajeros.

Visitado el septiembre de 2012