“Día cultural y religioso en Cairo!!!” 5 de 5 estrellas

+20 100 175 9267
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 212 Visitas guiadas y actividades en El Cairo
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Bogotá, Colombia
“Día cultural y religioso en Cairo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El día de hoy tuvimos una de las mejores experiencias de nuestras vidas; conociendo la cultura
y la forma como conviven las diferentes religiones en la ciudad del Cairo. Gracias a la ayuda del Señor Mohammed, pudimos organizar las visitas a las Mezquitas, Sinagogas y templos Cristianos con mucha facilidad. Nuestro guía, el señor Mohsen, nos explicó muy bien la diferencia y los principales aspectos de cada una de religiones.

Luego, Mohsen nos acompaño y guió sobre las principales piezas del grandioso museo Egipcio en la ciudad del Cairo, dándonos la información precisa y a un paso adecuado. Que sitio tan maravilloso!

Muchas gracias a los señores Mohammed y Mohsen por su amabilidad, atención y profesionalismo. Nos sentimos como en casa y muy a gusto con el servicio. Gracias también al conductor (Hosem) quien nos llevo a todos los lugares, navegando el tráfico del Cairo con toda tranquilidad!!!

Lo que más nos llamo la atención fue la seguridad, hoy en Marzo de 2014 la Ciudad del Cairo no es como lo informan en los noticieros Mohsen nos acompaño hasta la plaza Tahrir y todo estaba súper normal y en todo el día no se nos presento ningún percance. Fue un día excelente!!! Cairo es una ciudad maravillosa que nadie debe perdérsela!

Muy recomendado el servicio y a ciudad!!!

• Chino (simplificado) primero
San Diego, California
“excelente tour!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Muy contenta este tour ha sido de los mejores tours que he tomado en mi vida. Sin duda HOWIDA y Mohamed son personas de confianza y muy atentos. Muy recomendable este tour, la atencion fue de PRIMERA! Me llevaron a las piramides, alexandria y tour en el cairo. Desde que llegue hasta que me fui estuvieron conmigo, me senti segura y protegida.
Gracias

Visitado el diciembre de 2013
“Un día maravilloso en Alejandría”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

En diciembre de 2014, y aprovechando un el fin de semana, mi compañera de oficina y yo decidimos escaparnos del caos de El Cairo y darnos una vuelta por Alejandría. Con Mr Adbullah al volante y Mrs. Howida como guía, pasamos un día fabuloso visitando las catacumbas y otros sitios arqueológicos, la “corniche”, disfrutando de una muy buena comida con vistas al Mediterráneo, y finalizando el día paseando por los jardines y palacios de Elmontaza. Aunque el viaje desde el Cairo es un poco pesado, merece la pena acercarse a Alejandría para disfrutar de sus maravillas, sobre todo si vamos acompañados el excelente personal de Mohamed Bahaa Tours.

El Cairo, Egipto
“Visita Magica a Las Piramides”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hace 13 anos, desde mi primera visita a Egipto ( y muy rapida) que no habia tenido una tour tan magica al entrar adentro de una de las civilizaciones mas antiguas de la humanidad! Esto porque he encontrado la agencia Cairo Over-Night con una tour guide - Howida - muy simpatica y atenta a todos los detalles, el conductor Abdullah siempre con los mayores cuidados en la carretera, y Mohamed, el dueno que nunca faltaba con su llamada diaria para asegurarse que sus invitados estaban confortables y en seguridad. Asi que visitar Memphis, Sakara y Giza fue un encanto, un verdadero y tranquilo viaje al pasado faraonico, al visitar todas las piramides, los museos y los monumentos en el desierto. Despues de la visita, me han llevado a comer en uno de los restaurantes mas ricos donde toda la comida es hecha como en nuestra casa. Y bueno, ya esta decidido, em Mayo sera la vez de mi familia! Volvere para repetir la experiencia!

“Excelente!!! Sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Saludos a todos!! Somos de Argentina y con mi Esposa estábamos planeando un viaje por el cual pasábamos 3 días por Egipto, la agencia de viajes nos había pasado precios infladísimos, después de averiguar para hacerlos por nuestra cuenta, vimos que eso no era muy recomendable y milagrosamente apareció la agencia de Mohamed Bahaa Tours, que increíblemente respondieron a la brevedad y después por el idioma, quedé en contacto con Howida, que...SEÑORES Y SEÑORAS...es EX CE LEN TE!!! nos armaron todo a medida y con precios accesibles, me sobran palabras de agradecimiento para con ella y todo el equipo, sinceramente altísimamente recomendables!!! Si alguien dudaba en contratarlos o en ir a Egipto, olvídense, porque esta gente es más que confiable...

Visitado el noviembre de 2013