“Un buen hostal en el centro del Cairo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Royal

Añadiste el Hotel Royal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Royal
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   10 Elwy Street | downtown Cairo, El Cairo, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º9 de 47 hostales y pensiones en El Cairo
Valencia, España
“Un buen hostal en el centro del Cairo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Una estancia agradable sin muchos lujos por un buen precio. Nos alojamos 4 noches en enero de 2013 y estuvimos muy agusto, con un personal muy amable, un buen desayuno y una buena ubicación.

El baño está dentro de la habitación sin aislamiento sonoro pero siempre es mejor que compartir baño con otros huéspedes.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Vine a el Cairo con mi papa, el es mayor. Y alquile 5 noches en este hotel una habitación con baño en suite. Todo impecable. Pero si sabía lo limpio del hotel. compartiría el baño. Los baños estaban igual de limpios. Las habitaciones son sencillas pero muy limpias! Valoro esto, por que mi padre es mayor y quería que todo este limpio. Fair play Royal!!!

• Se alojó el marzo de 2013
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

He estado varios días en este hotel y he repetido, céntrico en una calle llena de vida nocturna llena de gente fumando shisha y tomando te..... Animate baja y disfruta.. Las habitaciones limpias, pero aire acondicionado, suelos de parquet y bañera.
Desayuno esta bien. Si vuelvo a el Cairo repito.

• Se alojó el noviembre de 2012
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

El hostal (no es realmente un hotel) está muy bien situado a menos de 15 minutos andando de la plaza Tahrir. El personal es muy atento, y la habitación está muy limpia. Como inconveniente comentar que en las habitaciones que dan a recepción se oye todo el trasiego de los clientes y el teléfono.Mejor escoger una del otro lado del hostal. El cuarto de baño no es tal, una mampara que no llega al techo separa el espacio minúsculo (en el que se concentra un lavabo, una taza de WC y una ducha, cuidado con no mojar el papel higiénico!) de la cama. Pero teniendo en cuenta el precio pagado por noche en la balanza pesa más la limpieza y la situación que la sencillez de la habitación.
El servicio de wifi es muy irregular, se corta a menudo (confirmado también por otros huéspedes)
El desayuno muy justo, como casi siempre en los hoteles de Egipto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo nos quedamos 5 dias en este hotel y nos encanto. Venimos viajando hace 4 meses y este hotel dentro de su categoria es 100% recomdable. El personal muy preocupado por nosotros y hasta nos regalaron una torta y flores para el cumpleaños de mi marido.

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Hotel Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal

Dirección: 10 Elwy Street | downtown Cairo, El Cairo, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 47 hostales y pensiones en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 44 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Royal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.