“Musica, danza y arquitectura de visita obligatoria!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 4 Teatros y conciertos en El Cairo
Información sobre la atracción
El Cairo, Egipto
25 opiniones sobre atracciones
“Musica, danza y arquitectura de visita obligatoria!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2015

El Al-Tannoura Egyptian Heritage Dance Troupe show, es un evento que no puede faltar cuando uno está en a Cairo. Tanto la música como las danzas son tradicionales y excelentes! (A alguno le puede parecer un poco ruidoso, pero no desesperen, el espectáculo es de duración ideal para poder disfrutarlo!) El Wekalet El-Ghouri, edificio en el que se lleva a cabo el espectáculo es una absoluta maravilla, digno de visitar! Es una excelente actividad para adentrarse a la cultura del espectacular Cairo Islámico, y aunque parece un evento turístico, ni mucho menos, está SIEMPRE lleno y la mayoría de espectadores son Cairotas. Empieza a las 19:30h, muy puntuales, se puede llegar alrededor de las 19h, pelearse para entrar y seguir de pie desde el fondo, pero si se quiere una silla y entrar sin ningún problema hay que llegar unos 45 minutos antes (como mínimo!). Se lo recomiendo a todo el mundo!

Visitado el marzo de 2015

• Árabe primero
35 opiniones sobre atracciones
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2014

El lugar es hermoso, y la música y los derviches son maravillosos, un espectáculo único e inolvidable, no dejen de visitarlo si están en El Cairo.

Visitado el enero de 2014
Buenos Aires,Argentina
313 opiniones sobre atracciones
“Música y danza increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2014

Es una experiencia única, es un show de casi una hora en la cual uno puede observar esta maravilla de música y danza con miles de colores!!!

Visitado el diciembre de 2013
Gavà, España
11 opiniones sobre atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2014

Nada que objetar, realmente espectacular. No irse de El Cairo sin verlo. Yo lo he visto tres veces y si tengo la oportunidad repetiré.

Visitado el julio de 2014
Bucaramanga, Colombia
185 opiniones sobre atracciones
“Espectaculo con toda la esencia arabe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Excelente espectáculo lleno de luz, color, fantasía y toda la energía y encanto que le imprimen sus bailarines y músicos, lo visite 4 veces en mi visita al Cairo, lo recomiendo para los que como yo nos gusta el mundo arabe

Visitado el septiembre de 2014