“4 dias en el cairo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mesho Inn Hostel

Añadiste el Mesho Inn Hostel a tu lista de perfiles guardados
Mesho Inn Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   43 Sherif St. 3rd Floor | Down Town, El Cairo, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º30 de 125 alojamientos especiales en El Cairo
Barcelona, Catalonia, Spain
“4 dias en el cairo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Es un hotel que ha cubierto totalmente mis espectativas porque si comparamos calidad/precio es perfecto. Las habitaciones son muy espaciosas y esta situado en la zona mas activa del Cairo, para disfrutarlo plenamente. Muy cerca de las tiendas de moda, de los museos y ademas de facil acceso a las Piramides. Os recibira Eslam que es uno de los propietarios, seguro que os gustara porque es muy amable y sabra recomendaros perfectamente, ademas habla perfectamente ingles. Muy recomendable si quereis moveros libremente por esta bulliciosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitacion triple y son estupendas.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Este hostel es muy amigable, tiene sólo 5 piezas, muy amplias y bien cuidadas, todas con balcón, puedes elegir con baño compartido o privado. Nosotros estuvimos 6 días y todo estuvo muy bien, también tomamos un tour con ellos que resultó muy agradable. Los puntos a favor que puedo añadir es que no hay hora tope para el desayuno, está cerca de muchos lugares de interés como el museo del Cairo y está en una zona de mucha vida nocturna, por lo que puedes encontrar locales de comida abiertos hasta tarde. Muy recomendable, volvería sin duda a este hostel, barato, limpio y con un staff preocupado y servicial! Mis cariños a Mahmoud e Islam!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

El Mesho Inn se portó muy bien con nosotros:
la ubicación es buenísima porque está muy cerca de muchos lugares de interés, hay un montón de locales de comidas o restaurantes para todos los bolsillos (nosotros adoptamos Gad, que queda a la vuelta y Hazaz que está cerca de la plaza Talaat Harb) y está muy bien comunicado con autobús, minibus (con media o una libra se puede uno mover bien) y bueno, taxis por supuesto.
El personal excelente: Ibrahim en la recepción por la mañana, Ombrahim que sirve el desayuno y se ocupa de la limpieza y por la noche conocimos primero a Karim con su sonrisa amigable y luego a Mohamed, también muy sonriente y agradable. Soliman creo que es el taxista amigo.
Las habitaciones muuuuuy espaciosas, con dos o tres camas de una plaza y media y baño privado. Una cosita: hay muchos mosquitos en general en El Cairo, así que no duden en pedir el matamosquitos para enchufar por la noche para asegurarse un buen sueño :)
Nosotros nos lo pasamos súper bien y lo recomendamos a todo aquel que tenga pensado ir al Cairo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Mesho Inn Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mesho Inn Hostel

Dirección: 43 Sherif St. 3rd Floor | Down Town, El Cairo, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Ocupa el puesto n.º30 de 125 alojamientos especiales en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 15 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mesho Inn Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mesho Inn Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mesho Inn Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.