“Una semana inolvidable gracias a HABIBITOURS!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 221 Actividades en El Cairo
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Valladolid, España
“Una semana inolvidable gracias a HABIBITOURS!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Queríamos viajar a Egipto pero no nos apetecía el típico crucero.Nos apetecía visitar Cairo pero también algo de contacto con locales,mar,..Habibitours nos ofreció todo eso a un precio que parecía increíble.Todas las preguntas que planteamos nos fueron contestadas por Amir Mostafa con una prontitud increíble y un trato cortés y cercano.Todo lo que había sido acordado se cumplió con puntualidad.Tanto conductores como guías nos trataron con gran amabilidad y familiaridad, preocupándose en todo momento por nuestro bienestar y seguridad.Nos hicieron sentir genial.Profesionalidad 100%.En todo momento pudimos hacer los cambios que quisimos sobre la idea inicial.Nunca antes nos habíamos sentido tan bien tratados,la verdad.Recomendaría sin dudarlo contar con esta compañía para organizar un viaje perfecto a cualquier parte de Egipto.En Cairo tanto Mahmoud(conductor)como Mervat(guía) nos trataron fenomenal.¡Muchas gracias!
En Sharm Elsheikh...más de lo mismo.El conductor (Saad) fue un tipo genial que nos ayudó a dar con las playas y lugares que eran de nuestro gusto.Mohamed hizo muy amablemente todos los cambios que propusimos y todo resultó simplemente perfecto.Estamos deseando poder volver y por supuesto será contando con Habibitours.

Visitado el abril de 2013