“Excelente hostal!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Freedom Hostel

Añadiste el Freedom Hostel a tu lista de perfiles guardados
Freedom Hostel
6,Bank Misr St.,off Sherif St | infront of the centeral bank of Egypt, 3rd floor, El Cairo 11111, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º1 de 128 alojamientos especiales en El Cairo
Queretaro, México
“Excelente hostal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Excelente hostal. Nos quedamos más de dos noches. Su equipo de trabajo encabezado por Shehab es maravilloso, trato personal. El primer día que llegamos a El Cairo, nos hicieron favor de llevarnos a comer y a pasear al centro de la ciudad. Eso se agradece mucho y más en una ciudad tan caótica como El Cairo. En donde pudieran mejorar un poco más es en el desayuno. Las habitaciones arregladas y sin ruido, eso se agradece mucho.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

soy argentina, y viaje con dos amigas….. a nuestra llegada al aeropuerto nos esperaba Mohamed (del STAFF) y es lo mejor ya que todo mundo ofrece el servicio de taxi. Todos fueron muy amables y nos recomendaban información de lugares para conocer en el cairo …. Tienen distintos tour que ofrecen para distintos lugares de Egipto a buen precio ….. el hotel es muy limpio y el ambiente es muy agradable Recomendable!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Habitaciones amplias y muy limpias. Baños nuevos y limpios. Localización inmejorable, staff muy agradable.... Todo perfecto!!!! La escalera de entrada al edificio asusta pero en la planta donde está el hostel está completamente reformada. 100% recomendable!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

soy mexicano, la primera impresion desde el aeropuerto fue de incertidumbre pero ahi estaba puntual Mohamed (STAFF, esperando por mi, ya que todo mundo se ofrece para ofrecer el servicio de taxi, y muy amable en todo momento hasta llegar al hostal me recibio la recepcionista HAIDI muy amable dandome la bienvenida y explicandome costos del hospedaje y en otros los costos para los tours a las piramides entre otros lugares por conocer al final sugiero de acuerdo a mi experiencia tener como guia a alguna persona del STAFF del mismo hostal, por seguridad , porque sera mejor que un egipcio te lleve a los lugares que son para visitar y otros que solo ellos saben, por otro lado en todo momento me senti seguro estando con el GUIA y despues solo por la ciudad de Cairo, la gente es amable como cualquier otro lugar siempre tomar precauciones, sin embargo solo p uedo expresar una gran experiencia y una recomendacion para visitar Cairo y por supuesto pasar por el HOSTAL FREEDOM bien ubicado , buen trato y simepre muy al pendiente de mi.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Me alojé dos veces aquí en mi viaje a Egipto. Es un hostal recién inaugurado en el centro del Cairo, cerca de Midan Talat Haarb y con los metros Nasser y Naguig cercanos. Puedes ir andando al Museo Egipcio. El bloque donde se localiza puede llamar a engaño por su aspecto destartalado, pero es que en el centro los edificios son antiguos. No obstante, el hostal en sí está impecable y nuevo. Muy limpio. La zona es bulliciosa, así que si se es de sueño difícil unos tapones para los oídos pueden ayudar. Hay restaurantes y cafeterías económicos en sus cercanías, si no sabes adonde ir, sigue sus consejos.
El personal es encantador, además de facilitar información muy práctica sobre El Cairo, me hicieron sentir en casa desde mi llegada. Hay un ambiente agradable donde resulta fácil conocer a otros viajeros. Desayuno correcto.
Organizan excursiones en taxi por El Cairo y alrededores a buen precio (ej: Saqqara, Dahshur y Giza por 250 EGP), incluso tours por todo Egipto. De hecho, contraté con ellos a Luxor y Asuán, y aunque hubo algún pequeño problema, cuando les telefoneé al hostal lo resolvieron efizcamente. Muy recomendable, sin duda repetiría.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Freedom Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Freedom Hostel

Dirección: 6,Bank Misr St.,off Sherif St | infront of the centeral bank of Egypt, 3rd floor, El Cairo 11111, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 128 alojamientos especiales en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 18 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Freedom Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Freedom Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.