“Uaida, la mejor guia en el Cairo” 5 de 5 estrellas

+20 114 441 8853
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 5 Comida y bebida en El Cairo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Cochabamba, Bolivia
125 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Uaida, la mejor guia en el Cairo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 dias en el Cairo y contratamos a esta empresa que nos dejo muy satisfechos. La guia Uaida en español perfecto se preocupo por nosotros en todo momento. El chofer Mohamed tambien muy bien. Cairo es una ciudad facinante y muy segura.

Mendoza, Argentina
“un sueño cumplido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Genial empezó el día cuando nos buscó Haytham por el hotel, nos llevó a visitar las pirámides y la esfinge mientras nos explicó la historia en perfecto español, entramos a conocer por dentro la piramide más grfande una experiencia unica e inolvidable después tuvimos el gusto y placer de andar en camello por las piramides y fue muy emocionante teniamos la piel de gallina fue un sueño hecho realidad ! Después fumos a Sakara un lugar increible que no hay que dejar de visitar donde nos explicó las construcción de las criptas , las ceremonias y ofrendas ... increible, luegos fuimos a comer a un lugar inolvidable "los faraones" uff la comida más rica que he probado fue un placer! Luego nos llevo a conocer el complejo muratorio de Djoser El servicio de Egypt Tailor Made (http://www.egypttailormade.net/)fue excelente nos hizo sentir como en casa muy seguros y felices todo el tiempo. Sin lugar a dudas repetiria y recomenadare este servicio

Visitado el abril de 2014
walid f, Owner en Egypt Tailor Made Day Tours, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
hola ailena,
me encanto conocerte en el cairo ,te agradezco mucho y estamos esperando tu vuelta a egipto,
para ver el nilo y hace un hermoso crucero por el nilo.

Responsable de la Sección Española de la compañía de,
egypttailormade.
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bienvenida excelente en El Cairo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos el primer dia con una sonrisa gigante! Desde el aeropuerto nos esperaba el genio de Haitham (nuestro guia) dandonos una calida bienvenida y compartiendo su amplio conocimiento de su tierra. Nos acompaño hasta el hotel y luego nos invito a cenar platos exquisitos tradicionales. Estamos super contentos con LA atencion y los detalles brindados por parte de Haitham, Walid y Uaida y super entusiasmados q nis queda lo mejor port venir!

senor Didier ,
hemos tenido suerte de tener vos y tu familia en egipto,
gracias por vuestro venida a egipto vuestro secundo casa y esperamos otra ve vos y la familia para
visiter alejandria la novia del El Mar Mediterráneo
y otras cosas bonitas en egipto.

Responsable de la Sección Española de la compañía de,
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio personalizado y calidez humana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Es una gran experiencia. Uaida, mi guia en español y Walid me han dado uno de los mejores servicios que he recibido.
Un tour muy interesante por toda la ciudad del Cairo, visitando los puntos de i teres mas importantes y con muy buenas explicaciones.
100% recomendable!

senor jose,
mil gracias por tu opinio sobrenuestro servicio
esperamos verte otra ves saludos para la familia.

Responsable de la Sección Española de la compañía de
egypttailormade.
gracias por todo.
Ho Chi Minh City, Vietnam
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Esto esta en el desierto blanco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Quiero aclarar qu eno tengo nada que ver con Egypt Tailor Made Day Tours, nosotros hicimos el viaje solos y con un guía que conocimos en el Cairo.
Es una maravilla natural, un espectáculo para la vista, se recorren km y km encontrando paisajes desérticos fascinantes y muy variados. Una noche dormimos en Baharilla y otra en el desierto.
Estupendo

Visitado el abril de 2013