“Sorprendente” 5 de 5 estrellas

+20 114 441 8853
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 5 Comida y bebida en El Cairo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Cochabamba, Bolivia
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El servicio de Egypt Tailor Made nos permitió conocer El Cairo en base a nuestros requerimientos y nos hizo sentir seguros y contentos, gracias al excelente trabajo de nuestra guía Uaida y el conductor Mohamed. Totalmente recomendable trabajar con esta Empresa en su próxima visita a El Cairo.

Cochabamba,Bolivia
“Cairo de Primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Acabamos de regresar de un viaje por el medio oriente y pasamos un par de dias en Cairo. Contratamos la empresa Tailor Made por los buenos comentarios que dejaron otros viajeros. Realmente no nos equivocamos, el servicio de primera y la guia Uaida Saeid nos atendio de primera. Cairo esta seguro para viajar y no hay donde equivocarse con Tailor Made y su guia en español Uaida! :)))

Cochabamba, Bolivia
125 opiniones sobre atracciones
“Uaida, la mejor guia en el Cairo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 dias en el Cairo y contratamos a esta empresa que nos dejo muy satisfechos. La guia Uaida en español perfecto se preocupo por nosotros en todo momento. El chofer Mohamed tambien muy bien. Cairo es una ciudad facinante y muy segura.

Mendoza, Argentina
“un sueño cumplido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Genial empezó el día cuando nos buscó Haytham por el hotel, nos llevó a visitar las pirámides y la esfinge mientras nos explicó la historia en perfecto español, entramos a conocer por dentro la piramide más grfande una experiencia unica e inolvidable después tuvimos el gusto y placer de andar en camello por las piramides y fue muy emocionante teniamos la piel de gallina fue un sueño hecho realidad ! Después fumos a Sakara un lugar increible que no hay que dejar de visitar donde nos explicó las construcción de las criptas , las ceremonias y ofrendas ... increible, luegos fuimos a comer a un lugar inolvidable "los faraones" uff la comida más rica que he probado fue un placer! Luego nos llevo a conocer el complejo muratorio de Djoser El servicio de Egypt Tailor Made (http://www.egypttailormade.net/)fue excelente nos hizo sentir como en casa muy seguros y felices todo el tiempo. Sin lugar a dudas repetiria y recomenadare este servicio

Visitado el abril de 2014
walid f, Owner en Egypt Tailor Made Day Tours, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
hola ailena,
me encanto conocerte en el cairo ,te agradezco mucho y estamos esperando tu vuelta a egipto,
para ver el nilo y hace un hermoso crucero por el nilo.

Responsable de la Sección Española de la compañía de,
egypttailormade.
walid fathy / uaida saeid
3 opiniones sobre atracciones
“Bienvenida excelente en El Cairo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos el primer dia con una sonrisa gigante! Desde el aeropuerto nos esperaba el genio de Haitham (nuestro guia) dandonos una calida bienvenida y compartiendo su amplio conocimiento de su tierra. Nos acompaño hasta el hotel y luego nos invito a cenar platos exquisitos tradicionales. Estamos super contentos con LA atencion y los detalles brindados por parte de Haitham, Walid y Uaida y super entusiasmados q nis queda lo mejor port venir!

senor Didier ,
hemos tenido suerte de tener vos y tu familia en egipto,
gracias por vuestro venida a egipto vuestro secundo casa y esperamos otra ve vos y la familia para
visiter alejandria la novia del El Mar Mediterráneo
y otras cosas bonitas en egipto.

Responsable de la Sección Española de la compañía de,
walid fathy / uaida saeid