“Experiencia Inolvidable. Totalmente recomendado” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 223 Actividades en El Cairo
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“Experiencia Inolvidable. Totalmente recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2014

Tailor made tour fue la decision mejor tomada para mis mini vacaciones en Cairo. Desde el momento cero, hasta que me llevaron al aeropuerto. El señor Wali se puso en Contacto conmigo para ultimar los detalles de mi tour, lo hicimos totalmente a mi medida. Trato totalmente personalizado y a muy buen precio. El conductor muy correcto y muy profesional, en una minivan muy comoda. Y mi guia Uaida, la mejor guia que puedes tener. Educada, muy correcta, y con muchisimo conocimiento de la historia egipcia, si no me hubiera acompañado al museo, hubiera sido un tiempo perdido. Habla perfectamente español y hasta me invitó a desayuno y comida tipicamente egipcios. Desde aqui os recomiendo que contacteis con ellos sin la menor duda de que tendreis una experiencia maravillosa.
Un saludo a mis nuevos amigos en Cairo.

Visitado el diciembre de 2014

Villa Carlos Paz, Argentina
“no podes visitar el cairo sin tailor made”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

exelente exelente. lo mejor fue contrar esta empresa. no tenemos mas que palabras de agradecimiento. poder conocer el cairo fue hermoso! sin dudarlo volveriamos a elegirlos. el trato hermoso con nuestra guia uaida ella consiguio que todo fuera magico. graciassss

Visitado el noviembre de 2014
“Excelente servicio, excelente trato con cliente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

Puntualidad, profesionalidad y excelente atención. Experiencia de tour magnífica. recomiendo y garantizo a: Egypt Tailor Made Day Tours
Como la mejor agencia de tour personalizados en El Cairo y sus alrededores.

Visitado el septiembre de 2014
Praia, Sao Domingos, Cape Verde
5 opiniones sobre atracciones
“1 dia en el Cairo, y dos en Luxor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014

Solo teniamos un dia completo en el Cairo, y gracias a Trip Advisor y este link, contacte con Wallid, el cual nos ayudo a tener un dia completo con la "amiga" Ouida todo el dia. No pense que en tan poco tiempo, pudieramos vivir tan intensamente tanta cultura, visita y confort, como la recibida. Tanto mi esposa Sonia, los nenes y yo, lo pasamos en grande. Gracias por todo, si me lees amiga!!!

Luxor, estuvimos con Mohamed, tambien de parte de Wallid. Hombre tranquilo, educado y muy practico, que tambien hizo de nuestra estancia un recorrido de lujo.

De nuevo, un 10! y gracias por existir informacion que se pueda compartir como esta!!!

Visitado el agosto de 2014
Playa del Carmen, México
“Mi viaje en Egypto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Fenomenal viaje a Egipto en mi luna de miel , me gusto mucho el último día , en el show de luces y sonido de las gran pirámides . En todo momento bien guardados por la agencia y por uaida

Visitado el agosto de 2014