“Egipto: Historia, Cultura y Maravillas con Moustafa” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 estrellas 124 Opiniones
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Caracas, Venezuela
“Egipto: Historia, Cultura y Maravillas con Moustafa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Egipto es un lugar fantástico, rico en historia y cultura, lleno de misterios y de inigualable belleza, donde se conjugan pasado y presente de una forma sublime. Gracias a varias recomendaciones, llegamos al Cairo y tuvimos la oportunidad de conocer los lugares emblemáticos de la mano de Moustafa Egypt Tour, quien presta un excelente servicio, con muchas opciones, de acuerdo a tus necesidades. Lo recomendamos por ser un excelente guía y por su infinita paciencia y amabilidad con nuestros niños.

Visitado el marzo de 2013

Caracas, Venezuela
“Fantástico Tour en Egipto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Gracias al excelente servicio de Moustafa Egypt Tours mi experiencia en Egipto ha sido maravillosa. Él es un excelente profesional del turismo, quien nos muestra las maravillas de su país con una pasión intensa. Tiene una paciencia inagotable. Sus narraciones y explicaciones son apasionantes... Disfrutamos mucho de los restaurantes que visitamos, entre ellos: "Happy Dolphin", la comida es deliciosa, me encanta... Nuestras visitas a las piramides, muy bien organizadas, realmente impecables. Tambíen vimos las momias y el museo egipcio... impresionantes... y disfrutamos al máximo, sin duda alguna. Gracias por todo Moustafa.
Estoy enamorada de este bello lugar, de su gente amable y su sorprendente historia. Estoy segura que llamaré nuevamente a Moustafa para un nuevo recorrido en Egipto.
Ojalá lo puedan disfrutar tanto como yo... 100% recomendable

Visitado el mayo de 2013
Tour Guide M, Owner en Moustafa Egypt Tours-Day Tours, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchas gracias por tu buen comentario y por darme la oportunidad de mostrarte mi adorable Egipto....Espero que pronto nos visites otra vez..!!!! ..Gracias e nuevo...
Caracas, Venezuela
“Un sueño hecho realidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

No hay palabras que describan lo Increiblemente Mravilloso que es Egipto, hay que ir a esas tierras milenarias para poder entenderlo, es la experiencia mas maravillosa que he vivido y estoy segura q tuve la fortuna de contar con el mejor Guia, Moustafa, un ser que me hizo sentir parte de ese maravilloso lugar, nadie mejor q el para lograrlo.

No dejes de vivir este regalo q Egipto tiene para ti

Visitado el octubre de 2011
Tour Guide M, Owner en Moustafa Egypt Tours-Day Tours, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012