“Lujo en mitad del caos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino

Añadiste el Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino a tu lista de perfiles guardados
Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino
5.0 de 5 Hotel   |   16 Saray El Gezira | Zamalek, El Cairo 11211, Egipto   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º19 de 131 hoteles en El Cairo
Valencia
“Lujo en mitad del caos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

El hotel es maravilloso, lujosísimo, con una atención fabulosa, muchas opciones para cenar o tomar una copa, spa, incluso un par de bancos abiertos noche y dia.... todo lo necesario para relajarse tras un ajetreado dia en la caotica ciudad del cairo. además está en una zona tranquila y muy exclusiva, aunque muy cerca del centro de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

1.083 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Griego primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Maravillosas instalaciones y servicio. Hotel muy limpio con camas estupendas y atención al cliente muy cuidada. La comida es estupenda y todo es apetecible. El edificio está muy bien cuidado y dispone de buenas tiendas para realizar compras.
Lo recomiendo y espero regresar.

• Se alojó el julio de 2010
GIJON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

El hotel está ubicado en el buen barrio de Zamalek, y cercano al centro.
Nuestra habitación era increiblemente grande dos camas impresionantes y super altas y una terraza con vistas a la piscina. Nosotros teniamos incluido en desayuno y también espectacular con muchisima variedad y calidad en los platos. En las terrazas del hotel cenamos dos días y también muy bien. Es un hotel del cual no tenemos ninguna queja todo lo contrario, eso si, como no sepas inglés no te enteras de nada porque evidentemente el Español no se habla, nosotros teníamos que ayudar a algúnas personas que venían en nuestro grupo de viaje (circuito) porque no se podían entender ni para pedir café.
Nuestra opinión es un hotel excelente.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
CACERES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

El hotel Marriot es sin duda una buena elección por su ubicación, en el barrio del Zamalek, tranquilo y a la vez céntrico,pero a mí me decepcionó. Primero, aunq el hotel te lo venden como un Palacio y un lujo etc, en realidad el Palacio lo ocupan parte de la recepción y las habitaciones carísimas destinadas casi siempre a alojar a Arabes Saudís q vienen a realizar negocios y por cierto q te sientes una mona entre tanto guardaespaldas jaja.Segundo, las habit destinadas a los turístas están en dos enormes torres adyacentes, con grandes pasillos, te pierdes en los ascensores y allí el hotel deja de ser un lujo para convertirse en un tres estrell cualquiera de España. Tercero nadie habla castellano, y el servicio se desborda ante tanta cantidad de clientes hospedados y además por la noche se convierte en Casino y lugar de moda para la pudiente sociedad Cariota con lo cual, si te sientas a tomarte algo en las terrazas y por casualidad a tu lado hay un magnate o un gran empresario...........seguiras sintiéndote una mona jajajajaajaj. En fin, es un buen hotel, pero en las demás ocasiones q visité El Cairo, no me hospedé allí. A lo mejor si me propongo cazar a un rico Arabe de esos, volvería allí ,porq se te ofrecen , te persiguen y encima se molestan si no les miras porq se creen el ombligo del mundo, si no quereis q os pase...no andeis mucho tiempo a solas por el gimnasio o la piscina , son pesadísimos, ellos y sus mandaos.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Pasé tres noches en este hotel durante un cicuito por Egipto. Viajaba con mi hermana y queríamos alojarnos en un barrio cercano al centro para poder salir a cenar por El Cairo, y no en la zona de las Pirámides, que es donde están casi los hoteles, y evitar coger un taxi por la noche para recorrer una distancia tan larga pues pensamos que podría ser un poco peligroso para dos chicas. Nosotras viajamos mucho y siempre por nuestra cuenta pero en el caso de Egipto nos pareció que la mejor opción era hacerlo en viaje organizado.

Nos pareció que la ubicación del Marriot era muy buena, en un barrio residencial llamado Zamalek en el que hay numerosas embajadas. Nos pareció un lugar seguro, también por la noche. Eso sí, nos salió bastante más caro que si hubiéramos cogido un hotel en la zona de las Pirámides. Los perros registran cada coche que se aproxima al hotel, incluidos los taxis. Y hay detectores de bolsos a la entrada.

El hotel es precioso, como un palacio árabe, y las habitaciones estaban bien y limpias, como las de un 4 estrellas occidental. Las zonas comunes son muy bonitas y la piscina es grande. No hicimos check-ín pues nuestro guía Sabri (magnífico y supersimpático) que nos recogió en el aeropuerto nos dio directamente las llaves. Cualquier duda que tuvieras nos las resolvía él, de una agencia llamada ATON TRAVEL (en España el mayorista era VIAMED).

La primera noche llegamos muy tarde y cenamos en uno de los restaurantes que hay en la terraza, junto a la piscina. Pedimos pizza y estaba rica, los precios son caros para ser Egipto (unos 10 euros cada plato) pero la calidad era muy buena. El agua es más cara en el hotel pero se puede comprar en muchos comercios cercanos.

Hay varios restaurantes, de diferentes categorías, bares, tiendas, pastelerías, banco para cambiar dinero, e incluso un casino dentro del hotel así que quien no quiera salir encontrará gran variedad de comida sin abandonar el recinto (es muy grande). También en la terraza hay un sitio agradable para fumar la pipa con música y cerraban muy tarde. Pero nosotras no los probamos, sólo el del primer día y la pastelería-cafetería.

Cerca del hotel hay un par de sitios para cenar y algún bar de occidentales agradables donde nos sentimos muy cómodas aunque éramos dos chicas. Y a una cortísima distancia de taxi hay muchos otros. Está al lado del río y allí hay barcos que ofrecen cenas y espectáculos de danza del vientre, aunque son más caros (no fuimos a ninguno).
Se tardaría unos 20 minutos a pie en llegar al Museo Egipcio aunque claro, si se cruza con decisión las calles pues los coches no pararán hasta que estés en la carretera.

El spa y la sauna del hotel estaban abiertos las 24 horas, algo que no habíamos visto en ningún otro lugar. Está bien para relajarte un poco cuando vuelves cansado de la ciudad, que es absolutamente fantástica. No hay que pagar nada extra, lo cual sorprende porque en Egipto, como en otros países, hay que pagar por todo. Hay baño turco separado para hombres y mujeres pero el yacuzzi era común y no lo probamos pues estaba ocupado cuando fuimos.

En la puerta hay siempre taxistas para ir a cualquier parte, es muy económico aunque hay que pactar con el conductor el precio del trayecto (preguntad a vuestro guía o a alguien del hotel la tarifa que es adecuada aunque bueno,enseguida lo sabréis).

Un poco más abajo del hotel hay más taxistas, muy sucios y más económicos que los del hotel. Muchos taxistas no hablan inglés pero acabas entendiéndote. Al principio íbamos con cierta cautela pero la verdad es que una ciudad que está despierta, literalmente, las 24 horas del día, y no tuvimos sensación de peligro en ningún momento. Hay mucha vigilancia y nos pareció que están muy pendientes de los turistas. La gente es encantadora y realmente es un sitio alucinante al que recomendamos muchísimo ir. Es una ciudad caótica, sucia, con una contaminación tremenda, y con grandes contrastes entre algunas zonas. Pero es tremendamente interesante, divertida y tiene una energía que es difícil de explicar.

El Hotel Marriot tiene poco que ver con el resto de la ciudad, así como el barrio en el que se encuentra. Está bien para descansar en un sitio bonito y acogedor e incluso lujoso pero recomendamos salir a conocer la ciudad y probar otros sitios si se quiere conocer cómo es El Cairo realmente.

Si tenéis excursiones contratadas por la ciudad pues bien pero todas se pueden hacer por tu cuenta, cogiendo taxis. Los autobuses no parecen muy recomendables pues las paradas no están marcadas y van a tope, son viejos, etc.

Que disfrutéis mucho de Egipto

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino

Dirección: 16 Saray El Gezira | Zamalek, El Cairo 11211, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
N.°7 de hoteles románticos en El Cairo
N.°15 de hoteles para familias en El Cairo
N.°16 de hoteles de lujo en El Cairo
N.°17 de hoteles de negocios en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 186 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Marriott, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cairo Marriott Hotel And Omar Khayyam Casino
Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Cairo
Marriott Cairo

Si es el propietario o director del Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.