“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Cairo

Añadiste JW Marriott Hotel Cairo a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Hotel Cairo
5.0 de 5 Hotel   |   Ring Road- Mirage City | Heliopolis, El Cairo 11757, Egipto   |
Ofertas de hotel
Certificado de Excelencia 2014
Hertfordshire, UK
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2007

Un hotel increíble. Después de hacer turismo los 4 días anteriores por el centro del Cairo, agradecimos el alivio que supuso y la manera tan fantástica de acabar nuestras vacaciones.

Desde el registro (Rosaline, muchas gracias) hasta que nos fuimos 4 noches después, el hotel nos tuvo muy impresionados. Nos habían pasado a una habitación mejor, a una Suite Executive. El personal era fenomenal, siempre servicial. Al contrario que en algunas partes del Cairo, no existía correlación alguna entre un servicio extrordinario y las propinas recibidas.

Queremos darle las gracias en particular al tenista profesional, se las apañó muy bien con nuestro hijo de 6 años y medio durante su clase, el niño se lo pasó de maravilla. También al personal de la piscina. Incluso encendieron la máquina de olas en el "The Beach" para nuestro hijo incluso aunque estaba cerrado durante el invierno.

La comida del hotel era buena. Había una cafetería-pastelería maravillosa en la recepción principal, el pastel "Chocolate Mud" estaba para morirse. La Noche Tailandesa en la cafetería Mirage estaba fenomenal, era muy auténtica y tenía una relación calidad precio buenísima. Estaría encantada de volver a este hotel de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Aberdeen, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2007

Después de pasar una semana en el Cairo con mi cuñado, mi pareja y yo nos registramos allí dos noches para huir del bullicio del Cairo. Este hotel está al menos a 45 minutos del centro de Cairo (¡y eso si es un buen día!), pero a sólo 10 minutos del aeropuerto. Cuando llegamos nos pasaron a una habitación Executive por 50 libras (100 dólares) que incluía desayuno, refrescos gratuitos en la sala lounge Executive y una "happy Hour" de 18h a 19h con bebidas alcohólicas gratuitas (¡¡sin límite!!) y cosas de picar, además de poder dejar el hotel a las 16h y un masaje de 15 minutos.

Este hotel está impecable y la decoración es increíble. Hay varios bares y restaurantes. La comida era buenísima y los precios razonables, al contrario que los del alcohol.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2006

La habitación con buenas vistas, pero NO con las prestaciones de un hotel de su categoría ( moqueta sucia, baño con azulejos mohosos)-Ni se os ocurra tomar una simple agua del minibar de la habitación ni llamar por teléfono ni no quereis que la cuenta suba astronómicamente. Tuve una problema a la salida con el sistema de pago ( yo creía que me lo habían cargado a la tarjeta de crédito en España, y al final no fué así ), y porque NADIE en el hotel hablaba español tuve que quedarme, y pagar, una noche más ( era domingo y por supuesto, tanto la embajada de El Cairo, como en España estaba todo cerrado ), para esperar el lunes y poder aclararlo todo. Lo dicho, : si no dominais bien el inglés o el árabe o vais en grupo, podeis tener dificultades en el Marriott en cuanto a poder comunicaros, yo os puedo asegurar porque viajo muchísimo por negocios, que es la primera vez en mi vida que me pasa una situación así en un hotel de esa categoría,por lo demás, la parte antigua del hotel bonita, pero las habitaciones de las torres standar, regulares.

• Me gustó — la construccion antigua
  • No me gustó — el poco interes del personal
  • Consejos/secretos — nunca viajar en Ramadam
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lisbon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2006

Es un hotel genial, con habitaciones muy buenas, camas grandes y cómodas, varias almohadas y preciosos artículos de tocador. Sin embargo, os aconsejo que no os acerquéis demasiado al lago pues, aunque las vistas son espectaculares, por la tarde encontraréis los mosquitos más grandes de Egipto. La comida es muy buena, además cuentan con tres piscinas donde elegir, cada una de ellas es de lo mejor. También hay una pequeña playa y una piscina con olas. Es un hotel muy bonito y adecuado para llevar a tus niños contigo, aunque hay un pequeño problema (dependiendo del punto de vista). JW Marriott está muy lejos del centro de la ciudad, nos llevó como una hora llegar a El Cairo, pero si alquilas un coche no hay ningún problema, aunque no es una buena idea conducir sólo por El Cairo. Sin embargo, al final del día, tras horas andando y conociendo una magnífica y mágica ciudad y su cultura, es muy agradable volver a un hotel con la comodidad del JW Marriott.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en JW Marriott Hotel Cairo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Cairo

Dirección: Ring Road- Mirage City | Heliopolis, El Cairo 11757, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en El Cairo
N.°7 de hoteles de negocios en El Cairo
N.°10 de hoteles para familias en El Cairo
N.°15 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 250 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Cairo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Marriott, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Cairo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Cairo
Marriott Hotel Cairo
Marriott Cairo
Cairo Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Cairo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.