“Volvería al Hilton Ramses” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 131 hoteles en El Cairo
argentina
“Volvería al Hilton Ramses”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Estuvimos con mi familia 7 días en el Hilton. La atención fue excelente , las habitaciones hermososas y muy limpias, comodas. El servicio del bar para tomar y fumar shisha esta muy lindo. El desayuno EXCELENTE. Solo falto personal de habla hispana. Lo demas muy bueno. Volveria sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
TOLEDO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Si bien es un hotel que necesita algunas reformas y modernizacion basicamente en las habitaciones, cumple bastante bien. La atencion del personal es excelente, el restaurante buffete tambien y destaco la atencion de los camareros y especialmente del jefe de sala, siempre atento, servicial y recomendador. Salvo el cafe, por otra parte es en general en todo el cafe, la cocina es bastante buena y variada. Recepcion muy amplia y hasta lujosa, personal muy amable, educado y servicial. la situacion centrica favorece mucho determinadas visitas, como el Museo egipcio o la palaza tahir. Para el resto, dada la situacion del pais, mejor con guia. La escasez de turistas hace que la picaresca y el acoso haya repuntado bastante en relacion a la ultima vez que fui. Las vistas desde mi planta, la 17, espectaculares al Nilo que se divisa desde casi todas las ventanas,Relacion calidad-precio, bastante buena.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion lo mas alta posible, es ideal, no solo por las vistas. esta muy cerca de una via, que...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Acabo de llegar de un viaje por Egipto y en El Cairo me alojé en este hotel. Su situación no me gustó ya que está rodeado de vías rápidas con un intenso, caótico y escandaloso tránsito. Sí, está en el centro pero para ir, por ejemplo, a la plaza Taquir hay que atravesar cuatro calles, más que calles carreteras, sin semáforo ni paso de peatones, sorteando los coches que a gran velocidad te roden mientras cruzas.
Del hotel hay que entrar y salir en coche, a pié es muy peligroso. La mayoría de los huespedes del hotel son árabes acomodados, había pocos turistas occidentales. Me dieron una habitación en la planta 24, buenas vistas al Nilo, al museo egipcio y...como no, a las carreteras de pitadas continuadas. Habitación bien, limpia, insonorizada. Desayuno
muy bueno, calidad y abundante, bufet variado con mucha higiene. Cena buffet muy completa por 170 libras egípcias. Ahí no pillaréis el mal de Tut¡¡¡¡. Buena atención por parte del personal. Control policíaco en la entrada con paso por un arco de seguridad.
Todo bien si no fuera por su situación

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación en plantas altas.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Estuve alojada con mi mamá en este hotel 4 noches la semana pasada. La verdad es que es muy lindo, de afuera no parece tan lujoso pero por dentro tiene estructuras muy llamativas. Las habitaciones son muy cómodas y con una vista impresionante hacia las piramides (aunque el smog excesivo del Cairo las hace ver muy borrosas!). Tuvimos un inconveniente con otro turista alojado en el mismo piso que nosotras y aunque en primer momento tuvimos dificultades para que alguien nos comprenda (pocas personas hablan ingles fluido ahi dentro) durante la mañana siguiente nos cambiaron de habitación y coordialmente nos llamaban cada día para ver si estabamos cómodas en el nuevo lugar. Son muy hospitalarios y atentos para que el turista tenga una estadía magnifica ahi dentro.. Respecto de los costos, nos pareció un hotel relativamente caro, por ej en cada cosa que uno gaste (restaurantes, internet. etc.) adjuntan una serie de impuestos de aprox el 20% del costo total, y aún más cuando uno realiza el check out y tiene la cuenta de restaurant por pagar vuelven a cobrar otros impuestos más.. quizá todos los hoteles del Cairo trabajen de esta forma.. esa serie de impuestos si pueden considerarse un tanto excesivos. Más alla de esto, por su ubicación, coordialidad del personal y comodidad de las habitaciones vale la pena pagarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas en los últimos pisos son las mejores!! Nosotras estuvimos en 2 habitacione...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Antequera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Buen hotel y bien situado!.
Muy bien protegido por la policía egipcia,por lo que no os preocupéis .
Estuvimos hace dos años y nuestra estancia fue bastante satisfactoria ,un desayuno muy bueno,el personal impecable.Tiene un banco dentro del hotel para poder cambiar(hay buen cambio).
Se nota que estaban restaurando muchas habitaciones poco a poco,por lo que alguna gente tenía habitaciones mas modernas que las nuestras,pero bueno,cosas de la vida!
El único inconveniente que hay en el hotel,al igual que creo que casi todos los de la ciudad(por no decir todos),es que al abrir la ventana,te entra mucha contaminación,y te agobias,pero bueno, tampoco es un gran inconveniente,ya que tiene aire acondicionado.
También comentar que no pudimos aprovechar de todas las instalaciones ya que estabamos todo el día de arriba para abajo,por lo que tal vez mi crítica podría ser mejor,si hubiese pasado mas tiempo en el hotel
Saludos
PD: EL VIAJE LO REALIZAMOS EN FEBRERO DE 2010,aunque en la crítica salga que fue en Marzo de 2011

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Ramses Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramses Hilton

Dirección: 1115 Cornish El Nile, El Cairo 12344 , Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en El Cairo
N.°4 de hoteles de negocios en El Cairo
N.°4 de hoteles de lujo en El Cairo
N.°5 de hoteles para familias en El Cairo
N.°9 de hoteles románticos en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 120 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ramses Hilton 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramses Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramses Hilton El Cairo
Ramses Hilton Hotel Cairo
Hilton Hotel Cairo
Hilton Hotel Ramses
Hilton Cairo
Cairo Hilton
Ramses Hilton Cairo

Si es el propietario o director del Ramses Hilton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.