“Ramses Hilton: Excelencia en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 131 hoteles en El Cairo
Buenos Aires
“Ramses Hilton: Excelencia en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

El Ramses Hilton de El Cairo, es uno de los mejores hoteles en los que he estado. El personal de recepcion, de limpieza y de los numerosos bares y restaurantes de este Hotel, literalmente se desviven por hacer que los huéspedes tengamos una estadía excelente. Las habitaciones son espaciosas y muy luminosas, con doble vidrio a fin de aislar los ruidos que llegan desde las transitadas calles del Cairo.La ubicación del Ramses es inmejorable y lo convierten en ideal para organizar cualquiera de las muchisimas excursiones culturales y de compras que pueden hacerse en El Cairo
Los restaurantes del Hotel, numerosos, compiten entre sí por brindar un excelente servicio, lo cual logran completamente.No dudo ni un instante en recomendar este magnífico Hotel al que personalmente volvería en cuanto pueda

• Me gustó — Atención y tamaño de las habitaciones
  • No me gustó — Cantidad de gente en los espacios públicos
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

1.042 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
SEVILLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Hotel bastante bueno, de la linea Hilton, es decir, mastodontico pero funcional, con piano bar, banco, tiendas,bar-cafeteria con vistas al rio Nilo y muchas mas cosas que no me dieron tiempo a investigar. Las habitaciones espaciosas, todas enmoquetadas pero es constumbre americana (Hilton) ,cuartos de baño sin ningun problema

• Me gustó — Ubicacion, junto Museo del Cairo, estupendo
  • No me gustó — Nada en concreto
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2007

Muy bien situado, habitaciones aceptables y se pueden ver las costumbres locales. A pocos metros del museo del Cairo. Volveria

• Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2006

Cuando planeabamos nuestra luna de miel, tomamos un tour desde España hacia Egipto, y pues esos tours uno nunca sabe si los hoteles que ellos escojen sean de nuestro total agrado.
Quede sorprendida por la eleccion que hicieron.
Este hotel excelentemente ubicado, exactamente en frente del museo del Cairo, al lado de un centro comercial, y las vistas desde las habitaciones son expectaculares (si es que te toca un dia no contaminado)
Nuestra habitacion fue la 411, una habitacion privilegiada, ya que estaba muy grande, el baño amplio y limpio, las camas eran dos matrimoniales unidas, o sea, que era un mega-kingsize!, y tenia vista hacia el rio Nilo y hacia el museo del Cairo.
Increible la verdad.
Como tip....pidan room service, cuando se este cansado, ya que las jornadas son extenuantes, pidan servicio al cuarto! sale verdaderamente economico!!! y si esta rico el menu!

• Se alojó el abril de 2005
Boston
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2006

Mi marido y yo nos alojamos en el Ramses Hilton por 6 noches. El personal del hotel fue cortés y atento con nuestras peticiones, incluso nos consiguieron un coche con chofer para 2 días. Limpiaron bien las habitaciones todos los días menos uno. El desayuno que estaba incluido con nuestra habitación estaba muy bien y era bastante amplio. Las habitaciones necesitaban que las actualizasen, pero eran amplias. El punto más negativo fue el tráfico alrededor del hotel que hace que cruzar la calle sea muy, muy difícil. Con todo, es un buen hotel céntrico en Cairo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ramses Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramses Hilton

Dirección: 1115 Cornish El Nile, El Cairo 12344 , Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en El Cairo
N.°4 de hoteles para familias en El Cairo
N.°4 de hoteles de lujo en El Cairo
N.°5 de hoteles de negocios en El Cairo
N.°8 de hoteles románticos en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 109 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ramses Hilton 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton EMEA, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramses Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramses Hilton El Cairo
Ramses Hilton Hotel Cairo
Hilton Hotel Cairo
Hilton Hotel Ramses
Hilton Cairo
Cairo Hilton
Ramses Hilton Cairo

Si es el propietario o director del Ramses Hilton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.