“Situado de maravilla. Un hotel muy bueno” 5 de 5 estrellas

The Nile Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   1113 Corniche El Nil, El Cairo 12344, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º74 de 134 hoteles en El Cairo
Edmonton, Canada
“Situado de maravilla. Un hotel muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2007

Pasamos aquí 3 noches en octubre del 2007. Habíamos leído algunas críticas no tan buenas en TripAdvisor así que estábamos preocupados. Sin embargo el hotel es extraordinario. Está ubicado justo al lado del Museo de Egipto en el Nilo, sencillamente no hay nada que se le parezca en el Cairo. El hotel es antiguo, pero el servicio y la comida son excelentes y las habitaciones están totalmente equipadas, con internet y televisión satélite incluidos, además de una gran terraza.

Nos pasamos a una habitación mejor en la planta "Executive" con vistas al Nilo por solo 50 dólares más y bien que mereció la pena. Las vistas son sencillamente inolvidables y encima de todo eso, puedes utilizar la sala lounge executive. En conjunto sólo tengo cosas buenas que decir de este hotel, y de nuevo, teniendo en cuenta su ubicación tan increíble, volvería a ser mi elección si vuelvo alguna vez al Cairo.

Leeds
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2007

Me alojé en este hotel el día 2 de febrero de 2007. La bienvenida a nuestra llegada así como el vestíbulo son impresionantes, además el personal es amable y servicial. Me quedé en un anexo que daba al jardín. La habitación era sosa y con una acuciante necesidad de renovación. La moqueta estaba desgastada, el lavabo del cuarto de baño tenía grietas y el estilo mobiliario era parecido al de los setenta. Comí en un restaurante italiano, donde me sirvieron abundantes raciones pero la calidad era mejorable. No está a la altura de los niveles de calidad de un hotel Hiltón, al que yo estoy acostumbrado.

london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2006

Llevo alojándome en Egipto y El Cairo muchas veces y es una cadena hotelera estilo occidental realmente fantástica, que se encuentra en el mejor sitio de la ciudad. No percibes la rareza ni el estilo egipcio de otros hoteles más pequeños y baratos pero te encuentras rodeado de todo desde el primer momento que entras. Es agradable tener habitaciones limpias, cómodas y magníficas, con un servicio de habitaciones las veinticuatro horas del día, con televisión por satélite y todas las comodidades, además de un personal que hace todo lo posible por el cliente. El hotel se encuentra justo en el centro de la ciudad y el tráfico da miedo.

¿Has estado en The Nile Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Nile Hotel

Dirección: 1113 Corniche El Nil, El Cairo 12344, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°40 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 140 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Nile Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Nile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Nile El Cairo
Nile Hotel Cairo
Hilton Cairo
Nile Hilton Cairo

Si es el propietario o director del The Nile Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.