“Bien situado” 4 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   1113 Corniche El Nil, El Cairo 12344, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º64 de 130 hoteles en El Cairo
“Bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2010

Cercano al museo de El Cairo, es un poco anticuado en cuanto instalaciones pero tuve suerte y me dieron una suitte por el precio de una standart (overbooking) más de 100 m2 de habitación con dos lavabos y cocina, suerte la mía.
Desayunos normales pero las vistas desde la terraza en el último piso valen la pena.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja

Surrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2008

Nos encantó este hotel, ve ahora antes de que cambie de propietarios.
La vista del Nilo ... impresionante.
La piscina maravillosa.
Para nuestro hijo de 11 años un gran sofá cama (parecía como equipo original) y los mejores gofres de desayuno en Egipto.
El personal fue excepcional en un país donde el personal de hotel es generalmente muy bueno.

Haslemere Surrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2008

Que te recoja la limusina del hotel en el aeropuerta conlleva saltarte todas las colas del control de pasaportes. Una suite extraordinaria que da al Nilo, ¡y montones de egipcios celebrando que acababan de ganar el campeonato de fútbol! Un restaurante bastante básico. Es fácil llegar andando al Museo del Cairo. La zona de la piscina es agradable.

Cairo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2008

La noche pasada reservé mesa para dos en El Mojito, Nile Hilton, para cenar y de verdad es el peor sitio al que se puede ir, el servicio y la actitud eran mediocres, tardaron mucho en traernos la comida, incluso cuando pedí una botella de agua, ¡llegó 25 minutos después!

La comida la sirven 50 minutos después, cuando ya no está caliente y sabe mal.

Cuando me quejé al camarero por el retraso, él sencillamente y sin importarle me dijo que se les había olvidado. No tiene buena relación calidad-precio, estoy muy enfadado por el servicio, cuando me quejé al director, intentaron ser amables, pero ya sabes, fingiendo.

Es un sitio mediocre y la calidad del servicio es mala.

Me pasé la noche protestando.

perth
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Hicimos nuestra reserva en el Hilton no porque fuese grandioso, sino porque quería ir andando sola al museo cada día sin molestias. No me defraudó. El edificio es antiguo, pero está en buenas condiciones y la zona de la piscina con bungalows está muy bien, cuenta con muchos árboles verdes y el servicio es extraordinario. Hicimos todas nuestras comidas en el hotel, el Bar de Tapas de la azotea tenía unas vistas excelentes y la comida era muy buena. El Bistro, que también estaba en la azotea, es un 5 estrellas muy bueno, pero ten cuidado que es muy caro para estar en Egipto. Hay también un pequeño casino al que fuimos y donde nos lo pasamos muy bien. El complejo del hotel tiene unas cuantas tiendas, y en general no tienes que abandonar el edificio a no ser que sientas un deseo incontenible de cruzar los 6 carriles de tráfico. Teníamos que pedir ayuda a seguridad para poder parar el tráfico en ambas direcciones y llegar al Nilo y darnos un agradable paseo por el boulevar. Te recomendaría este hotel si no quieres nada ostentoso y vas en serio a hacer turismo.

¿Has estado en The Nile Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Nile Hotel

Dirección: 1113 Corniche El Nil, El Cairo 12344, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°34 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 64 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Nile Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el The Nile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Nile El Cairo
Nile Hotel Cairo
Hilton Cairo
Nile Hilton Cairo

Si es el propietario o director del The Nile Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.