“Un hotel fabuloso... qué pena el ruido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Concorde El Salam Hotel

Añadiste Concorde El Salam Hotel a tu lista de perfiles guardados
Concorde El Salam Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   65 Abd El Hamid Badawi st, Heliopolis, El Cairo 5614, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º26 de 132 hoteles en El Cairo
Certificado de Excelencia 2014
Surrey
“Un hotel fabuloso... qué pena el ruido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Estuve alojado en el Concorde 3 noches durante un viaje de negocios este año. Llegamos a las 2:30 de la madrugada, así que por supuesto nos fuimos directos a la cama y no tuvimos mucho tiempo de apreciar la zona del vestíbulo (que es magnífica). La segunda noche yo estaba, por supuesto, cansadísimo después de haber dormido sólo 5 horas y de un largo día de trabajo. Estaba alojado en la primera planta, por desgracia justo encima de uno de los bares de fuera. La música estuvo resonando debajo mía hasta cerca de las 3 de la madrugada, lo que resultó angustioso por no decir algo peor. Pregunté en recepción si me podían cambiar de habitación, pero esa noche no teníann ninguna que estuviese más alejada del ruido. La mañana siguiente me cambié de habitación inmediatamente a una en la tercera planta que daba al cine, así que esa noche tuve paz y tranquilidad (¡sin contar las mezquitas que llaman a la oración a las 4:30h!)
El personal era servicial y educado en extremo y su inglés era extraordinario. Me pasaron a una habitación fabulosa sin problemas, los restaurantes y la variedad de cosas de comer era fantástica y la zona de la piscina era preciosa.
No sé con seguridad si durante julio el horario de los bares es más amplio (he oído que por Ramadán también puede haber mucho ruido). Voy a volver de nuevo en febrero, y espero que esté un poco más tranquilo.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
London,England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

El personal del hotel era muy acogedor, nos ofreció bebidas gratis nada más llegar. Todo el personal hablaba inglés muy bien. Limpiaban las habitaciones todos los días y la señora de la limpieza ponía pétalos frescos de flores sobre la cama, ¡y hacía un corazón con nuestras toallas de la playa! El hotel tiene 5 restaurantes para elegir que tienen una comida deliciosa, y el entretenimiento de por las noches era bueno. Hay muchas tumbonas por la piscina y un bar. ¡Estuvimos alojados en este hotel dos semanas y había una boda cada noche que era una maravilla ver! Este hotel es en plan música y espectáculos, así que no es un sitio para aquellos a los que les gusta pasar la noche tranquilos sin salir, ¡aunque las ventanas de las habitaciones bloquean el ruido bastante bien! El hotel tiene un Casino y un “Sushi Bar” con grupos de música en directo que tocan cada martes y miércoles hasta las 3 de la madrugada. El hotel se encuentra cerca del aeropuerto, pero a una hora de viaje del centro de Cairo y de las Pirámides. Si vas al hotel por favor dile hola a Tharwat, del bar del vestíbulo, ¡de parte de Tara y de Alan! P.D: ¡A tus hijos les encantará la zona de la piscina!

Midlands, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Me alojo en este hotel con regularidad por mi trabajo y tengo que decir que mis estancias siempre han sido excelentes. El hotel está limpio, bien cuidado, es casi de lujo. La zona de recepción, el vestíbulo y el bar están muy bien, son amplios y el personal es servicial y amable. De hecho todo el personal del hotel está encantado de ayudar. Las habitaciones son de mucha calidad y razonablemente amplias.
La comida en general es extraordinaria, aunque me decepcionó el restaurante indio/chino “The Silk Road”. Hay una barbacoa al aire libre en verano, aunque durante los meses de invierno todo el mundo suele cenar dentro.
La otra ventaja que tiene el hotel es que se encuentra a solamente 10-15 minutos del aeropuerto y el hotel ofrece un autobús de enlace cada media hora.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2007

Me he alojado aquí en varias ocasiones, y el hotel es un bonito edificio antiguo que se encuentra en muy buenas condiciones.
La fachada, la entrada y el vestíbulo impresionan de inmediato una vez entras en los jardines privados del hotel.
El hotel me parece perfecto, ya que está cerca del aeropuerto y la mayoría de las horas a las que salen y llegan los aviones en el Cairo son terribles, está bien no tener que pasar mucho tiempo metido en el taxi. También hay un autobús de enlace cotesía del hotel que te lleva o te recoge del aeropuerto si lo solicitas.
Las habitaciones están limpias y son cómodas.
La comida de los restaurantes es de buen nivel y el servicio es también bueno.
La zona de la piscina es bonita y un bonito refugio de paz lejos del ruido del centro de Cairo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Después de un vuelo la ubicación de este hotel es muy buena, en especial si llegas después de medianoche. El personal del hotel es amable y eficiente, las habitaciones son cómodas y están limpias y los establecimientos para comer son buenos. En una crítica anterior han comentado algo del ruido, y sí que es un problema, así que pide una habitación lejos de la piscina.
Sin embargo durante el día la piscina está tranquila y es relajante. Con todo, me he alojado aquí muchas veces y me lo he pasado muy bien. Como ha mencionado otra persona, comprueba la factura al salir del hotel, ya que a menudo sales muy temprano por la mañana y con prisas y muchas veces cometen errores.

¿Has estado en Concorde El Salam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Concorde El Salam Hotel

Dirección: 65 Abd El Hamid Badawi st, Heliopolis, El Cairo 5614, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles balneario en El Cairo
N.°17 de hoteles románticos en El Cairo
N.°19 de hoteles de negocios en El Cairo
N.°21 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 146 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Concorde El Salam Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Concorde El Salam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Concorde El Salam Cairo
Hotel Concorde El Salam El Cairo

Si es el propietario o director del Concorde El Salam Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.