“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Concorde El Salam Hotel

Añadiste el Concorde El Salam Hotel a tu lista de perfiles guardados
Concorde El Salam Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   65 Abd El Hamid Badawi st, Heliopolis, El Cairo 5614, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º30 de 130 hoteles en El Cairo
cordoba,argentina
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

es un hotel para volver, se encuentra cerca de aeropuerto. el servicio excelente y ademas con el idioma sin problemas al usar el ingles, el restaurant muy bueno.l

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
CAIRO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

ROBO EN EL HOTEL CONCORD EL SALAM CAIRO

Estando alojada en el hotel Concord el Salam Cairo, el dia 30 de marzo sali con el portatil para poder conectar fuera ya que la conexion en el hotel es carisima, y de vuelta para entrar en este hotel que tienes que pasar un primer checkpoint, luego un segundo checkpoint donde revisan tu coche todo al rededor e incluso con un perro, paso al parking del hotel dejando el coche aparcado delante de la puerta principal del hotel, al volver al coche compruebo que habian roto la ventanilla de atras, robaron el portatil, las gafas, la camara de fotos y algo de libras egipcias, ante mi asombro llamo a los de seguridad que vieron los cristales en el suelo del parking, sangre tanto en la ventanilla como en el suelo, todo esto lo hemos fotografiado.

Aviso al HOTEL CONCORD EL SALAM de lo ocurrido, tambien llame a unos amigos que viven en Cairo para estar conmigo y el buty manager nos pidieron 24 horas para investigar, a dia siguiente nos recibio en el hotel y solo para decirnos que era muy raro todo y en definitiva que no nos creia.

Nos pidio dos horas mas y cuando volvimos con el, nos trato muy mal, como si fuesemos delicuentes .

El trato fue vergonzoso por parte del encargado, el buty manager del HOTEL CONCORD EL SALAM CAIRO (un hombre mayor de nacionalidad holandesa creo), ante su negativa a reconocer lo que habia pasado UN ROBO EN TODO REGLA, se permitio el lujo de amenazarnos diciendo que NOS IBA A PONER UNA QUERELLA CRIMINAL.

Solicitamos hablar con la policia para dar forma legal al asunto, y el representante del HOTEL CONCORD EL SALAM daba a entender que lo que pasaba es que no queria pagar la factura del hotel, Paso a abonar la factura y posteriormente fuimos otra vez a la policia a cursar una denuncia.

El representante del HOTEL CONCORD EL SALAM CAIROl pretenia estar presente a lo que nos negamos y lo que hizo fue acusarme de que la firma era falsa, por lo que tuve que firmar tres veces el pago de la factura y despues de esto procedimos a cursar la denuncia.

Esto es un hecho vergonzoso como tratan a un cliente en este hotel de CINCO ESTRELLAS en el que te roban y luego te tratan como a un delicuente.

He estado en varias ocasiones alojada en este hotel por lo que e considero una cliente.

El resto del personal del hotel se mantuvo al margen pero queremos resaltar la buena labor de la policia que nos ofrecio todo su apoyo e incluso se disculpo por el coportamiento de los representantes del Hotel Concord el Salam Cairo,

Actuaciones de este tipo no ayudan a que el turismo vuelve a Egipto.

Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
Surrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Estuve alojado en el Concorde 3 noches durante un viaje de negocios este año. Llegamos a las 2:30 de la madrugada, así que por supuesto nos fuimos directos a la cama y no tuvimos mucho tiempo de apreciar la zona del vestíbulo (que es magnífica). La segunda noche yo estaba, por supuesto, cansadísimo después de haber dormido sólo 5 horas y de un largo día de trabajo. Estaba alojado en la primera planta, por desgracia justo encima de uno de los bares de fuera. La música estuvo resonando debajo mía hasta cerca de las 3 de la madrugada, lo que resultó angustioso por no decir algo peor. Pregunté en recepción si me podían cambiar de habitación, pero esa noche no teníann ninguna que estuviese más alejada del ruido. La mañana siguiente me cambié de habitación inmediatamente a una en la tercera planta que daba al cine, así que esa noche tuve paz y tranquilidad (¡sin contar las mezquitas que llaman a la oración a las 4:30h!)
El personal era servicial y educado en extremo y su inglés era extraordinario. Me pasaron a una habitación fabulosa sin problemas, los restaurantes y la variedad de cosas de comer era fantástica y la zona de la piscina era preciosa.
No sé con seguridad si durante julio el horario de los bares es más amplio (he oído que por Ramadán también puede haber mucho ruido). Voy a volver de nuevo en febrero, y espero que esté un poco más tranquilo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London,England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

El personal del hotel era muy acogedor, nos ofreció bebidas gratis nada más llegar. Todo el personal hablaba inglés muy bien. Limpiaban las habitaciones todos los días y la señora de la limpieza ponía pétalos frescos de flores sobre la cama, ¡y hacía un corazón con nuestras toallas de la playa! El hotel tiene 5 restaurantes para elegir que tienen una comida deliciosa, y el entretenimiento de por las noches era bueno. Hay muchas tumbonas por la piscina y un bar. ¡Estuvimos alojados en este hotel dos semanas y había una boda cada noche que era una maravilla ver! Este hotel es en plan música y espectáculos, así que no es un sitio para aquellos a los que les gusta pasar la noche tranquilos sin salir, ¡aunque las ventanas de las habitaciones bloquean el ruido bastante bien! El hotel tiene un Casino y un “Sushi Bar” con grupos de música en directo que tocan cada martes y miércoles hasta las 3 de la madrugada. El hotel se encuentra cerca del aeropuerto, pero a una hora de viaje del centro de Cairo y de las Pirámides. Si vas al hotel por favor dile hola a Tharwat, del bar del vestíbulo, ¡de parte de Tara y de Alan! P.D: ¡A tus hijos les encantará la zona de la piscina!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Midlands, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Me alojo en este hotel con regularidad por mi trabajo y tengo que decir que mis estancias siempre han sido excelentes. El hotel está limpio, bien cuidado, es casi de lujo. La zona de recepción, el vestíbulo y el bar están muy bien, son amplios y el personal es servicial y amable. De hecho todo el personal del hotel está encantado de ayudar. Las habitaciones son de mucha calidad y razonablemente amplias.
La comida en general es extraordinaria, aunque me decepcionó el restaurante indio/chino “The Silk Road”. Hay una barbacoa al aire libre en verano, aunque durante los meses de invierno todo el mundo suele cenar dentro.
La otra ventaja que tiene el hotel es que se encuentra a solamente 10-15 minutos del aeropuerto y el hotel ofrece un autobús de enlace cada media hora.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Concorde El Salam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Concorde El Salam Hotel

Dirección: 65 Abd El Hamid Badawi st, Heliopolis, El Cairo 5614, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles balneario en El Cairo
N.°20 de hoteles de negocios en El Cairo
N.°23 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 128 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Concorde El Salam Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Concorde El Salam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde El Salam El Cairo
Concorde El Salam Cairo

Si es el propietario o director del Concorde El Salam Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.