“Simple.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Flamenco

Añadiste el Golden Tulip Flamenco a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Flamenco
4.0 de 5 Hotel   |   2 El Gazira el Wosta Street | Zamalek, El Cairo, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º49 de 130 hoteles en El Cairo
Neverland
“Simple.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Desde luego el que vaya buscando las comodidades de un cuatro estrellas se sentirá decepcionado por este hotel. Las habitaciones que no dan al Nilo son de salir cuanto antes, el baño es equivalente al de pensión normalita de España, la comida es monótona. Solo salvo la ubicación y el servicio, bastante amable.

Pero claro, si se va de vacaciones como fui yo a ver las pirámides, el hotel es lo de menos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Si es la primera vez que se visita El Cairo, resulta decepcionante encontrar las calles y el tráfico tan desastroso que hay en esa zona para ser un 4 estrellas. Luego te das cuenta de que es como el resto de la ciudad.
Es un hotel que en los años 80 sería de 4 estrellas, pero no está al nivel de los 3 estrellas que te pueden encontrar en europa.
El restaurante no está mal de precio. Me gustó mucho el desayuno continental (el desayuno inglés es malísimo).
Está céntrico, tienes al lado varios restaurantes y bares. Te ofrecen excursiones que puedes reservar en recepción.
Es muy ruidoso, como corresponde a esa ciudad, y las ventanas no aislan mucho.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas inferiores se oye demasiado el tráfico, y en las superiores demasiado las máquinas de...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Es un hotel en una zona tranquila del cairo. Si es solo para domrmir y pasar unos d´´ias visitando el cairo lo veo perfecto. Cerca del Museo egipcio y a tan solo 20 min del bazar Khan el kalili. No es caro, pero tampoco es un 4 estrellas como pone.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
cantabria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2008

Bueno, no se como empezar,me fui al Cairo 4 noches. Reserve el hotel con mucha ilusion. A pesar de las criticas siempre piensas que a ti te puede ir bien,porque la zona si me gustaba....pues llegamos por la noche sobre las 23hras,nos dieron una habitacion de pension barata, baño inundado y eso que pagamos bastante bien, diria muy bien.El desayuno ,sin palabras. el trato del personal pesimo ,hacian que no te entendian,pasando de ti en todos los sentidos.Esperabamos un fax muy importante y me decian que no habian recibido nada, hasta que despues de tanto insistir, nos tuvimos que poner bordes, y por fin nos dan una hoja de 2 paginas.Aun teniendo en cuenta que estamos hablando de Egypto, con todo lo que esto conlleva , jamas volvere a este hotel,y al que no lo crea le recomiendo que lo viva por si mismo.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Bombay, India
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

El servicio era mediocre. La decoración pobre. Pedimos una cama de matrimonio tamaño queen, y nos pusieron en una con dos camas individuales. Tardaron el día entero en unir las dos camas, y eso después de pedírselo 20 veces. La habitación era pequeña. El hotel estaba situado en una buena zona, cerca del Mac Donalds y de Pizza Hut y en el centro de la ciudad.
Nuestros amigos tuvieron la suerte de que les dieron una habitación que daba al Nilo que era enorme y que tenía una terraza grande.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Golden Tulip Flamenco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Flamenco

Dirección: 2 El Gazira el Wosta Street | Zamalek, El Cairo, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Flamenco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Flamenco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Tulip Flamenco El Cairo
Golden Tulip Flamenco Hotel Cairo
Golden Tulip Hotel Cairo
Golden Tulip Cairo
Cairo Golden Tulip

Si es el propietario o director del Golden Tulip Flamenco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.