“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Passage Heliopolis

Añadiste el Le Passage Heliopolis a tu lista de perfiles guardados
Le Passage Heliopolis
4.5 de 5 Hotel   |   Cairo International Airport Road | El Horreya-Heliopolis, El Cairo 11361, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º56 de 130 hoteles en El Cairo
Madrid
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2008

Un excelente hotel, muy comodo , con habitaciones grandes y espaciosas. Un desayuno muy bueno y variado.
Lo mejor del hotel resultó el personal que en todo momento estuvieron pendiente.
Piscina y demas muy buenas instalaciones.
Lo malo es que a su alrededor no hay nada de nada.

• Me gustó — atencion del personal y sus instalaciones
  • No me gustó — lejos del centro, no hay nada alrededor
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Warwickshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2007

Estuvimos aquí alojados después de que British Airways desviara nuestro vuelo de larga distancia, y nos quedamos allí en Cairo 2 noches en octubre del 2007. Nos pusieron en la habitación 4028 que daba a la piscina y a los jardines. Estaba fenomenal, era tranquila y estaba bien equipada. El hotel Heliópolis es un hotel precioso y muy cómodo que tiene muchas instalaciones y tiendas en la planta baja. El personal es muy educado, amable y servicial. Tenían un personal muy bueno, organizado y eficiente al tratar con nosotros, en especial cuando los más de 300 que éramos aparecimos a las 4 de la madrugada. Estábamos muy cansados, molestos y no muy contentos de que nos hubiesen sacado del avión en Cairo, pero las habitaciones estuvieron listas muy rápido y nos pudimos ir a la cama. El hotel de encuentra más cerca del aeropuerto que del centro de la ciudad, y creo que sería más adecuado para quien vaya de negocios más que para turistas. Contaba con dos o tres restaurantes y la comida era muy buena. Se suponía que teníamos que estar de camino a Mauritus cuando nos desviaron a Cairo y la verdad es que no teníamos ganas de estar allí sin dinero ni equipaje, pero en conjunto si nos hubiéramos alojado allí en comdiciones normales, creo que habríamos disfrutado de nuestra estancia en el hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Johannesburgo, Sudáfrica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Paramos en el Movenpick una noche en mayo del 2007 cuando íbamos a otro sitio. Este es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado en mi vida. Se trata de un hotel de 5 estrellas que podría presumir de todos los servicios de un hotel de esa categoría que ofrece.

Las habitaciones son amplias y están limpias. El servicio es extraordinario. El hotel ofrece además transporte gratuito al Cairo y a Giza, y se puede reservar plaza en excursiones en el hotel.

Tracy, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2007

Lo eligió el OAT (Overseas Adventure Travel) para una noche al principio y otra al final del viaje por lo cerca que se encuentra del aeropuerto. No es un buen sitio para quien vaya a hacer turismo, las pirámides se encuentran a más de 30 kms, y los bazares de la ciudadela y del centro probablemente a más de 12 kms. Las habitaciones estaban limpias y cuidadas. El vestíbulo es impresionante. Los desayunos y la cena (buffet opcional) en la Orangerie estaban bien, nada a destacar. Ten cuidado al firmar la factura en el restaurante. A un miembro de nuestro grupo le dieron y firmó una recibo de 60 USD que pertenecía a la mesa de 4 que había a su lado. SÓLO cedieron cuando encontraron la factura original.

Wolverhampton, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2007

Sólo pasé una noche aquí. Llegué de noche y me marché temprano por la mañana cuando todavía estaba oscuro. La recepción está bastante concurrida y su aspecto parecía muy elegante. Eran muchos los empleados a registrarte en la habitación pero no eran demasiado amables y tardaron bastante hasta que por fin nos no la enseñaran (teniendo en cuenta que eran las nueve de la noche pensé que la habitación para entonces estaría preparada). Las habitaciones son bastante pequeñas, pero la cama la más cómoda de todas en las que he dormido. Teníamos vistas a la piscina que parecía fabulosa pero no pude disfrutar de ella debido a la falta de tiempo. Volvería a este hotel para ver que ofrece durante el día.

¿Has estado en Le Passage Heliopolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Passage Heliopolis

Dirección: Cairo International Airport Road | El Horreya-Heliopolis, El Cairo 11361, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles con casino en El Cairo
N.°31 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 89 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Le Passage Heliopolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Passage Heliopolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Passage Heliopolis Hotel Cairo
Iberotel Cairo Hotel
Iberotel Hotel Cairo
Cairo Heliopolis Hotel

Si es el propietario o director del Le Passage Heliopolis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.