“Muy Correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shepheard Hotel

Añadiste el Shepheard Hotel a tu lista de perfiles guardados
Shepheard Hotel
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Corniche El Nil | Garden City, El Cairo 11461, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º78 de 131 hoteles en El Cairo
“Muy Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

El hotel es un tipico 4 estrellas con una ubicacion muy buena a 3 cuadras del la plaza Tahrir en pleno centro del Cairo, donde se encuentra el museo. Las habitaciones son amplias y todo muy limpio. Es un hotel antiguo pero se conserva en muy buen estado.
El desayuno es muy variado y abundante. El personal a veces estaba muy desatento en el sector del desayuno.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

210 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Tauranga, Nueva Zelanda
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Hicimos una reserva para tres noches y nos fuimos después de dos. Octubre del 2007. Ramadán acababa de terminar. Hemos viajado a más de 30 países y hemos estado en muchos hoteles. Este necesita que trabajen en él. Los propietarios son egipcios y no lo están llevando bien. En recepción son serviciales y punto, no están preparados para dar ese poquito más (¡ni un palmo!) de sí. Lo intenté.
Cosas positivas: el precio, bueno, nosotros vivimos en Egipto, así que conseguimos una habitación estándar por 145 USD impuestos incluidos a través de nuestro agente de viajes. Está a 10 minutos andando de museos.
Las habitaciones superiores del lado del Nilo tienen unas vistas fantásticas.

Cosas negativas: lo muebles están anticuados. Hay muchas cosas en la habitación y la hacen agobiante. En la terracita del lado del Nilo se oía mucho ruido. La televisión es pequeña y tenía solamente dos canales en inglés, la CNN y un canal de películas. El agua no era gratis. El baño necesitaba una puesta al día. Había mantas no edredones. La primera noche no salía agua caliente. El desayuno (cuando lo tomamos nosotros, a las 9:00h) estaba muy mal presentado, el servicio era una chapuza y había moscas por todas partes, incluso en la comida.
NO HAY PISCINA NI JARDÍN. La verdad es que puedes encontrar sitios mejores en Cairo, como el Nile Hilton, por más o menos el mismo dinero.

nottingham
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

Estuve alojado en el Shepard, antes llamado el Helnan Shepheard, 5 noches a finales de febrero del 2007.
La ubicación es absolutamente perfecta y esa es la única razón por la que hice allí la reserva.

Cuando me registré solicité una habitación tranquila apartada del ruido del tráfico. La habitación en la que estuve era muy cómoda aunque estaba un poco anticuada. Dormí bien.

Me temo que ya se acabaron las buenas noticias. El personal de recepción era increíble de lento. Que tan solo te devolvieran la llave era toda una hazaña, así que acabé no dejándosela a ellos.
El día antes de irme les dije que estaría en el mostrador justo antes de las 5:00h para irme, así me aseguraba de que tendrían la factura hecha. No estaba hecha, y se tuvieron que pasar 15 minutos dos personas para acabarla.

El servicio del restaurante y de la cafetería era igual de espantoso. Me sentaba allí y el personal me ignoraba totalmente.
A veces desistía y punto.

En el banco trabajaba un hombre que se mostraba completamente indiferente a la hora de atender a sus clientes.

No me sorprendí al enterarme de que el propietario de este hotel ahora es el Gobierno Egipcio y no el grupo Helnan.

En resumen, la ubicación del hotel es lo único bueno que tiene. A partir de ahí la cosa va cuesta abajo.

singapore
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Después de pasar tres noches horribles en el hotel Maadi, nos trasladamos al hotel Shepheard para pasar la prolongación de nuestra estancia. El vestíbulo era clásico y la habitación además de ser enorme contaba con unas vistas espectaculares del Nilo. El aseo era espacioso y estaba equipado incluso con un lavabo. Había dos camas de matrimonio con un vestidor enorme en la esquina. Ofrecían un desayuno abundante y te servían el café y el té personalmente. Estábamos encantados con el hotel y seguro que visitaremos El Cairo de nuevo, donde nos volveremos a quedar en el Shepheard.

¿Has estado en Shepheard Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shepheard Hotel

Dirección: Corniche El Nil | Garden City, El Cairo 11461, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°38 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 201 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Shepheard Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Shepheard Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shepheard El Cairo
Shepheards Cairo
Shepheard Hotel Cairo
Cairo Hotel Helnan Shepheard

Si es el propietario o director del Shepheard Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.