“¡Dos aprobados!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Shepheard Hotel

Añadiste el Shepheard Hotel a tu lista de perfiles guardados
Shepheard Hotel
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Corniche El Nil | Garden City, El Cairo 11461, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º84 de 131 hoteles en El Cairo
singapore
“¡Dos aprobados!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Después de pasar tres noches horribles en el hotel Maadi, nos trasladamos al hotel Shepheard para pasar la prolongación de nuestra estancia. El vestíbulo era clásico y la habitación además de ser enorme contaba con unas vistas espectaculares del Nilo. El aseo era espacioso y estaba equipado incluso con un lavabo. Había dos camas de matrimonio con un vestidor enorme en la esquina. Ofrecían un desayuno abundante y te servían el café y el té personalmente. Estábamos encantados con el hotel y seguro que visitaremos El Cairo de nuevo, donde nos volveremos a quedar en el Shepheard.

210 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2007

Nuestro grupo de tour hizo la reserva en el hotel Shepheard, primero el dos de mayo y después el 7. Nuestras habitaciones superaban lo estándar, de hecho eran muy completas. La comida era excelente y el personal muy acogedor. En nuestra estancia del siete de mayo, celebramos una cena de fin de viaje y la cocina nos preparó una maravillosa tarta de fiesta para el Aniversario del Sacerdote. El hotel es un bonito lugar para alojarse, con un montón de encanto.

Oak Park, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2007

Pasamos aquí varios días en dos habitaciones diferentes. Como han mencionado otros, las habitaciones eran muy grandes y las camas bastante cómodas. Podrían mejorarse con una luz de lectura a ambos lados de las camas individuales, pero sólo había una una luz sobre una mesa entre las dos.

El agua salía con una temperatura y una presión muy buenas. El armarito y el armario para la ropa empotrados eran excepcionalmente grandes y prácticos. La primera habitación en la que nos alojamos estaba cerca del aire acondicionado/ventilación y se oía mucho ruido, pero la segunda habitación era tranquila. Ninguna tenía vistas al Nilo y el patio interior estaba mejor si corrías las cortinas.

El servicio de lavandería era caro pero competente. Los porteros estuvieron por allí cuando no los necesitábamos, y sin embargo no cuando lo hicimos. El cajero automático estuvo roto todo el tiempo que pasamos allí, y el banco del final del hall estaba normalmente cerrado cuando quería utilizarlo. El personal de recepción estaba ocupado, pero era educado y eficiente.

El buffet de desayuno era fantástico. Disfrute especialmente del halva, de la baba ganoush y de los dátiles frescos. El servicio de café/té era un poco lento; habría sido mejor tener una máquina grande con varias cafeteras disponibles para ir y rellenarte tú mismo tu propia taza, en vez de tener que esperar que la persona que sirve pase por tu mesa. Disfrutamos de las vistas al Corniche y al Nile.

Cenamos una vez en el Asia House, que es un encantador restaurante indio que está por el comedor principal. Está revestido de unos azulejos preciosos, incluso con murales de azulejos, y cuenta con una fuente en el centro que da paz. Las fuentes pueden no ser nada agradables si hacen mucho ruido, pero esta era tranquila y serena. la comida era fabulosa; a nosotros nos gustaron en especial las sopas, pero todo estana bueno. El servicio era extraordinario.

Una cosa para aquellos que tienen problemas de movilidad: uno tiene que subir varios escalones para llegar de la calle al vestíbulo. Hay un escalón entre el dormitorio y el baño. El restaurante principal también se encuentra a un par escalones sobre el nivel del vestíbulo.

Nos gustó mucho la ubicación de este hotel, a un par de cortas manzanas de la plaza Tahrir y al fondo de ella el Museo de Egipto. Siempre era fácil encontrar un taxi en cualquier parte de este barrio.

¿Has estado en Shepheard Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shepheard Hotel

Dirección: Corniche El Nil | Garden City, El Cairo 11461, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°38 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 200 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Shepheard Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Shepheard Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shepheard El Cairo
Shepheards Cairo
Shepheard Hotel Cairo
Cairo Hotel Helnan Shepheard

Si es el propietario o director del Shepheard Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.