“no recomendado por inseguridad y por sucio” 1 de 5 estrellas

Delta Pyramids Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   End of King Feisel Rd - Pyramids, El Cairo, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º88 de 133 hoteles en El Cairo
madrid
“no recomendado por inseguridad y por sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

llegabamos super casandos y deseando llegar al cairo para poder descansar, cuando comenzo nuestra pesadilla, el autobus se acercaba al hotel todos reiamos por la pinta cutre y nos consolabamos diciendonos unos a otros que daba igual siempre que estuviera limpio, jijij el problema comienza cuando llegamos a esa recepcion con mierda de la primera disnatia faraonica , imaginamos como podrian entonces estar las habitaciones, pues les dimos un voto de confianza y no hacia falta abrir la habitacion una macha desde la puerta a mitad del pasillo nos recibia , bueno decidimos entrar , nos dirijimos abrir las camas para ver como estaban las sabanas y nos encontramos con las momias de las moscas jijij. ahora tocaba el baño ni un pis se podia hacer en esa taza negra y marron . pero lo peor es cuando nuestros compis de grupo nos informan que con otras llaves se habre cualquier habitacion. Salimos corriendo a recepcion y pedimos a nuestro guia que nos sacara de alli , pobre se porto como un campeon soportando nuestras quejas , hizo todo lo posible por cambiarnos pero al final tuvimos que dormir en ese hotel cutre , claro esta que cambiaron sabanas y limpiaron todo lo que les ibamos indicando nosotros y el guia, claro y descansar poco nos dieron las tres. menos mal que diaa, tarek y promo nos consiguieron un nuevo hotel al dia siguiente. Bueno leer y opinar si debeis ir o no.

• Me gustó — salir de alli
  • No me gustó — tener que pasar la noche
  • Se alojó el agosto de 2007
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Árabe primero
USA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2006

Si acostumbras los hoteles económicos, este es más que adecuado. Pertenezco a un equipo arqueológico así que obtuve una tarifa especial. No estuve en el hotel mucho tiempo así que no me importó que la habitación fuera apenas práctica pero estaba limpia.
El servicio de comida no era bueno. Aunque eran simpáticos, no parecía que hicieran mucho esfuerzo en servir. La comida en sí estaba bien, pero no era nada fantástico.
El gerente del café del Internet no proporcionó ningún tipo de oferta a nuestro equipo, y en general, no estaba haciendo un gran esfuerzo en complacernos. Todos éramos viajeros experimentados y hablamos algo de árabe, nos encanta la gente y la cultura, y no éramos agresivos. Pero no pudimos conseguir que nos ayudara.
La cosa más impresionante es la vista de los pisos de arriba en el lado de la calle Faisal. ¡¡Las pirámides de Giza están allí mismo en toda su gloria!! Cada mañana y tarde me paraba allí por un rato a observar.
Es una situación ajetreada y ruidosa, pero estaba bien para nosotros ya que el equipo trabaja cerca. Quizás no me alojaría allí para unas vacaciones relajadas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Oregon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2006

Recientemente nos alojamos en el Delta Pyramids y no nos pareció que fuera un hotel 4 estrellas. Es un hotel turístico económico que está situado cerca de las pirámides. Desafortunadamente, la situación es muy ruidosa (tuvimos dos habitaciones distintas en dos pisos distintos, y ambas eran ruidosas). Ambos baños tenían problemas con la cañería, pero debo decir que el personal era muy servicial y la comida abundante. El hotel no está situado cerca de ningún restaurante al que puedas caminar, así que, a menos de que cojas un taxi, estás atrapado en el hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 45 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delta Pyramids Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Rumbo, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Delta Pyramids Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delta Pyramids El Cairo

Si es el propietario o director del Delta Pyramids Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.