“Viviendo de su gloria anterior en un sentido muy oscuro. ” 3 de 5 estrellas

Windsor Hotel Cairo
3.0 de 5 Hotel   |   19 Alfi Bey Street, El Cairo, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º25 de 131 hoteles en El Cairo
Devon England
“Viviendo de su gloria anterior en un sentido muy oscuro. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

Nos alojamos en el Windsor al comienzo de nuestro viaje y luego otra vez al final, ¡cuando la nube de ceniza volcánica nos tuvo atrapados en El Cairo durante 6 días!
El hotel vive de su antigua reputación, y mientras ofrece un buen servicio a cambio del dinero, podría hacerlo mucho mejor.
Nuestra primera habitación era muy básica y en la segunda estancia fuimos por la suite "de lujo", ¡con muebles que estaban sacados de una casa de subasta de los años 30!
Ambas habitaciones (y la mayoría del hotel) tenían una iluminación tenue y ninguna tenía balcón.
En nuestra segunda estancia (obligatoria) nos sentímos muy encerrados, y necesitábamos un lugar a donde escaparnos en la ciudad... Descubrimos que la terraza del techo, bueno, más un techo que una terraza tenía pedazos de muebles rotos.
Sin embargo, estábamos desesperados y ésta fue nuestra "vía de escape" de la locura que es El Cairo.
El Windsor ha perdido una oportunidad aquí, y renovar ese espacio exterior sería una apuesta segura.
Las sonrisas del personal pueden medirse por el tamaño de la propina, ¡pero para el verdadero infierno en El Cairo lee la reseña de la Fontana!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

424 personas han opinado sobre este hotel

Racumines por el mundo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2009

Fuimos a El Cairo por 5 dias 4 noches con una Bebe de 7 meses, tomamos la mejor pieza del hotel doble deluxe y todas esas cosas... pero de deluxe no tiene nada. El colchon durisimo, las sabanas sucias, frazadas muy viejas y sucias. La ducha no tenia cortinas y el baño no tenia papel. El agua caliente funcionaba pareja y sin problemas.
El Hotel en su interior no es ruidoso lo que si es ruidoso es el entorno del Hotel, bueno estabamos en la fiesta de EID por lo que toda la ciudad andaba en las calles y el ruido se acababa a las 7 de la mañana... toda la noche sin dormir por el ruido de la calle.
La atencion del personal del Hotel muy amables y serviciales todos. El Hotel cuenta con un Bar muy agradable con buena comida y no es caro, tiene acceso a internet wireless en las areas comunes y es gratis lo que es una ventaja.
Se pueden coordinar servicio de transporte aeropuerto hotel aeropuerto, y a los lugares turisticos.
El dueño del Hotel es una persona muy amable y con muy buena voluntad para resolver todo tipo de problemas o inconvenientes.
Recomendacion llevar repelente para mosquitos.
Yo recomiendo el Hotel si se anda en busca de un lugar bien ubicado y con una ambiente de El Cairo como era en el pasado, definitivamente es una experiencia ir a ese hotel y si se quiere conocer gente de todo el mundo.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

Es un Hotel Antiguo y sencillo, pero con una gran calidez.

Se encuentra cerca al Museo Nacional y alrededor hay lugares para compras y bares.

El precio es bueno.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Düsseldorf
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

El hotel es muy pintoresco. Los muebles son antiguedades exquisitas. Es humilde, si. No hay lujos. Pero eso no le quita lo bonito, al contrario, es como un viaje en el tiempo. Está ubicado en el centro, unos 10 minutos caminando del Museo Nacional de Egipto. Hay un supermercado en la esquina. Un bar enfrente y muchas tiendas a pocos metros.
El desayuno sencillo, cafe o te, huevos, pancitos, manteca, queso y dulce. La limpieza muy buena. Y algo que me termino por conquistar es que no me quisieron robar con el precio de las excursiones. Contrate una alli hasta Saqqara, Memphis y Dashur por el mismo precio que tenia que regatear y discutir en la calle. Acá no hizo falta y el beneficio fue mayor que un taxi porque nos llevaron en una combi a mi esposo y a mi con un chofer muy atento.
Volveria con mucho gusto

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2009

Si algo le faltaba a este viaje, era unos días en el Windsor. Si Egipto te traslada en tiempo y espacio, el WIndsor confirma y acentúa esas sensaciones. La primera impresión es fuerte, los alrededores son una típica postal de una ciudad caótica pero mágica, que con el correr de los días comienzas a adorar, con el Windsor pasa lo mismo. Su recepción, sus salones,el restaurant, las habitaciones no son una escenografía, y sus empleados no son actores, todo es real, esto es El Cairo. Su ubicación es muy buena, recomiendo los bares de enfrente y la comida en su resturante. Maravillosa experiencia que deseo repetir.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el mayo de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Windsor Hotel Cairo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Hotel Cairo

Dirección: 19 Alfi Bey Street, El Cairo, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en El Cairo
N.°18 de hoteles de negocios en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 34 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Windsor Hotel Cairo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Travelocity, Tingo, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Hotel Cairo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cairo Windsor Hotel

Si es el propietario o director del Windsor Hotel Cairo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.