“sucio” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º71 de 131 hoteles en El Cairo
Granada, España
“sucio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Cuando llegamos nos encontramos el cuarto de baño sucio,habian hecho un arreglo y no lo habian limpiado.El último dia no nos hicieron la habitación,lo dijimos en recepción tres veces a lo largo del dia y a las 23h nos dijeron que esperaramos 5 minutos y aún estamos esperando. Creo que pasan bastante de la limpieza y deberian de enseñar a limpiar al personal o revisar lo que hacen.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

48 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

Hemos viajado en enero a Egipto y conseguir un hotel en El Cairo a precio razonable que esté limpio parece imposible. En éste la moqueta de las zonas comunes y las habitaciones estaba bastante sucia. Los manteles del desayuno en el restaurante llenos de manchas. Se nos rompió un huevo desayunando porque pensábamos que estaba cocido y resultó que estaba crudo y al día siguiente la mancha del huevo seguía en el mantel. Imagínense nuestra cara al ver a una señora desayunando encima de la mancha del huevo. Una recomendación sobre Egipto: cuidado con el tren nocturno que va de Alejandría a El Cairo, Luxor y Aswan. El nivel de suciedad es tremendo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2007

Es un hotel excelente situado en un paraje ideal. Aunque las habitaciones eran básicas, el servicio que presta el personal se podría clasificar facilmente de cinco estrellas. En un momento dado mi esposa solicitó un medicamento para aliviar las picaduras de mosquito. Mientras lo pedía en el vestíbulo, el director de servicio se puso en contacto con el farmacéutico y en menos de diez minutos me entregaron la medinica, todo por un coste total de sesenta céntimos. Recomendaría este hotel a cualquiera

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Om Kolthoom Hotel & Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Om Kolthoom Hotel & Tower

Dirección: 5 Sikkit Abu Al-Fida | El Zamalek, El Cairo, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles balneario en El Cairo
N.°35 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Om Kolthoom Hotel & Tower 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, LateRooms, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Om Kolthoom Hotel & Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Om Kolthoom Hotel And Tower

Si es el propietario o director del Om Kolthoom Hotel & Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.