“Peor ...imposible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre President Hotel

Añadiste el President Hotel a tu lista de perfiles guardados
President Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   22 Taha Hussein Str | Zamalek District, El Cairo, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º78 de 130 hoteles en El Cairo
“Peor ...imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2010

Difícil describir la suciedad de este hotel,no llega a media estrella, la cortina de baño daba asco tocarla o siquiera mirarla, a cualquier lugar que dirigiera la mirada había mugre y falta de mantenimiento.Se ve que no hay normas ni supervisores de ningún tipo .Lo peor fue el desayuno , todo parecía viejo y ni lo toqué,, pero mi marido sí, y bastó que probara el jugo de naranja y una sfogliatella, para que se descompusiera de tal manera que durante 12 horas no pudo abandonar el hotel por los vómitos y diarrea.No nos animamos a llamar a un médico porque después de ver tanta suciedad y de comprobar que la mitad del pueblo egipcio es analfabeto no sabíamos que esperar de la medicina, así que muertos de terror nos arreglamos con antibióticos, pastillas de carbóny protectores hepáticos que habíamos llevado. Estuvimos dos noches en este hotel antes de huir despavoridos. En principio habíamos ido al hotel de contiguo, recomendado por l aguía Lonely Planet, pero como no había lugar nos alojampos en este.La peor idea que pudimos haver tenido.

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja

Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Estuvimos con mi esposa durante 2 noches al principio del mes de abril, y dos noches a fin de ese mes. La ubicación, en Zamalek, nos pareció uno de los puntos fuertes. Con solo caminar 30 metros hay un excelente restaurante. Hay muchso más a pocas cuadras. El lugar es tranquilo, bastante europeo. El hotel en si es un 3 estrellas muy correcto en cuanto a limpieza, atención y comodidades. En nuestra primer estadía la habitación era algo vieja, pero espaciosa y sin nada que objetar en cuanto a limpieza, sanitarios, agua caliente y aire acondicionado. Tenía un balcón con vistas al Nilo. El hotel no dispone de wi fi en las habitaciones pero si en el loby y en el restaurante. En nuestra segunda estadía la habitación que nos tocó era un poco más pequeña pero mucho más moderna. Claramente se notaba que había sido remodelada no hace mucho. Como contrapartida esta vez, no funcionaba el servicio de internet en ningún área del hotel. En ambas ocasiones se nos permitió hacer un late check out pagando U$S 25. En general estamos conformes con la estadía aunque tenemos que objetar un detalle. En la puerta del hotel trabajan autos de alquiler particulares que acosan a los huespedes cada vez que uno sale del hotel. Esto es normal en todo Egipto, pero aqui trabajan con el personal del hotel y suelen ser muy molestos y mentirosos. En un taxista vaya y pase pero en el personal del hotel es inaceptable. Nosotros contratamos un taxi para ir a las pirámides que salía 3 veces menos que lo que nos pedía el portero del hotel. el taxista estuvo a las 7 de la mañana tal cual lo acordado y preguntó por nosotros. El portero le dijo que ese era el Hotel President 2 y lo mandó a otro lugar, A nosotros, mientras tanto nos decían que ningún taxi había preguntado por nosotros. Por suerte la policía que cuidaba una embajada de la cuadra alertó al taxista cuando este se iba. A nosotros nos hubiera costado el triple o hubieramos perdido tiempo escaso para hacer nuestras visitas. Deplorable. Con esta advertencia volvería porque la rfelación calidad precio es aceptable y sobre todo nos gustó la ubicación.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

Un lugar bastante simple pero cerca de todas atracciónes y los buenos hoteles en Zamalek, ademas en una zona segura, por las mañana ruidoso porque hay una escuela frente y los niños salen a jugar, y por las noches tambien ruidos por una mezquita cercana. Pero en general y por el precio vale la pena quedarse en este hotel, ademas tiene amplias habitaciones y el desayuno es bueno..sin duda hay muchos mejores hoteles en cairo, pero este esta bueno para el bajo presupuesto.. :P

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
Grenoble, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2007

Estoy convencida de que este no es el mejor hotel de todos los tiempos, pero tiene una buena relación calidad-precio para el Cairo. Está bien situado y cuenta con un buen bar que se llama "The Cellar" en el sótano. Las habitaciones están limpias. Las vistas desde mi habitación no eran terribles (antenas de canales via satélite)...lo normal en el Cairo. En el hotel la gente era muy amable y servicial. El barrio es muy tranquilo (yo iba andando por la noche sola sin problemas) y hay buenas cafeterías y tiendas. La cafetería tenía buenas vistas.
El desayuno no estaba mal, ¡¡pero podría haber estado mejor si hubieran incluido zumo de mango reciente!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cairo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Estaba preocupada por algunas de las críticas de abajo, pero para mi total sorpresa el President resultó ser un sitio fantástico donde alojarse. ¿Estrafalario? Sí, pero así es Egipto. Pasé allí 3 semanas y la habitación era adecuada y el desayuno mejor que en la mayoría de otros sitios. Estaba limpio y el baño nuevecito e impecable. La gente era muy amable - en recepción, los de limpieza y mantenimiento y los guardas de la puerta.
Hay una panadería muy buena en la planta baja e incluso un pub en el sótano. No está mal por 30 dólares la noche. Pruébalo, es un sitio fantástico dodne alojarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en President Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el President Hotel

Dirección: 22 Taha Hussein Str | Zamalek District, El Cairo, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º78 de 130 hoteles en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — President Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el President Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Aucanada
Opinion President Hotel
Hotel President El Cairo
President Hotel Opiniones
President Hotel Criticas
President Hotel El Cairo
President Hotel Cairo

Si es el propietario o director del President Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.