“BIEN SITUADO, NO MUY CARO, CON SALONES, RESTAURANTES Y LOBY ESTUPENDOS. HABITACIÓN REGULAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pyramisa Cairo Hotel and Casino

Añadiste el Pyramisa Cairo Hotel and Casino a tu lista de perfiles guardados
Pyramisa Cairo Hotel and Casino
5.0 de 5 Hotel   |   60 Giza Street | Dokki, El Cairo, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º46 de 131 hoteles en El Cairo
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Viajo mucho a Egipto y en uno de mis viajes, me he alojado dos veces en dos semanas distintas (febrero 2013). Además, he ido muchísimas veces más a eventos que se celebran en el hotel en jornadas maratonianas de diez horas durante una semana, porque es un hotel muy internacional que tiene grandes salones donde se celebran desde convenciones hasta festivales y bodas. Tengo una magnifica opinión de las instalaciones; es un hotel muy agradable pq tiene varios restaurantes y al final de de la recepción que es muy muy grande, hay un bar muy agradable con un señor que toca el piano (no siempre está) y en el que puedes tomarte algo de beber y algo para picar. Una vez coincidí con una boda que me pareció de película pq además tiene unas escaleras muy amplias y muy bonitas y la escena que la tengo bien fotografiada, quedó inolvidable también en mi mente. Los empleados son muy amables, tiene caja para cambiar divisas, y dos piscinas (que yo no conozco). Sin embargo tengo que hacer una critica negativa, que me cuesta mucho hacer primero pq no me resulta agradable hacer criticas negativas, y segundo pq el hotel es realmente recomendable, pero…. mi habitación en todos los casos la moqueta estaba un poco sucia y algo vieja e imagino que por eso, difícil de limpiar. No tomen mi critica al pié de la letra y consulten otras opiniones sobre este punto, pq podría ser que hubiera algún problema puntual y excepcional, puesto que solo me alojé en una ocasión (febrero 13) en la que viajé por un mes, y allí, en ese hotel, me alojé en dos semanas distintas dos noches cada vez.

Dicho lo cual, y con la prevención expresada, les recomiendo este sitio pq está muy céntrico y el metro a dos minutos andando, y a dos paradas está la famosa plaza de Tahrir (yo voy andando). Aunque algunas habitaciones tienen vistas al Nilo, la verdad es que el hotel no está ni mucho menos en la orilla del río, o sea, que lo ves de lejos. Si os queréis alojar en la orilla del Nilo, este no es el hotel. Como os decía antes, este hotel es muy internacional, y eso se traduce en que dentro del hotel, uno se puede comportar un poco (solo un poco) al estilo occidental y me refiero también en la manera de vestir las mujeres. En otras críticas iré escribiendo más cosas sobre Egipto, y si alguien quiere preguntarme algo, pues aquí estoy. Pues bien, hay hoteles a los que acuden mayoritariamente clientes egipcios o de Medio Oriente, y lógicamente las mujeres deben cuidar más su vestimenta para no molestar y para evitar miradas incómodas e incluso llamadas de atención. Claro que, hoteles así también tienen su interés y atractivo pq parece que estás dentro de una película :-) Como detalle os diré que en el loby no hay como de costumbre, muchos enchufes para vuestro pc portátil, así que para evitaros ir buscando por ahí, os diré mi sitio preferido, que está ubicado en los sillones más próximos al ascensor… allí hay un enchufe y tres grandes sillones con una gran mesa baja de cristal, y a la vista del camarero por si queréis tomaros por muy poco un zumo o un café o un refresco, y también algo de picar.

En la misma manzana del hotel hay una oficina de Western Unión, un par de tiendas para turistas donde podrás comprar papiros y cosas típicas de Egipto, un restaurante de Shushi y un pequeño quiosco donde venden galletas, agua, chocolatinas y aperitivos de bolsa, zumos de brick, etc. A cinco o seis minutos andando hay un supermercado bastante grande y a esa misma distancia hay más restaurantes, oficinas de cambio y tiendas.

Y una cosa…. Si leéis en estos hoteles del centro (Dokki) que las pirámides están a 30 minutos, no os lo creáis. Ese tiempo se puede tardar por la noche de madrugada, pero por el día, el tiempo varía entre entre 45 minutos y dos horas ( o más). Solo hay dos caminos a cual peor, uno dando toda la vuelta por la ciudad, después de atravesar el río y el otro por la avenida conocida como la avenida de las pirámides. Y os lo digo pq yo he estado en ese hotel varias veces y en más de una me alojaba en un piso cerca de las pirámides, y me he hecho ese recorrido en taxi, varias docenas de veces, y sé lo que digo. Sin embargo si os alojáis en esta zona y uno o dos días visitáis las pirámides, seguro que no os va a importan nada estar una hora en el taxi, pq seguro que no os vais a aburrir ni un minuto, pues el recorrido es en sí un espectáculo, sobre todo para los turistas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Las habitaciones bastante amplias y limpias, aunque al estar tan céntrico abres la ventana de la habitación y te comes toda la polución de El Cairo.
Se echa un poco en falta que en recepción hablen también en español, aunque con el inglés te entiendes muy bien.
Los desayunos riquísimos - los picnics un poco escasos.
Lo mejor es que está muy cerca de todo y puedes pasear si necesidad de taxi.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Un hotel genial, habitaciones grandes, limpias, silenciosas, las camas son enormes.
Casino, discoteca... Todo cerca, fuimos al museo dando un paseo, es perfecto para moverte por allí, la verdad que genial.
Tiene una sala de celebraciones tipo inglesa, con frescos en el techo y paredes, espejos y columnas, me sentía Sissi Emperatriz allí.
Hospitalidad, buen trato, todo lo que puedo decir de este hotel es bueno.
Precios, están bien.
Tiene piscina, no es muy grande, pero sinceramente, quien va a Egipto, no creo que le de por quedarse en la piscina habiendo tanto por ver, está bien para refrescarte, pero genial.
El bufete, genial, a mi por lo menos me gusto, tanto el desayuno como la comida y la cena.
Sinceramente,tengo muy buenos recuerdos de allí, quiero volver a Egipto y cogeré ese Hotel otra vez.
En realidad fui en 2005 y en 2006, pero creo que estará igual de bien.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Nunca me habian tratado tan mal en todo el viaje como nos trataron en este hotel, desafortunamente ibamos en un plan donde ya estaba incluido.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
mar del plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

El hotel esta bien, pero la atencion deja bastante que desear. El desayuno es muy bueno, y muy variado, el personal solo habla ingles y no se esfuerza por comunicarse con los huespedes, que si son mujeres no son muy bien vistas sobre todo viajando solas. Es un hotel al que le falta mantenimiento, parece mejor de lo que es sobre todo por el fastuoso hall, de todas formas es correcto.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Pyramisa Cairo Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pyramisa Cairo Hotel and Casino

Dirección: 60 Giza Street | Dokki, El Cairo, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°30 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 102 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pyramisa Cairo Hotel and Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pyramisa Cairo Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pyramisa Cairo
Pyramisa Hotel Cairo
Pyramisa Cairo Hotel El Cairo
Pyramisa Cairo Hotel Cairo

Si es el propietario o director del Pyramisa Cairo Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.