“Hotel bien situado y limpio” 4 de 5 estrellas

Pyramisa Cairo Hotel and Casino
5.0 de 5 Hotel   |   60 Giza Street | Dokki, El Cairo, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º46 de 131 hoteles en El Cairo
Gipuzkoa
“Hotel bien situado y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2009

El hotel se encuantra bien situado, muy próximo al hotel Sheraton, en el barrio Doki, a 8-10 minutos andando de la estación de metro Doki y de la estación Opera. (El metro es barato, pero está abarrotado según que horas y no hay turistas). Nuestra habitación, de ambiente retro, tenía vistas a la piscina, disponía de dos camas tamaño queen, televisor, frigorífico, aire acondicionado y baño completo, todo ello en buen estado y limpio. Todos los días limpiaban la habitación, cambiaban las toallas y día si, día no, también las sábanas. El desayuno, que era correcto, se servía en un salón que no tenía capacidad suficiente para todos los huéspedes, por lo que tenías que compartir mesa. (Por suerte conocimos gente estupenda). La piscina era pequeña, con aguna fria, y al estar rodeada por el edifico del hotel, sólo le daba el sol unas dos horas al mediodía. Respecto al servicio, ninguna queja. Este hotel es muy conocido en El Cairo, así que no tuvimos problemas para vovler aunque los taxistas no supieran ingles. El precio no es económico, (si loes con respecto a los otros hoteles de 5 estrellas), pero la situación, limpieza y amplitud de la habitación merecen la pena.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2008

El Pyramisa Cairo a pesar de que se nota que ya pasó su momento de gloria, está muy bien, habitaciones cómodas, amplias y muy limpias, el desayuno buffet excelente excepto el café, pero parece ser la norma en todo Egipto.
Al ser un hotel en el centro mismo de El Cairo, si se oye un poco de ruido prácticamente las 24 horas del día, pero la ventaja que te da ir caminando al centro de la ciudad, bien lo vale.
El personal muy amable, los restaurantes del hotel aceptables y los precios razonables.
Como ventaja adicional, tiene un cajero automático en la planta baja del hotel

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Café
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2008

Hola

Tras leer las opiniones de esta pagina me esperaba un hotel desastroso y fue todo lo contratio.
Estuve alojada en las dos parte que tiene el hotel.
La del fondo es la mas nueva y estaba limpia y bien.
La primera parte es la mas vieja, pero vuelvo a decir lo mismo estaba limpia y bien.
Respecto a los restaurantes tanto el italiano como en que hay de snacks salen muy bien de precio.
Por ejemplo dos hamburguesas de las de verdad con todo y grandes salen por unos 10 €.
Un plato de pasta y una pizza, con una botella grande de agua sale por 14€.
Ambos dos precios con propinas e impuestos.
El bufet del desayuno bastante completo y variado.
La zona del hotel esta en el centro y no hay problemas para salir o coger un taxi que hasta el zocco cuesta unos 3€ ida.
Tambien indicar que tiene conexion en red desde la habitación gratuita, pero en el caso de querer usar el centro de negocios era bastate caro.
Quedo satisfecha con el hotel

• Me gustó — Estab limpio y bien atendido
  • No me gustó — en la parte vieja el agua no estaba muy caliente
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Moraira
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

HABITACIONES: estaba claro que no habían limpiado el baño: el colirio y el jabón del huésped anterior aún andaban por ahí, había polvo negro en el bidet, no funcionaba la climatización, el minibar estaba vacío y no funcionaba, faltaban toallas cada dos días, no se odían cerrar las ventanas ni las cortinas, de manera que en el dormitorio hay cierta luz aunque quieras dormir y nos cambiaron de habitación solo dos días después, tras quejarnos a todo tipo de miembros del personal de las desastrosas condiciones al menos 10 veces. El servicio de habitaciones hace ruido en los pasillos desde las 7 de la mañana y llama a tu puerta a las 8:30h para hacerte la habitación.
RESTAURANTES: algunos cierran mucho antes de lo que dice la publicidad, los camareros se aburren y siempre te molestan cuando estás en medio de una conversación. Te quitan el plato cuando aún estás comiendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2008

Hola viajeros :

Este hotel calidad precio para mi forma de ver esta bien , a ver tenia pequeñas cosas q en yo vi q por ejemplo yo creo q no veria en un hotel de españa de 5 * supongo q lo mejor de este hotel es la cercania de los sitios . pero en general el hotel esta bien es para poner un ejemplo un 3 * sup mas o menos en españa la comida del desayuno tambien esta muy bien y como dije antes q la cercania del hotel es lo mejor , tiene un pequeño inconveniente el claxon de los coches q no paran de sonar durante todo la noche pero es el cairo jeje entonces unos buenos tapones y solucionado jeje. las habitaciones son amplias un poco anticuadas ,son grandes y la cama es
comoda .seguro q hay hoteles mejores q este y tambien peores
pero para dormir (con 2 tapones ) esta muy bien . y recuerda q sueles estar de vacaciones y por pequeñas cosas no tienes q amargarte las vacaciones .

• Me gustó — la situacon del hotel
  • No me gustó — el pequño descuido de las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pyramisa Cairo Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pyramisa Cairo Hotel and Casino

Dirección: 60 Giza Street | Dokki, El Cairo, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°30 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 104 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pyramisa Cairo Hotel and Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pyramisa Cairo Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pyramisa Cairo
Pyramisa Hotel Cairo
Pyramisa Cairo Hotel El Cairo
Pyramisa Cairo Hotel Cairo

Si es el propietario o director del Pyramisa Cairo Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.