“Hotel correcto con apariencia muy lujosa” 4 de 5 estrellas

Pyramisa Cairo Hotel and Casino
5.0 de 5 Hotel   |   60 Giza Street | Dokki, El Cairo, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º46 de 131 hoteles en El Cairo
mar del plata
“Hotel correcto con apariencia muy lujosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

El hotel esta bien, pero la atencion deja bastante que desear. El desayuno es muy bueno, y muy variado, el personal solo habla ingles y no se esfuerza por comunicarse con los huespedes, que si son mujeres no son muy bien vistas sobre todo viajando solas. Es un hotel al que le falta mantenimiento, parece mejor de lo que es sobre todo por el fastuoso hall, de todas formas es correcto.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

256 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2009

El hotel me apreció muy bueno, muy limpio con un desyuno muy buneo de buffet (la boyería estupenda y te hacian tortilla francesa en el momento). Tiene un banco que hace el cambio a buen precio. Iba con mi pareja y nos dieron una habitación que tenía: salon con pantalla plana, mesa, sofa, frigorifico; vestidor; cuarto de baño grande; habitación de dos camas gemelas y habitación con cama de matrimonio enrome. Si podéis intentad reservar directamente con el hotel porque tenia muy buenos precios.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2009

Acabo de llegar del Cairo y escribo esta critica lo antes posible para no olvidar los detalles.
Fuimos a Egipto con un touroperador espanol que no nos confirmo el hotel en el cairo hasta ultimo minuto. EL hotel en el Cairo era el hotel pyramisa que con el precio que pagamos por el plan se nos hizo un buen hotel, las habitaciones nos espaciosas, limpias y el hotel en general aunque no un 5 estrellas como los conocemos en espana, pues esta bien.

El dia 01 de JUL alrededor de las 6.15 AM escuche a mi esposa gritando "quien anda ahi?" al estar dormido y y tener un historial de hablar dormida no pare mucha atencion hasta que escuche que alguien cerro la puerta, en ese momento me desperte corriendo hacia esta para encontrar mi bolso donde tenia el pasaporte, tarjetas y dinero en el suelo del corredor de la habitación. Intente perseguir a la persona que entro a la habitación, pero al estar en boxers y no saber hacia que lado salio corriendo no pude hacer nada, inmediatamente llamamos a la recepción y pedimos enviaran a alguien de seguridad, los cuales subieron 5 MINUTOS después del incidente y con una actitud de que era imposible que algo asi pasara en su hotel... en pocas palabras creían que no lo habíamos imaginado. Alrededor de las 9 baje a hablar con la gerente de turno (una mujer cuyo nombre no anote) y me dijo que tendrian una respuesta para mi cuando volviera de hacer mis toures y por algun motivo creia que me podia contentar ofreciéndome un cambio de habitación, lo cual no era el punto de mi queja. Al regresar a las 6 PM fui a recibir mi supuesta respuesta y hable con el gerente (mohamed) quien no estaba enterado de lo que habia pasado y obviamente no tenia una respuesta.... ahi fue cuando me sacaron de mis casillas y me toco hacer un show en la recepción.
Les dije que si no me tenian una respuesta esa noche no iba a dormir y me iba a encargar de contarle a todo el mundo en el hotel lo que me había pasado uno por uno. Al final y con animos de no dañarme los ultimos 2 dias de vacaciones me calme, pero me surgen varias preguntas.
Como entra alguien a la habitación?
por que no hay cámaras?
Que hubiese pasado si esa persona no hubiese querido dinero, si no violar a mi esposa?
El hotel se limpio la responsabilidad diciendo que en 15 años nunca nada parecido había pasado y que por el hecho de no tener cámaras en los corredores no podían hacer nada, se nos hizo que el hotel nunca nos dio la razón, nunca intento ayudarnos a resolver el problema y en pocas palabras nunca les importo lo que paso.
Les recomiendo que si se quedan en este hotel le pongan la cadena a la puerta por que uno se espera que en todos los hoteles roban mientras uno no esta, pero mientras se esta durmiendo no.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Gipuzkoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2009

El hotel se encuantra bien situado, muy próximo al hotel Sheraton, en el barrio Doki, a 8-10 minutos andando de la estación de metro Doki y de la estación Opera. (El metro es barato, pero está abarrotado según que horas y no hay turistas). Nuestra habitación, de ambiente retro, tenía vistas a la piscina, disponía de dos camas tamaño queen, televisor, frigorífico, aire acondicionado y baño completo, todo ello en buen estado y limpio. Todos los días limpiaban la habitación, cambiaban las toallas y día si, día no, también las sábanas. El desayuno, que era correcto, se servía en un salón que no tenía capacidad suficiente para todos los huéspedes, por lo que tenías que compartir mesa. (Por suerte conocimos gente estupenda). La piscina era pequeña, con aguna fria, y al estar rodeada por el edifico del hotel, sólo le daba el sol unas dos horas al mediodía. Respecto al servicio, ninguna queja. Este hotel es muy conocido en El Cairo, así que no tuvimos problemas para vovler aunque los taxistas no supieran ingles. El precio no es económico, (si loes con respecto a los otros hoteles de 5 estrellas), pero la situación, limpieza y amplitud de la habitación merecen la pena.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2008

El Pyramisa Cairo a pesar de que se nota que ya pasó su momento de gloria, está muy bien, habitaciones cómodas, amplias y muy limpias, el desayuno buffet excelente excepto el café, pero parece ser la norma en todo Egipto.
Al ser un hotel en el centro mismo de El Cairo, si se oye un poco de ruido prácticamente las 24 horas del día, pero la ventaja que te da ir caminando al centro de la ciudad, bien lo vale.
El personal muy amable, los restaurantes del hotel aceptables y los precios razonables.
Como ventaja adicional, tiene un cajero automático en la planta baja del hotel

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Café
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pyramisa Cairo Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pyramisa Cairo Hotel and Casino

Dirección: 60 Giza Street | Dokki, El Cairo, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°12 de hoteles al mejor precio en El Cairo
N.°30 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 95 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pyramisa Cairo Hotel and Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pyramisa Cairo Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pyramisa Cairo
Pyramisa Cairo Hotel El Cairo
Pyramisa Hotel Cairo
Pyramisa Cairo Hotel Cairo

Si es el propietario o director del Pyramisa Cairo Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.