“Un oasis de lujo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 135 hoteles en El Cairo
Albacete, España
“Un oasis de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Magnífico hotel, con unas instalaciones de lujo, una buena oferta gastronómica (especialmente el buffet, surtido y de gran calidad), y unas habitaciones amplísimas, con balcon y buenas vistas. A destacar sus camas tipo king-size, y sus almohadas. Buena limpieza, tanto en las habitaciones como en el resto del edificio. Personal atento y educado, que suele hablar inglés con bastante corrección e incluso puede chapurrear alguna frase en español. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si se os ofrece, recomendaría optar por elegir las habitaciones de la llamada planta ejecutiva. Creo...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

• Indonesio primero
  • Turco primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es un impresionante hotel en el Cairo repleto de lujos y comodidades. Estuve en luna de miel y la experiencia fue magnífica.
Su bufet exquisito y extraordinariamente variado.
El hall precioso con unas magníficas palmeras y cómodos sofás.
En una palabra SOBERBIO.
lo único malo es que está un poco alejado de los atractivos turísticos de la ciudad, pero está en un lugar tranquilo a orillas del río Nilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta ejecutiva son estupendas.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hola amigos, somos dos chicas que estuvimos en el cairo del 10 al 17 de septiembre de este año 2013.El Hotel esta muy bien situado pues junto al rio las vistas son impresionantes, el desayuno muy variado y con zumos naturales muy buenos.El servicio de habitaciones, todos los dias hecho por hombres, cosa que choca bastante, nos preguntaban cada dia si queriamos alguna cosa, un dia les regale un iman de Barcelona y al rato nos trajeron plato de frutas a la habitación.En la entrada, lobby ,tienes derecho a conectarte gratis con wifi una hora cada dia.La verdad va muy bien conectas wasup y a hablar con todos durante una hora gratis.
Solo hicimos una llamada desde la habitacion y nos cobraron 5 euros de unos 4 minutos hablando, no hay que olvidar que estas en un hotel de superlujo.
En la planta sotano tiene tienda de joyeria con piezas realmente buenas incluso en el precio, y tambien oficina de banco para cambiar dinero, el cambio sale bien vale la pena antes de salir de hotel ir ya con tu dinero cambiado.
Nosotras siempre cogiamos taxi a unos 200 metros del hotel, con taximetro, los blancos, a el mercado khan el kalili nos costaba unas 20 libras, realmente muy barato, tardabamos unos 25 minutos.
Cenamos la primera noche en el restaurante del hotel, muy bien , al cambio nos costo unos30 euros por persona, este precio es desorbitado, en los restaurantes que comiamos cerca del mercado, os recomiendo uno que se llama GAD(muy conocido), la comida nos costaba 5 euros las dos.
Las maletas con lo que ibamos comprando por miedo a algun robo en la habitacion las ibamos llenando y las dejabas gratis en consigna del hotel, superseguras y gratis este servicio.
Es una pena la publicidad que se esta dando de la situacion politica del pais, es erronea, nosotras hemos ido a todas partes solas, ningun peligro, al reves nos sentiamos protegidas por todo el mundo.Imaginaros como estan por el turismo que en 7 dias ni siquiera en el avion hemos visto un turista ni español ni otra nacionalidad, nos daba pena pues repito ir porque no hay peligro ninguno.

Consejo sobre las habitaciones: los piso altos son mejores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Valdemoro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos de luna de miel en Octubre de 2010 y nos gustó muchisimo. Lo mejor es la ubicación, en la orilla del Nilo y por la noche hay unas vistas maravillosas de la ciudad. Lo único que lo empaña es cómo tienen los egipcios las azoteas de los edificios, llenos de escombros.

Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. Tienen carta de almohadas y el colchón es muy muy cómodo. Los ascensores y bastante rápidos.

Nosotros nos alojamos a partir de la planta 25 y tuvimos acceso al executive lounge de la planta 25. Es una sala con un pequeño buffet y donde se puede disfrutar de unas vistas impresionantes desde la terraza . Está genial para disfrutar de una bebida o piscolabis con tu pareja o amigos, es una ventaja que se ofrece a los clientes VIP.

Tienen piscina, la comida está bastante buena y el trato del personal de servicio es excelente.

Sin duda, cuando vuelva al cairo, volveré.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Que pasada de hotel... Los desayunos excelentes, las comidas idem... Que instalaciones, que piscina, que vistas, que habitaciones, y sobre todo que cama, parece que te abraza... Impresionante. El personal super atento. Tiene cambio de moneda que siempre es mas comodo cuando se tiene a mano.

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Conrad Cairo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conrad Cairo

Dirección: 1191 Corniche El Nil, El Cairo 11221, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en El Cairo
N.°5 de hoteles de negocios en El Cairo
N.°5 de hoteles románticos en El Cairo
N.°5 de hoteles de lujo en El Cairo
N.°8 de hoteles para familias en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 192 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Conrad Cairo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Conrad Cairo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conrad Cairo El Cairo
Conrad Cairo Hotel Cairo
Cairo Conrad

Si es el propietario o director del Conrad Cairo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.