“Bonito” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Huesca, España
“Bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel en altura, si eres el afortunado de disponer de una habitación de las de más arriba podrás disfrutar de la visión del río Nilo y del ambiente corrupto por polución de esta ruidosa, ajetreada y sucia ciudad. El desierto está cerca, la arena lo cubre todo y llueve poco con lo cual se limpia poco.
El ambiente está cargado de humos arena y se nota mucho.
El hotel está bien, habitaciones perfectamente equipadas. Le falta un puntito de limpieza aunque no es determinante ni para poner queja, aunque en España, se le hubiera caído alguna estrella.
De la comida no opino, no disfruto la gastronomía de estos países.
Cenar a la orilla del río es lo que mejor recuerdo. Ver las luces del Cairo y suponer el gran movimiento de turistas que hay en estas tierras. Las orillas son propiedad de las infraestructuras hoteleras. Todo concentrado. En unos pocos kilómetros hacia dentro solo desierto.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Sofitel_Quality, Manager en Sofitel Cairo El Gezirah, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Bonjour,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Sofitel Cairo El Gezirah. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Sofitel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo,

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Pasamos 4 noches inolvidables, despues de pasar las mañanas en el sofocante calor de Agosto en Egipto era todo un placer refrescarte en la piscina con la sensación de estra dentro del propio Nilo.
Los servicios, restaurantes y habitacion excelentes.
Repetiria sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2012
Sofitel_Quality, Manager en Sofitel Cairo El Gezirah, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Bonjour,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Cairo El Gezirah. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Valentin Alsina, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Maravilloso hotel, a orillas del Nilo, personal muy amable y siempre atento a las necesidades de los huéspedes. Habitaciones muy confortables (estuve 4 días al llegar a El Cairo y retorné el ultimo día de mi estadía en Egipto, en el 6 y en el 9 piso), excelentes vistas, silenciosa de noche, Wi Fi gratis en todo el hotel (muy importante que que no todos los hoteles de El Cairo dan gratis este servicio). El bufet espectacular, con variantes light, y para celíacos, todo riquísimo. Muy relajante el jacuzzi interior y la pileta exterior con el agua templada, con una vista divina al Nilo.
Deseo dar gracias a todo el personal con el que estuve en contacto por su amabilidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Sofitel_Quality, Manager en Sofitel Cairo El Gezirah, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013

El Cairo, Egipto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

vistas excepcionales, personal bastante atento y amable además de ser muy defendido con mi idioma
Es una especie de torre con vistas expectacuares a toda la ciudad, no dormi mucho pero porque las vistas nocturnas son una autentica maravilla.
La habitacion sencilla y básica pero estas en un lugar exquisito.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Sofitel_Quality, Manager en Sofitel Cairo El Gezirah, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Excelente hotel en el caótico Cairo. Agradables las habitaciones,el baño invita a la relajación, asi como su piscina con borde infinito con vistas al Nilo. Estuvimos alojados en la planta 17 y hay unas vistas geniales de la ciudad. Al desayuno fuimos al Budha restaurant,es espectacular,tanto su bufet con todo tipo de dulces, salados, té, ,,,,de los mas variados y abundantes. El personal es muy servicial y agradable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Sofitel_Quality, Manager en Sofitel Cairo El Gezirah, respondió a esta opinión, 6 enero 2013
Caro Ospite,

Cordialmente,

¿Has estado en Sofitel Cairo El Gezirah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Cairo El Gezirah

Dirección: 3 El Thawra Council St Zamalek, El Cairo 11518, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en El Cairo
N.°5 de hoteles románticos en El Cairo
N.°5 de hoteles con casino en El Cairo
N.°10 de hoteles de negocios en El Cairo
N.°13 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 228 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Cairo El Gezirah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Cairo El Gezirah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Cairo El Gezirah
Sofitel Cairo El Gezirah Hotel Cairo
Cairo Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Cairo El Gezirah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.