“Lo más¡¡¡¡¡ hay hoteles 5 * y luego está el Four Seasons” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza

Añadiste el Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza
5.0 de 5 Hotel   |   1089 Corniche El Nil, | Maglis El Shaab, Garden City, El Cairo 11519, Egipto   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º4 de 130 hoteles en El Cairo
España
“Lo más¡¡¡¡¡ hay hoteles 5 * y luego está el Four Seasons”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2008

Hay hoteles de 5* y luego está el Four Seasons. Os digo que en mi viaje al Cairo mi muejer y yo eligimos la suite en el barco para navegar por el Nilo y luego una habitación en el Four Seasons. Lo llegamos a saber, y venimos al Cairo directamente y desde ahí avión a Abu Simbel y pasamos del cruccero...porque el hotel es increible..
El mejor desayuno de mi vida...y puedo dar una lista de hoteles de 5* que no le llegan ni a la suela de los zapatos.
La sala de fitness ( siempre hago ejercicio de vacaciones y soy exigente con el gym) es increible, la de Spa igual¡¡ y hau una sala de relax gratuita con vistas al Nilo increible¡¡¡¡ en fin...no digo más, volveremos¡¡¡

• Me gustó — el desayuno¡¡¡
  • No me gustó — jaja,,nada...el precio¡¡¡¡
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2008

Es increiblemente bueno en todo, servicio,recepcion,restaurantes,tiendas, todo 100%

• Me gustó — Todo
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
McLean, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2007

Este hotel es extraordinario, fue CON MUCHO lo mejor de Egipto. Mi marido y yo nos hemos alojado en muchos hoteles maravillosos, y si nos hubiéramos podido mudar a este para siempre, lo hubiéramos hecho, era una maravilla. Reservamos con el hotel coches para ir y volver desde el aeropuerto, también utilizamos el hotel para reservar los coches con los que fuimos de excursión a las pirámides, recomendamos TOTALMENTE que lo hagáis así. Ver las pirámides en el MERCEDES es la mejor manera de hacerlo, el conductor conseguirá todas las entradas y te llevará directamente hasta donde tengas que ir, no tiene dificultad alguna. Cuando te sientas en el hotel y contemplas el resto de Cairo, de verdad tienes que hacer un esfuerzo psicológico para salir del hotel. Ni siquiera te molestes en alojarte en ningún otro sitio, este es EL hotel....es fantástico sentarse al aire libre por la tarde y al anochecer al lado de la piscina...una maravilla.

Oxnard, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2007

He viajado por más de 15 países y me he alojado en algunos de los mejores hoteles y algunos de los peores. ¡Este hotel está en lo alto de la lista como el mejor de todos! El proceso de registro fue perfecto e incluso me recordaron que confirmase mi vuelo con el conserje. Y hacerlo fue fácil, sin problemas.

Me ayudaron a solicitar un desayuno a las 3 de la madrugada y fue como lo pedí.

En cada zona del hotel en la que entrábamos nos encontrábamos con un miembro del personal del hotel que nos explicaba las instalaciones y nos animaba a disfrutar de ellas.

¡Me alojaría aquí en cualquier momento!

Alexandria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Es el mejor hotel en el que me he alojado en mi vida entera...te recomendaría este hotel si andas huyendo de los dolores de cabeza que te provoca tu trabajo o algo...Recomendaría mucho este hotel porque tiene todo lo que una personal normal querría.....contaba con una piscina cubierta y al aire libre, un spa, la comida más gourmet disponible, las habitaciones eran grandes, y tenían un baño privado y una cama de matrimonio tamaño king que relajaría a cualquier persona....el spa incluye también masajes y el servicio de habitaciones era fantástico....también recomendaría el Four Seasons Sharm El Sheikh, en Egipto....¡¡y el recien inaugurado Four Seasons Alexandria, en Egipto!!

¿Has estado en Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza

Dirección: 1089 Corniche El Nil, | Maglis El Shaab, Garden City, El Cairo 11519, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en El Cairo
N.°2 de hoteles románticos en El Cairo
N.°2 de hoteles de lujo en El Cairo
N.°3 de hoteles de negocios en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 455 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Venere, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Seasons Nile Plaza Cairo
Four Seasons Hotel Nile Plaza
Hotel Four Seasons Cairo
4 Seasons Nile Plaza
Four Seasons Cairo

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.