“SUPER LUJOSO PERO DEBE SER SUPER CARO TAMBIEN.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Nile Tower

Añadiste Grand Nile Tower a tu lista de perfiles guardados
Grand Nile Tower
5.0 de 5 Hotel   |   Corniche El Nile | Garden City, Roda Island, El Cairo, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º39 de 135 hoteles en El Cairo
venezuela
“SUPER LUJOSO PERO DEBE SER SUPER CARO TAMBIEN.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Me aloje alla porq mi servicio de turismo me hizo un paquete alli, es DEMAS DE LUJOSO, pura gente influyente alli. Me sentia mal porq para turismo no sirve, ya que uno sale en jeans y zapatos blancos para conocer y todo el mundo en traje de oficina. Solo hay acceso por carro, no es ideal en lo absoluto para caminar por allí, ya que queda como en una especie de colina y es puros hoteles, poco lugar para salir a comprar algo, AL LADO ESTA EL HARD ROCK CAFE que me encanta, pero no tienes mas nada cerca. Tiene un restaurant giratorio de 360 grados arriba, pero solo fui a verlo ya que la comida es MUY CARA 80$ un sandwich por ejemplo. El desayuno que incluyen es de reyes, se come muchisimo, pero insisto a tu alrededor con mucha gente de dinero y tu en zapato de goma :S OJO escuche que el hotel no era 5 estrellas porq el dueño no deja servir vino alli... si mueres por el vino pues no vayas... Eso esuche, no lo se.

Te dan caja de comida si te vas tarde en la noche (como a mi que pague un dia adicional pero me fui la noche anterior) no la pedi pues no tenia hambre, pero lamento no pedirla ya que tu chofer o personal egipcio estaria agradecido en recibirla.

HAY INTERNET ABSURDAMENTE CARO... creo que 20$ la media hora.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Turco primero
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Este hotel es perfecto en casi todo; situado al lado del Nilo tiene unas vistas inmejorables, habitaciones amplias, cómodas, silenciosas y camas impresionantes. El buffet del restaurante (encima del Nilo) es indescriptible...
Los únicos inconvenientes que encontramos fueron la ausencia de bebidas alcohólicas, y el wifi carísimo (media hora 12€).

• Se alojó el noviembre de 2010
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Este hotel es magnífico, muy bien situado, superconfortable. Ls vistas desde la planta 17 sobre el Nilo cortan la respiración. El personal atentisimo. La cama enoooorme y supercómoda incluso la supletoria. Los restaurantes chulísimos, cenamos solo en uno italiano, los desayunos muy variados con especialidades típicas del país. Un detalle que nos encantó fueron las rosas frescas que en ramilletes primorosos adornaban la planta noble, esto junto con la música de piano en directo, creaban un ambiente mágico.
Decir también que en los bajos del hotel se encuentra El Hard rock Cafe (para mi hijo fue genial ya que es rokero) Cenamos muy bien allí también. En fin, el viaje inolvidable y el hotel fantástico

• Se alojó el diciembre de 2009
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Puede ser que este no sea el hotel que más me ha gustado de los que he estado, pero creo que se merece estar en esta lista.
Su ubicación es especial, esta en casi la mitad del Nilo, es como un barco gigante en medio de una inmensa ciudad.
Para los que nos gusta el lujo pero no disponemos de medios para vivir en él, este hotel nos permite mantener una estancia con costes accesibles.
En el mismo hotel, existe un centro comercial y en la ultima planta hay cafeterias que sirven deliciosos sandwiches.
El hotel, con independencia de sus restaurantes de lujo, tiene una serie de restaurantes temáticos con comidas de diferentes paises, situados a la orilla del Nilo en unas terrazas llenas de encanto. Sus precios son normales y las vistas y la calidad del servicio son impresionantes,
En el restaurante de comida egipcia, a los postres, te puedes fumar una cachimba de manzana que nunca olvidaras.
Al lado del hotel, hay un embarcadero que alquila falucas y merece la pena darse un paseo al atardecer.
Del hotel he hablado poco, es el tipo hotel moderno y de superlujo.
Cuando vuelva de vacaciones a El Cairo volveré a él. Es comodísimo tener en el hotel o cerca de él, unos servicios que me satisfacen sin tener que desplazarme.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Magníficas instalaciones y excelente situacion. Magníficos coctails sin alcohol.
Muy buen buffet de desayuno. Los zumos increibles

Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Nile Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Nile Tower

Dirección: Corniche El Nile | Garden City, Roda Island, El Cairo, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en El Cairo
N.°28 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 221 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Nile Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Nile Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Nile Tower El Cairo
Grand Nile Tower Hotel Cairo
Cairo Grand Hyatt
Hyatt Cairo
Grand Hyatt Cairo
Cairo Hyatt

Si es el propietario o director del Grand Nile Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.