“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Nile Tower

Añadiste el Grand Nile Tower a tu lista de perfiles guardados
Grand Nile Tower
5.0 de 5 Hotel   |   Corniche El Nile | Garden City, Roda Island, El Cairo, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º34 de 130 hoteles en El Cairo
Santa Cruz de Tenerife, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

El hotel es increible, la habitación muy amplia, limpia y bien insonorizada, a nosotros nos tocó una habitación en la planta 33 y las vistas eran increibles, todo un lujo!!! la única pega fue la comida, los camareros eran super atentos pero la carta disminuia según pasaban los día, el primer día a escoger todo, en el segundo día ciertos platos no los tenian y el último sólo habia pollo y de postre helado de vainilla jejejeje pero bueno que hambre no pasé y estaba todo buenisimo.
Ah! me lleve un pequeño susto al llegar a España al ver en mi cuenta que me habían cobrado 130 euros de más, al llamar al hotel nos dijeron que nos lo devolverían y por suerte así fue... lo cobraron por si causabamos destrozos, pero nos lo devolvieron en el plazo que nos comunicaron, bien puedieron avisar para evitarnos el susto pero todo terminó bien!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Estuve hospedada con mi marido por dos dias ya que luego tomamos un crucero por el Nilo. Llegamos muy tarde la primera noche, y aunque cansados de tan largo viaje desde Caracas, nos bañamos y subimos al Revolving restaurant. La comida fue una experiencia sublime y el postre una delicia. De mas esta decir que la vista del restaurant es espectacular.
A la mañana siguiente fuimos a desayunar al planta baja. La comida, otra vez, excelente y la atención de los empleados simplemente cautivante, todos muy pendientes de la comodidad del pasajero, hasta en el mas mínimo detalle. Me hicieron sentir una verdadera princesa!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Estuvimos tres dias en este hotel y fue espectacular, uno de los mejores hoteles en los que he esado, el trato fue correcto. El hotel tenía en la planta 10 una piscina impresionante y en la torre un restaurante giratorio donde nos dimos un homenaje y cenamos la última noche. La habitaciones amplias y limpias, ademas el hall del mismo era impresionante, tambien había muchas medidas de seguridad, tuvimos que pasar dos controles para entra en el mismo. El Hard rock cafe estaba en el hotel, aunque a los dos meses de ir lo cerraron por ampliación del hotel o eso nos dijeron. Un pedazo de hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Me aloje alla porq mi servicio de turismo me hizo un paquete alli, es DEMAS DE LUJOSO, pura gente influyente alli. Me sentia mal porq para turismo no sirve, ya que uno sale en jeans y zapatos blancos para conocer y todo el mundo en traje de oficina. Solo hay acceso por carro, no es ideal en lo absoluto para caminar por allí, ya que queda como en una especie de colina y es puros hoteles, poco lugar para salir a comprar algo, AL LADO ESTA EL HARD ROCK CAFE que me encanta, pero no tienes mas nada cerca. Tiene un restaurant giratorio de 360 grados arriba, pero solo fui a verlo ya que la comida es MUY CARA 80$ un sandwich por ejemplo. El desayuno que incluyen es de reyes, se come muchisimo, pero insisto a tu alrededor con mucha gente de dinero y tu en zapato de goma :S OJO escuche que el hotel no era 5 estrellas porq el dueño no deja servir vino alli... si mueres por el vino pues no vayas... Eso esuche, no lo se.

Te dan caja de comida si te vas tarde en la noche (como a mi que pague un dia adicional pero me fui la noche anterior) no la pedi pues no tenia hambre, pero lamento no pedirla ya que tu chofer o personal egipcio estaria agradecido en recibirla.

HAY INTERNET ABSURDAMENTE CARO... creo que 20$ la media hora.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Este hotel es perfecto en casi todo; situado al lado del Nilo tiene unas vistas inmejorables, habitaciones amplias, cómodas, silenciosas y camas impresionantes. El buffet del restaurante (encima del Nilo) es indescriptible...
Los únicos inconvenientes que encontramos fueron la ausencia de bebidas alcohólicas, y el wifi carísimo (media hora 12€).

• Se alojó el noviembre de 2010

¿Has estado en Grand Nile Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Nile Tower

Dirección: Corniche El Nile | Garden City, Roda Island, El Cairo, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en El Cairo
N.°24 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 181 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Nile Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Nile Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Nile Tower El Cairo
Grand Nile Tower Hotel Cairo
Cairo Grand Hyatt
Hyatt Cairo
Grand Hyatt Cairo
Cairo Hyatt

Si es el propietario o director del Grand Nile Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.