“UN LUJO EN EL NILO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Nile Tower

Añadiste el Grand Nile Tower a tu lista de perfiles guardados
Grand Nile Tower
5.0 de 5 Hotel   |   Corniche El Nile | Garden City, Roda Island, El Cairo, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º35 de 130 hoteles en El Cairo
“UN LUJO EN EL NILO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Es nuestra tercera vez es este hotel, la anterior se llamaba Grand Hyatt Cairo, no ha cambiado mucho pero todo sigue igual en este hotel la atención, confort, comidas en 6 o 7 restaurantes restaurantes, limpieza, habitaciones etc..No se pueden comentar porque son simplemente geniales
Y se da por descontado solamente al entrar por primera vez tu retina no olvidaras el lobby y al fondo el Nilo
Lo recomiendo y volveremos como días de descanso para ir de paso a otros puntos de Egipto
Pide una habitación alta con vistas a la piscina que es una obra de arte…
No dejes de cenar una noche el restaurante de la última planta circular giratorio, lo recordaras siempre
NO alcohol en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones altas , lado derecho de la piscina
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Turco primero
Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Si bien estructuralmente mantiene todo el esplendor de un gran hotel, perdió todo lo relacionado al servicio y atención al pasajero, hoy en servicios si llega a ser un 2 estrellas es demasiado, se trata de un hotel en decadencia que a aquel desprevenido viajero que llega tratan de cobrarle todo lo que se pueda a tarifas 5 estrellas, para de esa manera continuar funcionando. Realmente no recomiendo ir; todo lo que figura en la página web del hotel es falso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Pues eso, que le falta un poco de lustre. Las habitaciones son espaciosas y tienen unas vistas (al menos la nuestra) espectaculares, pero algo "tralladillas" y decoradas de hostal de los 80, no acorde a lo que esperaba de un Hyatt. De 8 ascensores solo funcionaban 3, lo que hacia que sí se te olvidaba algo en la habitación, preferias dejarlo arriba a esperar para subir. La piscina estaba en obras sin previo aviso, y la verdad, como que a 40 grados da por el saco. En fin, no se sí todas las habitaciones son iguales, y supongo que con la piscina funcionando estará mejor, pero a nosotros nos defraudo.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Estuve alojado en mi luna de miel, cuando se llamaba Gran Hyatt, y fue impresionante. No puedo poner ningún pero. Desayuno, habitaciones, servicio, etc.... Todo perfecto. Lo único que estaba un poco lejos del centro, aunque El Cairo es tan grande que nos hubiera dado lo mismo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Este hotel de propietario saudí rebosa lujo por todos lados. Nosotros estuvimos en una de las habitaciones más dedicadas a la "clase turista" (desde la planta 22 hacia abajo) y aún así son estupendas, con un mobiliario antiguo pero de mucha calidad, con una televisión bastante pasada, de marca Grundig pero con su canal internacional de TVE. Son amplias y con todos los detalles propios de un hotel de lujo como este, con una estupenda terraza y mejores vistas, las que dan al norte, al centro de El Cairo (por la noche espectaculares) y las que dan al sur, a las pirámides de Guiza (el atardecer es idílico) en un día bueno también se ven las de Saqqara. La cama, lo mejor, king size y mullidita, una gozada.
El desayuno está compuesto sobre todo por productos muy frescos, tanto las frutas, zumos, quesos, etc, etc. se esmeran en la frescura de todo. Impresionaba comprobar como una de las variedades de miel chorreaban de los trozos de panel y como no permitían que la fruta (ya cortada) se oxidase en las bandejas. Nosotros disfrutamos de media pensión, los únicos en los trés días de estancias, por lo que el salón era complétamente para nosotros. Nos sentábamos en una mesa junto a las grandes cristaleras que dan al Nilo y nos daban un menún a escoger entre tres primeros, tres segundos y tres postres. La calidad de la cena igualmente era suprema.
La situación del hotel está bien, a unos 15 minutos andando de la Plaza Tahrir y por tanto del museo de El Cairo. Junto a otros hoteles como el Semiramis o Kempiski, dentro de la Isla de Roda, con embarcadero en el Nilo donde encontramos el restaurante flotante que navega mientras se ofrece la cena. El Lobby es impresionante al igual que su zona comercial, aunque en los últimos tiempos está de capa caída, como todo lo que está relacionado con el turismo, desde la revolución de la Primavera Árabe.
Hechamos de ménos alguien de habla hispana, pero tampoco hemos necesitado nada aparte de lo que el hotel ya ponía a nuestra disposición por norma.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Nile Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Nile Tower

Dirección: Corniche El Nile | Garden City, Roda Island, El Cairo, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en El Cairo
N.°25 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 179 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Nile Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Nile Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Nile Tower El Cairo
Grand Nile Tower Hotel Cairo
Cairo Grand Hyatt
Hyatt Cairo
Grand Hyatt Cairo
Cairo Hyatt

Si es el propietario o director del Grand Nile Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.