“Desayunos fabulosos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre King Hotel

Añadiste el King Hotel a tu lista de perfiles guardados
King Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   20 Abdel Rehim Sabri Street | Dokki, El Cairo 002, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º54 de 130 hoteles en El Cairo
Stuttgart
“Desayunos fabulosos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2009

Nos hospedamos en este hotel dos noches durante nuestra estadia en Cairo, entre los ultimo s dias de diciembre de 2008 y los primeros dias del 2009.

Lo primeor que debo recomendar es el desayuno. En todo este tiempo que me he hospedado en diferentes hoteles, en diferentes paises, sin duda alguna este es el hotel con uno de los mejores desayunos-buffet que he probado en mi vida. Una gran seleccion de cosas ricas para escoger, muchas intrenacionales y otras locales, muy sabrosas.

En cuanto a las habitaciones, son lo que se espera de un hotel 3 estrellas, lo cual esta muy bien: camas limpias, agua caliente, y una television con algunos canales en ingles (me gustaria entender arabe, para asi poder disfrutar la television egipcia).

El hotel es muy seguro tambien, dejamos nuestras cosas en la habitacion, y tambien cuando hicimos el check out nos dejaron guardar nuestras cosas en el deposito mientras saliamos a la calle. Nunca paso nada malo.

En general pasamos un buen rato en este hotel (aunque sea solamente dormir y comer, carambas, si estas en Egipto lo unico que haces es estar afuera todo el tiempo, no es asi?) y lo recomendamos mucho.

Carlos Vigo[--]

• Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero

¿Has estado en King Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King Hotel

Dirección: 20 Abdel Rehim Sabri Street | Dokki, El Cairo 002, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 130 hoteles en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — King Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el King Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del King Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.