“¡Un oasis en el caótico Cairo!” 4 de 5 estrellas

Victoria Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   66, Al Gumhuriyya, El Cairo, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º49 de 131 hoteles en El Cairo
Ginebra, Suiza
“¡Un oasis en el caótico Cairo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

Pasamos en el Cairo solamente una noche; el hotel nos lo recomendó un amigo agente de viajes, ¡y estaba muy bien! Es un hotel con carácter al viejo estilo que ya no es de lujo, ¡pero que se nota que lo fue en algún momento del pasado! La habitación estaba fenomenal, los techos eran muy altos, el comedor era muy tradicional. Unos amigos que estaban allí con nosotros cenaron allí y les gustó. Nosotros desayunamos y nos gustó (repostería local, huevos duros, algo de queso, cruasanes – nada extraordinario, pero sencillo y bueno).
No se oía ruido en la habitación (¡cosa que después de un día paseando por el Cairo resulta increíble!); el baño no estaba tan limpio, pero tampoco estaba realmente sucio. En cuanto a la ubicación, se encuentra cerca del Museo del Cairo (a la ida tardamos 15 minutos acompañados de alguien de allí y a la vuelta solos 2 horas, ¡El Cairo es una ciudad compleja!); si quieres ir al gran mercado (y deberías) Khan Al Khalili, está a 15 minutos en taxi (los taxis son ridículos de baratos); si quieres ver las pirámides, están lejos (e incluso más con lo caótico que es el tráfico).

155 personas han opinado sobre este hotel

Toronto, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Acabamos de volver del Cairo y de pasar en total 3 noches en el Victoria. Es un hotel antiguo y clásico con un ambiente fantástico, camas cómodas y baños limpios. Por favor, no te olvides de que el Cairo es una ciudad muy sucia, el aire trae polvo, así que al hotel (en mitad del Cairo) se le ve un poco lleno de polvo- pero esto no tiene importancia comparado con el bar, Internet y las zonas lounge, todo fantástico. Lo más importante para mí era que el hotel era tranquilo – era fácil dormir- algo que enseguida aprenderás a valorar en el Cairo. Al Victoria lo pondría en un alto puesto en la lista de hoteles.

Johannesburg
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Nos cambiaron del Delta Pyramids al hotel Victoria porque teníamos que salir del Cairo a las 6:00h de la mañana y estaba cerca del aeropuerto. ¡Qué experiencia tan increíble! Literalmente sólo dormimos allí, ¡pero fue la noche más tranquila que pasamos en el Cairo! Solicitamos una habitación que diese a la parte trasera que era más que cómoda. La habitación era grande y el baño era enorme en comparación con el que habíamos tenido antes. Teniendo en cuenta que se trataba de un hotel económico, era mucho superior al Delta Pyramids, que supuestamente tiene 4 estrellas. ¡Incluso abrieron la sala del desayuno para nosotros a las 5 de la mañana para que pudiéramos desayunar algo antes de irnos! No cabe duda de que la experiencia fue estupenda, ¡y de que nos sentimos como si hubiéramos vuelto a la época colonial! ¡Es para recomendarlo!

Oxford
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2007

Nos alojamos en una habitación del primer piso, donde encontramos una cama doble bastante curiosa aunque la vista era horrible. Características de la habitación: limpieza diaria pero no exhaustiva; tranquilo con las ventanas cerradas; equipo de aire acondicionado (que no resultaba necesario); ducha/baño adecuados, con agua tibia, que no caliente; uno o dos bichitos asquerosos que corrían por allí de vez en cuando; techo muy alto, accesorios antiguos; televisión por satélite (sólo con seis canales, aunque pudiera ser que hubiera alguno más). El desayuno bufé era razonable pero la comida disponible para cenar básica. En general el personal era bastante agradable y servicial, algunos más que otros. Hay un salón, un bar y una sala de estar en la planta baja muy agradables, además cambiaban moneda (por ejemplo dólares americanos) en recepción. La ubicación del hotel no era de las peores, a 10/15 minutos a píe hasta el centro aunque encuentras taxis por todos los sitios y a cualquier hora.

Vancouver, Canadá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2006

Me alojé en el Victoria cuatro noches por un viaje de negocios. Pedí una habitación dentro de una zona tranquila y me sorprendió gratamente el nivel de ruido para ser un hotel del centro. La recepción estaba en buen estado y las zonas públicas, estaban decoradas con antigüedades y una escalera preciosa de mármol. Se respiraba un agradable aroma a cera de abejas que te hacía sentir como en casa y que añadía un toque antiguo. El personal era de lo más servicial y amable, algo que es una verdadera ventaja cuando viajas solo. Mi habitación era espaciosa y limpia, con suelos de parquet y alfombras. Me decepcionó el minúsculo cuarto de baño, las sábanas tan finas y la falta de funda de colchón. El desayuno es básico pero adecuado considerando que el precio de la habitación, a través de (-), es genial (pagué cincuenta y cinco euros por dos noches por alojamiento y desayuno).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Victoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Hotel

Dirección: 66, Al Gumhuriyya, El Cairo, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º49 de 131 hoteles en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Victoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel Cairo

Si es el propietario o director del Victoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.