“Buen precio y personal amable” 3 de 5 estrellas

Añadiste Victoria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Victoria Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   66, Al Gumhuriyya, El Cairo, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º72 de 133 hoteles en El Cairo
“Buen precio y personal amable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

He estado varias veces alojada en este hotel.El personal es muy amable, el desayuno muy pobre y las habitaciones muy ruidosas ya que hay una mezquita al lado pero estálimpio,tiene agua caliente,internet y muy buen precio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2008

Al ser este mi primer hotel en mi viaje por 25 dias por Egipto y al estar acostumbrado a los estandares americanos lo primero que pense fue. "¿Andres ha donde te has metido?", pero al final del viaje y al conocer otros hoteles similares en precio ($50.00 dolares o menos por noche en habitacion doble), me di cuenta que el Hotel Victoria es muy buena opcion.
En primer lugar sus cuartos son amplios y limpios, las camas estan bien para los que gustamos dormir en camas duras, tienen un minisplit que no utilizamos pues en abril las noches son frescas, el inconveniente principal es que al estar cerca de una Mesquita a las 3:30 empieza un rezo y prenden los altavoces por lo que si eres de sueño ligero te despiertan,cuentan con un baño que con esfuerzos logra una calificacion promedio (No se porque los egipcios usan regadera de mano -con todas las incomodidades posibles- y no una fija.) Aunque cabe decir que se esmeran en la limpieza.
El desayuno que al igual que el hotel se me hizo raquitico al principio, despues de compararlo resulto ser de los mejores, el desayuno consiste: huevos duros, jamon serrano, mortadela otro embutido (que no ose probar) ademas de queso crema, un queso turco con pimienta y un queso mas -duro como una suela de zapatos- tambien incluia cereal, mermeladas de higo y fresa, cinco tipos de pan, leche, cafe y karkade (Agua de jamaica) sin variacion en los cuatro desayunos que me tocaron.
Su ubicacion es bastante buena pues esta cercano al bazar de Jalil (10 libras egipcias en taxi), al museo del cairo (20 libras egipcias en taxi).
Algunas cosas que me gustaron del hotel fueron sus largos y obscuros pasillos victorianos, a cada paso que daba esperaba encontrarme con un fantasma errante, tambien el ambiente es tranquilo y eso se agradece despues de pasar un dia en el bullicioso Cairo.
Lo mas malito es la atencion al cliente del personal del lobby y la persona que te consigue taxi pues te exige propina de 5 libras egipcias.

• Me gustó — La limpieza
  • No me gustó — El personal del lobby
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2008

El hotel tuvo sus cosas buenas y malas.
Llegamos una noche muy tarde y sin reserva, pero encontramos lugar. La habitación que nos tocó fue un poco ruidosa, pero es algo lógico creo estando en el centro de El Cairo. Salvo eso, fue correcta.

Lo más negativo fue que por error abrieron la puerta de nuestro cuarto en 2 ocaciones. Estando nosotros en la habitación no hubo ningún problema, pero da que pensar que cuando uno no está cualquiera puede ingresar con poco esfuerzo.

El edificio del hotel es realmente lindo, de estilo, sobre todo los espacios comunes, restaurant, salas de estar y bar son muy agradables. Si bien hoy no tiene el lujo que seguramente tuvo en algun momento, es bueno pasar por allí.

El desayuno es super básico. No tiene nada que destacar.

La ubicación es muy cómoda. Sin ser en el medio del downtown está muy cerca del metro y a pocos minutos del bazar, museo de arqueología, etc

• Me gustó — La ubicación y los espacios comunes
  • No me gustó — Olvidaron despertarnos en todas las ocasiones que lo solicitamos
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bristol
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2007

Pasamos aquí una noche a principios de noviembre. El hotel Victoria sería bastante grandioso hace 10 o 20 años, pero ahora se le ve un poco deteriorado. La habitación estaba limpia, pero era increíble el ruido que se oía, y el desayuno no estaba muy bien – a no ser que te gusten los bollos rancios y los huevos duros (?!) No obstante el personal era muy amable, y el sitio tenía cierto estilo retro bastante alucinante.

Alójate aquí si lo que quieres es una habitación bastante barata y limpia y cercana a la estación de tren Ramsés, pero no te esperes mucho más.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ginebra, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

Pasamos en el Cairo solamente una noche; el hotel nos lo recomendó un amigo agente de viajes, ¡y estaba muy bien! Es un hotel con carácter al viejo estilo que ya no es de lujo, ¡pero que se nota que lo fue en algún momento del pasado! La habitación estaba fenomenal, los techos eran muy altos, el comedor era muy tradicional. Unos amigos que estaban allí con nosotros cenaron allí y les gustó. Nosotros desayunamos y nos gustó (repostería local, huevos duros, algo de queso, cruasanes – nada extraordinario, pero sencillo y bueno).
No se oía ruido en la habitación (¡cosa que después de un día paseando por el Cairo resulta increíble!); el baño no estaba tan limpio, pero tampoco estaba realmente sucio. En cuanto a la ubicación, se encuentra cerca del Museo del Cairo (a la ida tardamos 15 minutos acompañados de alguien de allí y a la vuelta solos 2 horas, ¡El Cairo es una ciudad compleja!); si quieres ir al gran mercado (y deberías) Khan Al Khalili, está a 15 minutos en taxi (los taxis son ridículos de baratos); si quieres ver las pirámides, están lejos (e incluso más con lo caótico que es el tráfico).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Victoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Hotel

Dirección: 66, Al Gumhuriyya, El Cairo, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º72 de 133 hoteles en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Victoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel Cairo

Si es el propietario o director del Victoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.