“¡Un reconocimiento merecido!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Longchamps

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Cairo
Hotel Longchamps
Añadiste Hotel Longchamps a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   21 Ismail Muhammad | Zamalek, El Cairo 11000, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º8 de 133 hoteles en El Cairo
melbourne
“¡Un reconocimiento merecido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2007

Me preocupaba estar en Egipto yo solo, pero el personal lo hizo todo muy fácil y divertido. Son amables y serviciales sin ser demasiado agobiantes. La comida era fabulosa, el servicio era fantástico. Se merecen los elogios. ¡Buen trabajo chicos!

Glasgow, Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2007

Acabamos de volver de unas fantásticas vacaciones de dos semanas en Egipto, que comenzaron con 4 días muy agradables en el hotel Longchamps. El hotel estaba fenomenal y limpio, y tenía un montón de toques caseros encantadores en todas las zonas comunes. Nuestra anfitriona, Heba, fue acogedora en extremo y todo el personal muy educado y amable. No fue ningún problema para ellos organizar que nos recogiera un conductor en el aeropuerto, y que pasase el día con nosotros llevándonos a ver sitios de interés fuera del Cairo; estuvo fenomenal y no nos tuvimos que preocupar de nada, ¡y eso es una bendición en el Cairo! No tengo duda alguna de que habrían hecho más si se lo hubiésemos pedido.

El hotel se encuentra en una zona tranquila del Cairo, pero aun así cerca del centro y del Museo, así que es la base de operaciones ideal si quieres dormir bien por las noches.

Se lo recomiendo mucho a aquel que viaja de forma independiente y le gusta estar en un ambiente más íntimo y en plan negocio familiar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
At a place near you soon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2007

Tan solo unas palabras para decir lo mucho que disfruté el tiempo que pasé en el Longchamps, desde el primer email que mandé al servicio de recogida en el aeropuerto todo fue bien. La habitación está muy bien y tiene una pequeña sala de estar fuera, super limpia, y el personal de recepción (lo siento, ¡no me acuerdo de los nombres de los chicos!) fue muy servicial y siempre me saludaba como si fuese un amigo de siempre. Zamalek era una zona donde alojarse que estaba muy bien y era relajante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Philadelphia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2007

Hace poco llevé a un grupo de estudiantes universitarios al Cairo para una conferencia y nos alojamos tres noches en el Longchamps. ¡Nos encantó el sitio! El personal y Hebba, la propietaria, eran maravillosos y la ubicación, en una parte residencial de Zemalek, era magnífica - te hacía sentir como si no fueras un turista, era más como si estuvieses en casa. Cenamos allí una vez y estuvo bien, y el desayuno diario era fantástico. Por culpa de los compromisos que teníamos a raíz de las conferencias, ¡tuvimos que alojarnos en un hotel de 5 estrellas el resto del tiempo para disgusto de todo el grupo!

El año que viene estaré en el Longchamps de nuevo--

Zürich
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2006

Es el lugar perfecto para alojarse en Cairo si te gustan los hoteles con detallitos para tu corazón: velas por todos lados, personal simpático, habitaciones limpias, un desayuno excelente, Internet gratis.
Nos alojamos en este hotel por 7 días y lo recomendamos muchísimo. Vale la pena el precio, y está ubicado en una zona tranquila, verde y segura con muchas tiendas y restaurantes.
El personal es extremadamente simpático y la chica que se encarga del hotel habla alemán e inglés, y ¡se preocupa mucho por todos sus huéspedes!

¿Has estado en Hotel Longchamps? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Longchamps

Dirección: 21 Ismail Muhammad | Zamalek, El Cairo 11000, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en El Cairo
N.°14 de hoteles de negocios en El Cairo
N.°19 de hoteles para familias en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Longchamps 3.5*
Longchamps Hotel Cairo

Si es el propietario o director del Hotel Longchamps, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.