“Experiencia positiva” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Longchamps

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Cairo
Hotel Longchamps
Añadiste Hotel Longchamps a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   21 Ismail Muhammad | Zamalek, El Cairo 11000, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º8 de 133 hoteles en El Cairo
Buenos Aires
“Experiencia positiva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2008

Reservamos el hotel por email y contratamos tambien el servicio para que nos vayan a buscar al aeropuerto. Todo funcionó muy bien.
El desayuno es muy completo, las habitaciones amplias y limpias, el personal del hotel muy amable y los espacios comunes son muy agradables.
Tienen una computadora con internet gratis a disposición.
Zamalek, el barrio donde está el hotel es tranquilo comparado con otros lugares de El Cairo, y tiene varios opciones de restaurantes para salir a cenar en la zona.
Lo recomiendo totalmente.

• Me gustó — Lo espacioso de la habitacion
  • No me gustó — Que no esté cerca del metro
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Brooklyn, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2007

A mi marido y a mí nos encantó este hotel, tanto que llevamos a un grupo de 6 a cenar y nosotros estábamos en otro hotel. El servicio es extraordinariamente amable (nuestra habitación estaba al final del hall contrario a recepción. Cada vez que salíamos del ascensor, el que estaba allí por la tarde cogía nuestra llave y corria por el hall para que nosotros no tuviéramos que hacerlo). El hotel estaba limpio. El desayuno y las otras comidas estaba bien (puedes conseguir huevos duros si los pides). Pero acuérdate de que estás en el Cairo para hacer turismo, así que de todos modos pasarás poco tiempo en la habitación. Hay dos agradables zonas-sala de estar al aire libre y la habitación estaba bien cuidada y era más que adecuada para nuestras necesidades. El personal siempre fue servicial. Tienen dos grandes salas de estar en el interior e internet GRATUITO, eran muy útiles cuando los necesitabas. Una zona interesante. Hay supermercado que abre toda la noche a 3 manzanas escasas (a la izquierda, si recuerdo bien). Este fue el mejor hotel de su clase en el que nos hemos alojado en ningún sitio.

melbourne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2007

Me preocupaba estar en Egipto yo solo, pero el personal lo hizo todo muy fácil y divertido. Son amables y serviciales sin ser demasiado agobiantes. La comida era fabulosa, el servicio era fantástico. Se merecen los elogios. ¡Buen trabajo chicos!

Glasgow, Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2007

Acabamos de volver de unas fantásticas vacaciones de dos semanas en Egipto, que comenzaron con 4 días muy agradables en el hotel Longchamps. El hotel estaba fenomenal y limpio, y tenía un montón de toques caseros encantadores en todas las zonas comunes. Nuestra anfitriona, Heba, fue acogedora en extremo y todo el personal muy educado y amable. No fue ningún problema para ellos organizar que nos recogiera un conductor en el aeropuerto, y que pasase el día con nosotros llevándonos a ver sitios de interés fuera del Cairo; estuvo fenomenal y no nos tuvimos que preocupar de nada, ¡y eso es una bendición en el Cairo! No tengo duda alguna de que habrían hecho más si se lo hubiésemos pedido.

El hotel se encuentra en una zona tranquila del Cairo, pero aun así cerca del centro y del Museo, así que es la base de operaciones ideal si quieres dormir bien por las noches.

Se lo recomiendo mucho a aquel que viaja de forma independiente y le gusta estar en un ambiente más íntimo y en plan negocio familiar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
At a place near you soon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2007

Tan solo unas palabras para decir lo mucho que disfruté el tiempo que pasé en el Longchamps, desde el primer email que mandé al servicio de recogida en el aeropuerto todo fue bien. La habitación está muy bien y tiene una pequeña sala de estar fuera, super limpia, y el personal de recepción (lo siento, ¡no me acuerdo de los nombres de los chicos!) fue muy servicial y siempre me saludaba como si fuese un amigo de siempre. Zamalek era una zona donde alojarse que estaba muy bien y era relajante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Longchamps? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Longchamps

Dirección: 21 Ismail Muhammad | Zamalek, El Cairo 11000, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en El Cairo
N.°14 de hoteles de negocios en El Cairo
N.°19 de hoteles para familias en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Longchamps 3.5*
Longchamps Hotel Cairo

Si es el propietario o director del Hotel Longchamps, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.