“Un Hotel serio y cómodo” 4 de 5 estrellas

Hotel Longchamps
2.5 de 5 Hotel   |   21 Ismail Muhammad | Zamalek, El Cairo 11000, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º4 de 130 hoteles en El Cairo
España
“Un Hotel serio y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2008

El Hotel, que está ahora en remodelación, está magnificamente situado. El personal es muy atento. Tiene un servicio de recogida y acompañamiento al aeropuerto muy cómodo.
Tuvimos algún incidente porque se estropeó la cisterna de la habitación, y la dirección del Hotel lo resolvió con una gran profesionalidad, consiguiendo que esto más que un problema fuera una ventaja para nosotros.
Son muy formales y cumplen todo lo acordado.
El único inconveniente: el aire acondicionado no es estupendo; es bastante ruidoso.

• Me gustó — El emplazamiento
  • No me gustó — El ruido del aire acondicionado
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Realmente no puedo decir nada malo de nuestra estancia allí, sino más bien todo lo contrario. Es un hotel equipado y pensado para dar el reposo y base de operaciones perfecto al viajero en el Cairo, ubicado estratégicamente en el tranquilo y elegante barrio de Zamalek (embajadas- muy cerca de la embajada española, tiendas, restaurantes elegantes-que no turísticos, perfecto para pasear de manera despreocupada), y a tiro de piedra del museo del Cairo, del centro urbano, Khan el Khalili y la estación de tren. Personalmente, y tras haber viajado en varias ocasiones a Egipto, considero que la relación calidad-precio de este hotel supera a todos sus competidores. Las habitaciones son deliciosa, decoradas a lo occidental, pero sin perder una imprescindible esencia cairota, buffet de desayuno completo, trato familiar, atento y flexible mucho más allá del los estándares del personal de los grandes hoteles, wi fi gratis, espacios comunes muy privados y acogedores y la constante presencia de su propietaria Hebba, quien desde el primer momento se convierte en consejera y profesional anfitriona, demostrando gran competitividad así como experiencia y capacidad resolutiva ante cualquier duda que pueda surgir, desde las clásicas recomendaciones de restaurantes a la organización de salidas con guía y chófer, o la reserva de trenes y vuelos.
Tengo claro tras mi estancia allí que recomendaré a todos mis amigos que viajen al Cairo este hotel.

• Me gustó — El confort
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2008

Reservamos el hotel por email y contratamos tambien el servicio para que nos vayan a buscar al aeropuerto. Todo funcionó muy bien.
El desayuno es muy completo, las habitaciones amplias y limpias, el personal del hotel muy amable y los espacios comunes son muy agradables.
Tienen una computadora con internet gratis a disposición.
Zamalek, el barrio donde está el hotel es tranquilo comparado con otros lugares de El Cairo, y tiene varios opciones de restaurantes para salir a cenar en la zona.
Lo recomiendo totalmente.

• Me gustó — Lo espacioso de la habitacion
  • No me gustó — Que no esté cerca del metro
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Brooklyn, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2007

A mi marido y a mí nos encantó este hotel, tanto que llevamos a un grupo de 6 a cenar y nosotros estábamos en otro hotel. El servicio es extraordinariamente amable (nuestra habitación estaba al final del hall contrario a recepción. Cada vez que salíamos del ascensor, el que estaba allí por la tarde cogía nuestra llave y corria por el hall para que nosotros no tuviéramos que hacerlo). El hotel estaba limpio. El desayuno y las otras comidas estaba bien (puedes conseguir huevos duros si los pides). Pero acuérdate de que estás en el Cairo para hacer turismo, así que de todos modos pasarás poco tiempo en la habitación. Hay dos agradables zonas-sala de estar al aire libre y la habitación estaba bien cuidada y era más que adecuada para nuestras necesidades. El personal siempre fue servicial. Tienen dos grandes salas de estar en el interior e internet GRATUITO, eran muy útiles cuando los necesitabas. Una zona interesante. Hay supermercado que abre toda la noche a 3 manzanas escasas (a la izquierda, si recuerdo bien). Este fue el mejor hotel de su clase en el que nos hemos alojado en ningún sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
melbourne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2007

Me preocupaba estar en Egipto yo solo, pero el personal lo hizo todo muy fácil y divertido. Son amables y serviciales sin ser demasiado agobiantes. La comida era fabulosa, el servicio era fantástico. Se merecen los elogios. ¡Buen trabajo chicos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Longchamps? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Longchamps

Dirección: 21 Ismail Muhammad | Zamalek, El Cairo 11000, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en El Cairo
N.°11 de hoteles de negocios en El Cairo
N.°17 de hoteles para familias en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 79 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Longchamps 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Longchamps con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Longchamps Hotel Cairo

Si es el propietario o director del Hotel Longchamps, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.