“buenos pero....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Cairo World Trade Center Residence

Añadiste el Hilton Cairo World Trade Center Residence a tu lista de perfiles guardados
Hilton Cairo World Trade Center Residence
4.0 de 5 Hotel   |   1191 Corniche Il Nil, El Cairo 11221, Egipto   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 131 hoteles en El Cairo
“buenos pero....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2010

el olor que hay en general en todo el cairo no se puede sacar ni siquiera en un buen hotel...pero Egipto me fascina!!!!!

Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

120 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
County Kildare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2007

Al llegar al aeropuerto de Cairo, deseamos que en la guía dijese o que las azafatas nos hubieran dicho que se supone que tienes que hacer cola en la oficina de cambio de divisa y comprar el sello de tu Visa. Si ya has hecho la cola de control de pasaporte, tienes que dejarla y empezar de nuevo.

Necesitarás o libras egipcias o dólares americanos.

Después de que te pongan el visado en el pasaporte vas y recoges tu equipaje. Ten cuidado con la gente de allí que intente darte conversación. Por alguna razón "los vendedores" de las compañías de viajes pueden ir por ahí y mezclarse contigo.

Cuando íbamos para la parada de taxis de fuera, un hombre bien vestido nos preguntó en un inglés perfecto si queríamos un taxi; le preguntamos cuanto nos costaría y nos dijo que 8€. Como eran las 2 de la madrugada nos pareció bien, y entonces nos pidió que le siguiéramos y empezamos a alejarnos del lugar donde están los taxis (esto nos preocupó y él dijo que ns daría un recibo). Lo que en realidad quiso decir es que nos iban a pedir que reserváramos plaza en una excursión...dijimos que NO (sin términos que dieran lugar a dudas) y entonces 2 hombres nos llevaron en taxi por unas calles secundarias y de nuevo nos inquietamos....podríamos habernos encontrado en peligro fácilmente.

Llegamos al hotel sanos y salvos y nos registramos. Para nuestra sorpresa nos colocaron en una suite con dos dormitorios dobles, un estudio con otra cama, una sala de estar grande, 2 baños completos con bañera, un 3º baño con váter, un 4º, un cuarto de ducha y una cocina con lavaplatos. El personal tenía hasta su propia puerta de entrada. Tenía una terraza fabulosa que daba al Cairo, estábamos en la planta 26.

El aire acondicionado hacía mucho ruido pero funcionaba, las sábanas eran maravillosas y estaba todo impecable de limpio.

El restaurante estaba vacío la mayoría de las noches, también para desayunar, pero la comida estaba deliciosa, menos el pollo en salsa verde (un plato local que es mejor evitar).
El personal era muy servicial. Nos dieron bolsas-picnic porque consideraban que no habíamos desayunado suficiente...

En la piscina de la azotea tampoco había nadie y estaba congelada (no climatizada).

La comida que servían en el Conrad, al lado, era muy buena pero el servicio era negado...tienen una piscina climatizada, pude ver a gente nadando por la noche...

Siempre regatea con los taxis.
Las señoritas deben llevar faldas largas y partes de arriba anchas, si no captarás mucho la atención y no vas a querer hacerlo.

El Nile Maxim ofrece un crucero fantástico por la noche a través del Nilo, con una cena de tres platos y un entretenimiento fabuloso (música, un hombre peonza y danza del vientre). Dirígete al Nile Hilton, la oficina de reservas del Nile Maxim está al final del camino de entrada, en el Nilo.

El centro comercial Twin Towers se encuentra cerca y está fenomenal si buscas ropa buena, unas gafas nuevas (tráete la receta ya que no te gradúan sin que pidas cita en el hospital), gafas de sol de diseñadores o buena comida (el té de menta de Casper y Gambini o el té indio Chai y la comida son fabulosos).

Nosotros nos organizamos nuestro propia excursión a las pirámides, volver en taxi nos costó 150 libras egipcias. La ida fueron 100 (no necesitas ni un camello ni un caballo, puedes verlo andando) pero un un coche de caballos nos ahorró la caminata, aunque pagamos más de la cuenta....250 EP
Todo lo que nos costó el coche de caballos aun así era menos de la mitad de lo que el hotel nos estaba intentando cobrar por ello.

La excursión al Museo de Egipto la hicimos en taxi también, fueron 15EP cada trayecto y 100 la entrada. El hotel nos estaba cobrando 65$ a cada uno (cuidado, ¡dólares!), el taxi tarda 5 minutos.

A los taxis les cuesta encontrar este Hilton ya que hay dos más, así que mejor pregunta por el Conrad y da la vuelta a la esquina caminando. Se le conoce como el Hilton 3 (ya que es el tercero).

Espero que esto os resulte útil
Saludos
Carol.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hilton Cairo World Trade Center Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Cairo World Trade Center Residence

Dirección: 1191 Corniche Il Nil, El Cairo 11221, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en El Cairo
N.°20 de hoteles de lujo en El Cairo
N.°25 de hoteles de negocios en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Cairo World Trade Center Residence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, Agoda, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cairo World Trade Center Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Cairo World Trade Center Residence El Cairo
Hilton Cairo World Trade Center Residence Hotel Cairo
Hilton International Cairo
Cairo Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Cairo World Trade Center Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.