“Soberbio” 5 de 5 estrellas

Miami, Florida
12 opiniones de atracciones
“Soberbio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

simplemente decir que el conjunto de las pirámides....es algo que por lo menos hay que ver una vez en la vida!!!

Visitado el diciembre de 2012

• Árabe primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Quito, Ecuador
4 opiniones de atracciones
“Disfruta de las Pirámides de Egipto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuve en las pirámides de Egipto en la meseta de Guiza el verano pasado. Son impresionantes si tomamos en cuenta que ellas guardan muchos secretos y además son misterosas, no en vano son consideradas una de las maravillas del mundo. El tour diario contemplaba la visita a las pirámides y otros lugares en el mismo día. Mi guía alquiló un caballo para mi. Lamentablemente como fue en la tarde (debido a la visita de los otros lugares por la mañana), no pude estar todo el tiempo que hubiera querido para contemplarlas y pasar más tiempo en el lugar. Hay que tomar en cuenta que tal vez las veas por una sola vez en la vida y por eso una visita más larga vale la pena. Habría sido muy buena idea pedir a la agencia pasar más tiempo allí. Esto en primer lugar. Segundo, es verdad que muchos turistas prefieren el paseo en camello tal vez porque es la primera vez que se suben en uno de ellos, pero no es nada fácil bajarse luego para caminar un poco por el desierto y llegar hasta el pie de las pirámides y admirarlas y luego subirse y bajarse otra vez. Yo pagué por un caballo por la premura del tiempo y fue mucho más sencillo bajarse, caminar e interactuar con la gente local y subirse nuevamente. En aquella ocasión había muchos chicos de colegio o tal vez de un primer año de universidad. Todos ellos muy amables y atentos. En general, recomiendo pasar más tiempo en las pirámides y si desean estar más en contacto con ellas, caminar en la arena y disfrutar del paisaje, un caballo es lo mas aconseja. Y si es verano, les gusta los animales y quieren ser más considerados con ellos, tal vez una pequeña caminata sería mejor para evitar que los pobres tengan que padecer ese calor despiadado y sin muchas consideraciones. Hay que saber que los pobres animales no gozan de muchos privilegios que digamos. Bueno, como dije, más tiempo en el lugar es mi consejo.

Visitado el agosto de 2013
Madrid, Madrid, Spain
8 opiniones de atracciones
“mucho por descubrir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

me gusta todo en general , el problema es alrededor hay un cementerio y cantidad de tumbas que no son absecibles por culpa de la gente que merodea por alli y porque despues de la revolucion no parece muy tranquilo y es dificil que te acerques

Visitado el noviembre de 2012
40 opiniones de atracciones
“Espectaculo de luz y sonido a la noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Nuestro tour incluia a la noche este espectaculo, que si bien no es despampanante, si es interesante la opcion de poder estar a la noche, con la brisa del desierto, viendo la historia de Egipto pasar ante nuestros ojos. Lindo espectaculo, dura aprox unos 45 minutos pero vale la pena.

Visitado el junio de 2013
maracay
52 opiniones de atracciones
“me puse a llorar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

ver las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos junto a la Esfinge es impresionante, si vas en verano recuerda llevar lentes, sombrero, y hasta sombrilla y protector solar, aunque al ser un lugar abierto hay mucha brisa. Te maravillaras con lo que el hombre pudo construir hace casi 5 mil años con técnicas primitivas. Puedes optar por un paseo en camello, entrar a la pirámide de Kefren o ver la barca solar y recuerda REGATEA, todos los precios están súper inflamos y mas en época de crisis.

Visitado el julio de 2013